21. Reunión familiar

126 14 1
                                    

Rogue POV:
Trate de calmar a Kurt todo lo que pude, este se aferro a mi brazo y no me quería dejar ir, "creí que estaba muerta", era lo único que me decía. Nuestras historias fueron muy distintas, nuestra madre lo abandonó a él mucho antes que a mi, su padre le inventó una historia cruel sobre que Mystique lo había abandonado porque no lo quería y que debido a las consecuencias de sus actos está murió sola, su padre realmente la odiaba y quería que su hijo lo hiciera también. A los pocos minutos Storm y Jane regresaron al jet encontrándonos a mi y a Kurt perplejos por lo que ahora sabíamos.

- Bien chicos, pueden salir... ¿que sucedió? - Storm se acercó tomando en sus brazos a Kurt como niño pequeño, este temblaba lleno de ira.

- Mystique. - intervino Jane.

- ¿Que hay con ella? - pregunto confundida.

- Es nuestra madre. - dije molesta.

Al instante ambas comprendieron, los únicos que sabían sobre nuestra madre era el Profesor y Scott, ni siquiera pude decirle a Logan lo que había sucedido.
Jane nos pidió que bajáramos, estaba por anochecer, debimos buscar un refugio y armar las casas de campaña, aún habían cosas que discutir con ese hombre y nuestra madre. Tome a Kurt de la mano, le di ánimos y nos llenamos de valor para salir, sentía que debía protegerlo, cuando se trataba de nuestra madre el era muy vulnerable, le afectaba incluso más que a mi.
Salimos todos juntos detrás de Jane y Storm, encontrándonos con Logan, mi madre y Erik, un hombre alto, apenas unos años mayor que Logan, rasgos definidos, ojos azules y tristes, usaba un traje negro con una enorme capa y guantes, cargaba un casco entre sus manos.

- ¿Niños? - mi madre pregunto confundida - ¿Que hacen ellos aquí?

- Logramos escapar con ellos después de que atacaron la Mansión. - contesto Logan - Descuiden, no estorbaran. - gruño.

- Interesante. -comento aquel hombre de mirada triste mirándome de arriba a abajo.

- Hola madre. - mire a mi madre furiosa, está me observaba a mi y a Kurt pero no había ninguna emoción en sus ojos, era como si no nos reconociera, como si no le importáramos, mi respiración comenzó a agitarse, la odiaba.

- Oh... ya veo, creo que tendremos una pequeña reunión familiar. - Erik comenzó a burlarse.

- ¿Que mierda, Rogue? - gruñó Logan.

- Lo que oíste, lobezno. - Erik miro a Mystique de reojo, estaba sorprendido de que fuéramos nosotros, mas no de que ella tuviera hijos - Ella es la madre de estos dos pequeños, vamos Mystique, saluda a tus hijos.

Nos miro seria, ni siquiera se acercó. - Terminemos con esto. - miro a Erik y se introdujo en el bosque.

- Lamentó que haya reaccionado así, es un poco...

- ¿Hija de perra? - intervino Jane.

- Hostil. - esté soltó una risa casi inaudible y siguió a la azulada mujer dentro del bosque.

- ¿Están bien, niños? - Logan se acercó a nosotros, solo asentimos, este me miro confundido y preocupado.

Regresamos al interior del jet para cargar las tiendas de campaña, bajamos las necesarias y nos introdujimos en el bosque, ya había anochecido, Pyro marco el camino.
Al llegar nos acomodamos en el piso, cada uno tomó su tienda y comenzamos a montarlas, mi amigo encendió una fogata para mantenernos calientes, ayude a Kurt con su tienda pero este no podía dormir, hablamos un poco aclarando nuestras mentes sobre lo que había ocurrido, la tristeza de mi pequeño hermano rápidamente se convirtió en una ira incontenible, decidimos que nada relacionado a ella nos volvería a afectar, nunca más.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora