45. Compañeros

54 3 5
                                    

Rogue POV:
Caminamos juntos hacia la oficina principal, podía sentir como los puños se tensaban cada vez más, el tener a Wade de compañero era tan exasperante, debía de haber una forma de librarme de el.

Llegamos a la oficina, estaba a punto de tocar cuando Wade me apartó abriendo las puertas de par en par, suspiré y entre detrás de él, la oficina estaba vacía, Wade por su parte comenzaba a dar vueltas por la oficina como niño pequeño, hacia un desastre con todo, miraba por la ventana, noté que el jet estaba siendo preparado por Kurt, estaba por salir pero antes de poder llegar a la puerta Coloso entró a la oficina.

- ¡Hola! - nos saludo muy eufórico - ¿Como están?

- ¿Porque Kurt está preparando el jet? - le mire frunciendo el ceño.

- Bueno, ya que está aquí pensé que sería bueno si me ayudaba con algunas tareas. - explicó - ¿Te molesta?

- ¿Porque debería molestarle? - Wade giró la cabeza curioso.

- Kurt es hermano de Rogue. - explico Coloso - Suele ser algo sobreprotectora con el.

- Es mi hermano menor. - troné la boca.

- No se parecen en nada, el si es agradable, ¿quien de los dos es el adoptado? - me acerque molesta y este se escondió detrás de Coloso, solo suspiré.

- ¿Para que querías vernos? - mire a Coloso algo irritada.

- Bueno, ya pasaron un par de meses desde que trabajan juntos y necesito hacer el registro de avance sobre su relación. - se acerco al escritorio, de los cajones principales saco nuestro expediente, solían hacer esto con integrantes o equipos de trabajo nuevos, la idea era mantener un ambiente armonioso, todo un fastidio - ¿Como van?

- Oh, es todo tan increíble con ella. - intervino Wade - Sin contar los comentarios sarcásticos, amenazas de muerte, golpes intencionados, indirectas molestas y esa cosita que hace con los ojos medio rara que me da a entender que no quiere estar conmigo. - suspire cansada y gire los ojos - ¡Eso! ¿lo viste? Bueno, fuera de todo eso, nos llevamos muy bien. - se coloco a un lado de mi abrazándome sobre el hombro. 

- Je vais compter jusqu'à trois (voy a contar hasta tres) - levante mi mano - Un, deux...(uno, dos...) - este al instante quito su brazo.

- Se que antes de que diga "trois (tres)" debo alejarme. - dijo como si yo no estuviera ahí.

- Bien. - sonrió Coloso - Parece que se están entendiendo.

- Es broma ¿cierto? - le mire confundida.

- Creo que hemos hecho un buen avance. - comenzó a escribir ciertas notas en el expediente - A este paso espero que en las fiestas decembrinas puedan compartir una copa de champaña. - soltó una risa, Wade le siguió como si fueran cómplices - Pero en vista del entusiasmo de Rogue creo que les vendría bien el pasar una hora recreativa juntos.

- ¡¿Que?! - grite molesta - No pienso pasar mas tiempo del necesario con el.

- Anímate Rogue, puede ser divertido. - me encaró - Tiempo recreativo.

- Creo que tenemos definiciones diferentes sobre lo que es la diversión. - me acerque a el amenazante.

- Enséñame.- este me miraba de arriba a abajo, no pude evitar quedar asqueada, lo aleje quejándome.

- Bien. - se levanto Coloso moviendo el piso - Adelante, tengan su gran hora divertida. - con zancadas fuertes terminó por corrernos de la oficina.

Le mire y este abrió los brazos como dándome la bienvenida, pase de el apartando sus brazos camino a la cocina principal.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora