Rogue POV:
Desperté al medio día, realmente esa siesta me había ayudado a recuperarme, Gambito no estaba a mi lado, no me sorprendió, debía salir de mi habitación antes de que alguien nos descubriera juntos. Dormir con el se había convertido en una de mis actividades favoritas, me gustaría poder tocarle pero sentir el calor de su cuerpo sobre la ropa junto al mío era más que suficiente, al menos por ahora.Me levante de la cama, tome un baño en las duchas comunes y me prepare para mi día, faltaría al entrenamiento con Scott para pasar tiempo sola, necesitaba recuperarme de lo que había sucedido la noche anterior, la cabeza me daba tantas vueltas que juraría me desmayaría.
Al despertar seguía con la esperanza de que todo lo ocurrido fuera un sueño, un mal sueño pero la realidad golpeaba cada vez más fuerte, baje a comer algo y me encontré con Pyro en la cocina, había olvidado verlo más tarde así que fue bueno verlo.- Preciosa, que gusto verte. - saltó a darme un gran abrazo.
- Hola Pyro. - dije algo desanimada tenia unas ojeras del demonio, me serví una taza de café esperando eso me ayudará a despertar un poco más.
- ¿Todo en orden? - pregunto preocupado - Te vez terrible.
- Oh, tan lindo como siempre. - dije cansada - Solo tengo sueño, no he podido dormir últimamente.
- Deberías ir con Jane, el semestre pasado tenía unas jaquecas horribles, fui con ella y desaparecieron. - tomo asiento a un lado mío - Tal vez pueda ayudarte con tu insomnio.
- Gracias por el dato, creo que iré a verla. - terminé mi taza de café - Debo hacer algo pero, ¿te veo luego en la sala común?
- Claro... oh, por cierto, Bobby esta emocionado por verte. - dijo sonriendo, solté una risa fingida y salí de la habitación.
Durante todo el verano no mantuve contacto con Bobby, nos escribíamos de vez en cuando pero sabía que cuando regresara las cosas se intensificarían, el incidente quedó atrás y su necesidad de reafirmar sus sentimientos hacia mi aumentaba, tarde o temprano debía hablar con el, y Gambito, pero para ser honesta era lo ultimo en mi cabeza.
Me di cuenta de que estaba descuidando muchas cosas por sumergirme en mis problemas, aunque mis amistades y relaciones personales mejoraban estaba descuidándome a mi misma, no sería raro que terminara en la enfermería por ocasionarme algún mal de pensar tanto.Caminaba en dirección a la enfermería cuando en la entrada principal se encontraban las chicas, recién habían llegado, ni las maletas pudieron soltar.
- ¡Chicas! - grite emocionada corriendo hasta donde ellas, estas me recibieron con un cálido saludo - ¿Porque no llamaron? Creí llegarían al final de la semana.
- ¿Y perdernos la diversión? No lo creo. - Emma se veía más entusiasmada que nunca - ¿Han visto a QuickSivler?
- No, pero seguramente está con Gambito fumando por ahí o con Pyro creando problemas. - conteste burlona, está trato de disimular su entusiasmo por verle.
- ¿Quien está causando problemas con quien? - Pyro llegó detrás mío recargando su brazo sobre mis hombros, las chicas me lanzaron una mirada cómplice.
- Emm quería saber donde estaba QuickSilver. - comenté rápidamente
- Vaya Emm, ¿el chico platinado? Nada se te escapa. - soltó una risa burlona, Emma amenazo con lanzarle su maleta h este se escondió detrás mio.
- No es de tu incumbencia, antorcha. - defendió - En fin, ¿que haremos esta noche?
- Si, hagamos algo esta noche. - la animó Júbilo.
- ¿Y si nos reunimos todos? Ya saben, solo nuestro grupo de amigos. - continúo Blink - Tenemos que ponernos al tanto de muchas cosas, al parecer mucho cambio durante el verano. - está nos escaneo a Pyro y a mo de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (Rogue x Gambito) X-Men
Fanfic"De ser posible que dos personas estén destinadas a estar juntas, en este y otro universo siempre seremos tú y yo." Historia sobre esta pareja tan icónica, no había muchas sobre ellos así que me inspire para escribir mi propia historia, doing this j...