46. Piel con piel

49 4 1
                                    

Rogue POV:
Había perdido mucha sangre, el tubo en mi abdomen y el gran golpe en mi cabeza no ayudaban para nada en la situación, mi visión comenzaba a nublarse.

- Dile a mi hermano que... - no podía hablar, me costaba mucho respirar.

- Se lo dirás tú misma. - retiró el gran metal que atravesaba mi abdomen, solté un grito ahogado - Rogue, no hay forma de explicarte esto, pero debemos juntar nuestros labios como si no hubiera un mañana. - levantó un pedazo de su máscara dejando libres sus labios.

- ¿Que? - le mire confundida.

Se inclinó sosteniendo mi rostro entre sus manos y sin aviso previo junto sus labios con los míos, pude sentir como entraba en mi ser, la energía que había perdido rápidamente la volvía a recuperar, la visión se volvía más clara, mi fuerza volvía, podía sentir como mis heridas sanaban curando el tejido capa por capa, no fue como cuando toque a Logan, se sentía diferente, como si todo pasara tan rápido.
Algo en mi me hizo disfrutar del beso, me aferré a su nuca con mis manos atrayéndolo más a mi, no podía recordar la última vez que bese a alguien, el noto que mi agarre era más fuerte, bajo sus manos de mi rostro a mis caderas apretando suavemente.

El beso continuaba, sus memorias y personalidad comenzaron a apoderarse de mi, abrí los ojos sorprendida de que el siguiera sobre sus pies como si nada, algunas memorias sobre una mujer llegaron a mi, cuando este noto que estaba bien se apartó, respire agitada, estaba algo aturdida.

- ¿Estás bien? - volvió a colocarse adecuadamente su máscara.

- Estoy bien. - mi mente no dejaba de dar vueltas, muchas memorias venían a la vez - ¿Co-como es que no te mate? - le mire sorprendida - Solo se requiere de un segundo... ah, se supone que...

- No puedo morir Rogue, ¿recuerdas? - levantó sus manos en sorpresa pero estaba igual de confundido que yo - Nada puede matarme, creo que ni siquiera tú. - me tendió su mano, la tome y este me ayudo a levantarme - Busquemos a tu hermano.

El lugar era un desastre, las personas ya estaban siendo asistidas por Selene y Blink que lograron a tiempo colocar a todos bajo un campo de contención que evitó que la explosión los lastimara, Coloso y Kitty estaban bien, estos asistían a Bobby quien me miraba con ojos decepcionados, esto en parte era mi culpa, baje la mirada.
Buscaba entre los escombros pero no lo encontraba, comenzaba a impacientarme.

- ¿Rogue? - mencionó Wade pero lo ignoré, seguía moviendo los grandes bloques del suelo - Rogue. - insistió.

- ¿Que? - giré molesta y ahí se encontraba mi hermano, estaba herido - ¡Kurt! - corrí a el abrazándolo, este soltó un quejido - Lo lamento, ¿que pasó? - estaba sangrando del abdomen.

- Desaparecí y al reaparecer quede enterrado en un pedazo de metal, al parecer una de las camionetas quedó hecha trizas. - dijo con dificultad, Wade lo ayudaba a caminar.

- Déjame, yo me encargo.- pase su brazo sobre mis hombros sosteniéndole, este cedió - Gracias Wade. - solo asintió, las sirenas sonaban, la policía estaba cerca - Es hora de irnos.

Regresamos al jet todos juntos, las miradas de todos estaban sobre mi, cansados y decepcionados, se que Bobby tenía razón, no era el momento para reaccionar de esa manera pero alguien debía de hacer algo, en parte estaba feliz porque el maldito había muerto, pero ahora habíamos perdido al niño, estaba en problemas.

Llegamos a la Mansion, bajamos del jet, Wade decidió ayudarme con Kurt.

- Rogue. - Coloso nos debutó - Te veo en la oficina, ahora.

- Pero...

- Que Wade se encargue de Kurt. - estaba furioso, no podía culparlo.

Le seguí con la mirada cabizbaja, mi uniforme estaba destruido y no tenía un guante, gracias a Wade seguía viva pero ahora después de ver a Coloso tan furioso no sabía hasta cuando.
Entramos juntos a la oficina, este cerró la puerta detrás de nosotros, levantó las manos sobre la cabeza mientras recorría la habitación de lado a lado, esto siguió así por unos minutos.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora