Rogue POV:
Desperté la mañana siguiente cubierta en mis mantas, reviví la sensación que había dejado el tener a Bobby a centímetros de mi, como la emoción recorrió todo mi cuerpo, eléctrico e intimo. Bobby realmente me quería, o al menos eso me hacía creer hasta ahora, estar con el se sentía tan bien, era correcto, me sentía segura y sabía que no habría nada que el pudiera ocultarme, además de que todo mundo estaría feliz de que lo haya escogido a el, no por darle gusto a los demás pero era un peso menos que nadie estuviera en contra de nuestra relación como con Gambito, mire al oso rojo que yacía en mi silla frente a mi, los sentimientos comenzaron a revolverse, era obvio que ambos tenían sus pros y contras, pero estas dudas poco a poco se disipaban y lentamente me dejaban ver con quien debía estar.
Me preparé para mi ultimo día de entrenamiento y clases obligatorias, me sentía especialmente feliz esta mañana, seguramente era la fiesta de esta noche lo que me hacia sentir asi, incluso arregle mi cabello en una coleta alta dejando mis mechones blancos libres, baje a mi clase con Storm y Pyro me recibió como siempre con un asiento libre en frente de el.Las horas pasaron rápido, terminé mis ultimas clases y me aventure a buscar a Emma, necesitaba su ayuda para prepararme para la fiesta, las chicas solían estar todas reunidas siempre en la gran mesa del área común, entre encontrándome a todas juntas.
Caminaba a la sala común bajando por las escaleras principales cuando me encontré con la figura de Logan con maleta en mano y puro en la boca, estaba por irse.- ¡Logan! - corrí a el alcanzándolo antes de que saliera - ¿Te vas? - mi corazón se sintió pesado de repente, ¿porque se iba?
- Ya me conoces niña, no soy de quedarme en un lugar por mucho tiempo. - dijo poniendo su brazo en mi hombro.
- Prometiste no dejarme. - trague en seco - ¿Volverás?, ¿porque debes irte?, ¿a donde irás?
Este me miro enternecido, me atrajo a él en un largo y fuerte abrazo. - No te dejaría de saber que me necesitas.
- Te necesito. - dije con un hilo de voz tratando de contener las lágrimas.
- Créeme Rogue, eres más fuerte de lo que crees. - nos separamos y este acarició un mechón de mi cabello, como si quisiera grabarse mi rostro, sabía que pasaría un largo tiempo hasta que lo volviera a ver.
- ¿Ahora quien me mantendrá lejos de los problemas? - dije sarcástica.
- ¿Crees que me iría sin antes asegurarme de que ese cajún no se te acerque? - silgamos ambos una risa - Ten. - se sacó la placa de su cuello entregándomela - Volveré por esto, cuídala bien.
- Lo haré. - mire como salía de la Mansión, alejándose en la moto de Cíclope, sentí que un pedazo de mi lo arrancaron, Logan era lo único cercano a una familia que tenía y ahora se había ido, aunque algo en mi sabía que volvería tenía miedo de cuanto tiempo implicaba eso.
Retome mi camino al aula común un poco cabizbaja donde me encontré con las chicas, por suerte Emma estaba ahí, sabía que no duraría así que tome mi oportunidad, le pedí ayuda y de cierta forma le di permiso para que me cambiara el look, todas parecían emocionadas por esta propuesta, no perdimos más tiempo juntas nos dirigimos a la habitación de Emma; su cuarto era todo blanco, brillante cuando entrabas, su cama y muebles adornados con cobijas de corazones rojos y almohadas de peluche que olían a un rico perfume de flores, tenía un inmenso closet lleno de toda la ropa que te pudieras imaginar más una increíble colección de zapatos y maquillaje.
- Emma, ¿como es que consigues tanta ropa? - dije asombrada.
- Privilegios de ser hermosa. - dijo riendo - Bien, pueden tomar lo que quieran de mi armario, excepto lo blanco, ese es mi color.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (Rogue x Gambito) X-Men
Fanfic"De ser posible que dos personas estén destinadas a estar juntas, en este y otro universo siempre seremos tú y yo." Historia sobre esta pareja tan icónica, no había muchas sobre ellos así que me inspire para escribir mi propia historia, doing this j...