24. No somos un equipo

117 14 0
                                    

Rogue POV:
Desperté a la mañana siguiente más tranquila, la presencia de Gambito en gran parte me ayudaba a conciliar el sueño, era impresionante como aún después de todo el dolor ocasionado lograba ser mi alivio. Al levantarme de la cama me encontré con una nota, estaba bajo mi almohada, sonreí al instante, Gambito suele dejarme notas, esta decía:

"Chérie;
Lamento no haberme quedado, no quería que tuvieras problemas avec ton petit-ami (con tu novio), espero poder verte y volver a dormir contigo
tu cajún"

Ver a Bobby con Kitty me había hecho sentir confundida, pero sabía que seguramente también así se sentía Bobby al verme con Gambito, debía alejarme de él, ahora estaba con alguien más y tenía que respetar eso y no descuidarlo, es un chico bueno, el mejor.

Me prepare para sobrevivir al día, no podía seguir perdiendo tiempo, mucho menos cuando nuestros entrenamientos grupales estaban por comenzar, habían mas problemas a creciendo a nuestro alrededor, debía estar preparada.

Mi primera clase era con Storm, al entrar al salón mis amigos me miraron sorprendidos, nadie esperaba que regresara tan pronto.

- Rogue, tenemos que hablar. - Bobby se acercó dejándome libre un asiento frente de él - Lo que viste con Kitty...

No lo dejé terminar, lo tome entre mis manos y le abracé fuertemente. - Te quiero, Bobby. - este me miro sorprendido pero me sonrió feliz correspondiendo el sentimiento.

Los bullicios y burlas se escucharon, si realmente quería que funcionara con Bobby debía poner mucho de mi parte, volverlo parte de mi, comenzando por tratar de alejarme de Gambito.

El resto de las clases concluyeron rápidamente, teníamos gran parte de la tarde libre, como era de esperarse, aproveche ese momento para hablar con Kurt y explicarle lo que sucedía conmigo, se preocupó, me mencionó varias veces que no debía apresurar las cosas, que estaba bien si decidía tomar un paso atrás, para recuperarme, lo que había ocurrido no sería fácil de superar y estaba consciente, tenía sentido lo que decía pero necesitaba esto, necesitaba sentirme tranquila, recuperar mi vida.

Pase la tarde con Bobby, encargándome de nuestra relación, aunque Kitty respeto el hecho de que estuviéramos juntos no confiaba tanto cuando estos pasaban tiempo cerca del otro.

- Me gusta verte sonreír. - acomodó un mechón de cabello sobre mi pecho - ¿Estas segura que no quieres tomarte más tiempo? Lo qué pasó fue muy grave Rogue.

- Bobby, lo que quiero es superarlo y avanzar. - tome su mano - Necesitó recuperarme.

- Te apoyo cuál sea tu decisión. - le sonreí enternecida - Te quiero, lo sabes. - no dijimos más, lo abracé fuertemente.

- Lamento interrumpir. - Logan apareció aclarando su garganta, nos separamos al instante - El Profesor necesita verte, Rogue.

Me despedí de Bobby y camine junto a Logan hacia la oficina del Profesor, si tenía suerte solo sería para checarme, asegurarse de que me encontraba bien, pero de lo contrario, debía enfrentar a Scott, algo para lo cual aún no estaba preparada.
Ambos entramos tomando asiento frente al gran escritorio donde se encontraba el Profesor, le rogué para que dejara que Logan se quedará conmigo, este termino accediendo.

- ¿Como te encuentras, Rogue? Supe que regresaste a clases hoy. - me miro desaprobando mi decisión.

- Necesitaba volver para mejorar, no sirve de nada quedarme en cama a llorar. - sin mencionar que no podía hacerlo, algo en mi se apago, no lograba sentir nada.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora