32. Relacion formal

143 15 7
                                    

Rogue POV:
Bailábamos y la pasábamos bien, la noche iba cayendo, las chicas sabían lo que significaba, Emma me hizo una seña de que saldría con QuickSilver, tendría su noche mágica como el resto de las chicas, no pude evitar sentirme triste, algo nostálgica.

Yo también quería esta noche mágica, quería experimentar la noche de ensueño con el chico de ensueño, quería todo el cuento de hadas, las partes cursis y divertidas, pero sabía que eso no era posible para mi, no podía tenerlo por más que lo quisiera, al menos no ahora.

- ¿Todo bien chérie? - Gambito noto mi cambio de humor.

- Si. - suspiré - Es solo que... - le mire tratando de averiguar si decirle era la mejor opción - Nada, estoy bien.

- Rogue. - su tono cambio, este tomó mi mano, era impresionante como me descifraba - Dime.

- ¿Estás bien con esto?

- Sois plus précis (se más especifica) - me miro confundido.

- Nosotros. - suspiré - Nuestra relación, el hecho de que no puedas tocarme, de que no podamos... - baje la mirada.

- ¿Es por lo que se supone ocurre al final del baile? - levantó mi mentón con su mano aguantada - ¿Por eso el cambio de humor?

- ¿No te molesta? - lo mire fijamente - Todo mundo tendrá su gran noche mágica hoy, y nosotros no podemos si quiera darnos la mano.

- Claro que podemos. - esté entrelazó su mano con la mía, suspiré enternecida.

- Sabes a lo que me refiero. - solté su agarre.

- Chérie, ¿que quieres? - captó mi atención.

- A ti, quiero poder tener mi noche mágica. - la música cambio por una más lenta, inconscientemente comencé a mecerme de lado a lado.

Gambito se levantó de la silla y tendió su mano invitándome a bailar, suspiré rendida y nos unimos al resto en la pista de baile.

- Vous aurez votre nuit magique (tendrás tu noche mágica), lamento si no es como esperabas. - recorrió un mechón de mi cabello detrás de mi oreja - Mi noche ya es mágica con solo estar contigo.

Nuestras miradas se encontraron, el tenía razón, recosté mi cabeza sobre su pecho, meciéndonos de lado a lado, Gambito me demostró que no importaba el contacto físico, me hacía sentir mariposas en el estomago con una simple mirada, solo el lograba eso.
Bailamos hasta que la canción termino, regresamos a nuestra gran mesa, aún estaban algunos de nuestros amigos ahí, algo cansados por todo el baile, la fiesta estaba terminando.

Gambito estaba tomando un poco del ponche y platicando con Kurt, estos se tomaban la libertad de hablar en francés todo el tiempo, la mayoría nunca entendían cuando hablábamos francés así que lo volvimos nuestro lenguaje secreto personal.

- Voulez-vous un verre? (¿quieres un trago?) - pregunto Gambito susurrando a mi oído, solo asentí sonriéndole.

Observe cómo Gambito servía mi trago y no pude suspirar agradecida de estar viviendo este momento con el.
Mi pequeño momento de tranquilidad fue interrumpido cuando Bobby tomó asiento a un lado mío.

- Hola. - dejó escapar una pequeña sonrisa esperanzada.

- Hola. - sonreí de vuelta algo confundida.

- ¿Que tal tu noche? - se inclinó sutilmente, su mirada seguía siendo la misma aunque todo se sintiera tan diferente.

- Linda. - solté una risa - Divertida en su mayoría.- me acomode para encararle - ¿La estás pasando bien?

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora