Gambito POV:
Kurt nos hizo pasar al otro lado de la cámara, tan rápido como el parpadear.
Una vez del otro lado el aire denso hacía imposible el respirar con naturalidad, una fuerte corriente de aire nos emboscó, el ruido era ensordecedor pero a la lejanía logré escucharla.- ¡Aléjate de mi! - el gritó de Rogue desesperado hizo que mi corazón se detuviera.
- Es chérie (es mi amor) - trate de llegar hacía donde sus gritos provenían, Logan me detuvo con un golpe en seco.
- No seas idiota cajún, necesitamos un plan. - gruñó sacando sus grandes garras de metal.
- Lo que necesito es ir por ella, está sufriendo. - mi ansiedad se disparó, el corazón me pesaba, escucharla gritar era de mis peores pesadillas - Logan... - susurre - Solo... déjame salvarla, por favor. - dije suplicante.
- Tranquilo cajún. - me tomó de la nuca calmando ese sentimiento abrumador, lo vi en sus ojos, el también tenía miedo de perderla - Necesitamos detener esa máquina, ahora.
Mystique se abrió paso ante la gran consola de la cámara, la máquina dentro giraba descontrolada, era como si una gran tormenta sucediera en su interior, luces parpadeantes y el sonido de los engranes girando alrededor.
Los gritos de Rogue y Magneto eran cada vez más intensos, Mystique no dejaba de presionar botones desesperada, por un momento creí que no sabía lo que hacía hasta que la gran máquina comenzó a detenerse poco a poco.En ese instante la puerta de la cámara que enfrentaba la máquina se abrió de par en par permitiéndonos pasar, creía que tenia el camino libre para ir tras Rogue cuando en un segundo una gran explosión me alejo de mi camino, el impacto nos golpeo dejándonos en el suelo cubiertos de ruinas y polvo a todos.
La cámara había sido destruida, pedazos de escombro caían sobre nosotros, el ruido y dolor eran insoportables, podía escuchar los quejidos de los demás.- ¿Pero que fue todo eso? - gritó Kurt - ¿Están bien?
El polvo se disipaba, podía ver unas sombras acercarse, los pasos sobre los escombros me avisaban que alguien se acercaba, al instante la reconocí.
- Oh ma petite vermine sournoise (oh mi pequeña y astuta alimaña) - BellaDonna me había encontrado, se me acabó el tiempo - ¿Creíste que te librarías de mi?
- Bueno mon amour (mi amor), se vale soñar. - me levante como pude, tomando posición para enfrentarla.
Venía acompañada con su séquito de asesinos, 6 de los peores hombres a los que me he enfrentado.
Al ser la cámara destruida teníamos la ventaja de que el campo neutralizador ya no funcionaba, lo cual significaba que nuestros poderes habían regresado, tenia a mis amigos de mi lado así que sería fácil terminar con ellos pero, BellaDonna, ella era el problema.Mi pasado logró alcanzar mi presente más rápido de lo que creía, mi futuro estaba en juego y a pesar de mirar a la muerte a los ojos, lo único que me importaba era que Rogue estuviera a salvo, incluso si eso significaba no volver a ver esos ojos verdes.
- No tenemos porque hacerlo complicado Remy. - estiró su mano frente a mi - Que pensez-vous d'un accord? (¿qué opinas de un trato?) - se acercó a mi lentamente.
- ¿Remy? - Logan gruñó - ¿Qué mierda es esto cajún?
- Déjame arreglarlo Logan. - mire a Emma del otro lado, ambos sabíamos lo que teníamos que hacer - Vayan por Rogue, ¡ahora!
El resto del equipo desaprecio, Kurt aunque no lo supiera todo sabía que la prioridad ahora era salvarla, mientras ellos lidiaban con Magneto yo podía enfocarme en mi problema.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (Rogue x Gambito) X-Men
Fanfiction"De ser posible que dos personas estén destinadas a estar juntas, en este y otro universo siempre seremos tú y yo." Historia sobre esta pareja tan icónica, no había muchas sobre ellos así que me inspire para escribir mi propia historia, doing this j...