13. Clases de francés

144 16 0
                                    

Rogue POV:
Desde que llegó Gambito a mi vida solo podía pensar en el momento en que pudiera tocarle sin hacerle daño, estar con el estaba prohibido, pero eso no nos impidió divertirnos.
Habían pasado un par de semanas desde lo qué pasó en la fiesta, verlo se hacía cada vez más difícil, en cada oportunidad que tenía de verle todo mundo siempre se encargaban de arruinarla, incluso sin Logan aquí, teníamos a toda la Mansión vigilándonos, aún así Gambito siempre encontraba la forma de que pasáramos tiempo juntos.

Después del problema de la fiesta acordamos con el Profesor que Gambito me enseñaría francés, tendríamos clases regulares 1 hora al día como mínimo, le dije a Storm y esta accedió con la condición de mantener la puerta de mi habitación abierta, era un fastidio pero no nos importaba, ya llevamos unas cuantas semanas con las clases y casi lograba comprender todo lo que me decía, estaba avanzando muy rápido.

- Je m'appelle (mi nombre es) Gambito. - acercó la mano a su pecho - Bien chérie, ¿que dije? - levanto una ceja retándome.

- ¿No podemos intentar algo más difícil que decirme tu nombre? Vamos, sabes que aprendo rápido. - dije reprochándole.

- Bien, bien. - levante las manos rindiéndose - A ver, traduce esto; Je suis très attirante et tu te sens attiré par moi (soy muy atractivo y te sientes atraída por mi)

- Uh, creo que entendí. - mordí mucho labio - ¿Soy muy hermoso y... me siento atraído por ti? ¿Si?

- Algo así. - este me sonrió emocionado - Estás comprendiendo cada vez mejor.

- Vaya forma de que aprenda. - solté una risa - Para que conste tu eres el que está atraído a mi.

- Que bueno que tengas confianza. - sonrió satisfecho.

- Agg, ya. - suspiré - Una más, algo más difícil.

Este me miro pensativo, suspiro y por fin dijo - Je ne veux pas vraiment te blesser, mais je tombe amoureux de toi (realmente no quiero lastimarte, pero me estoy enamorando de ti)

- ¿No quiero... iglesia? - suspiré rendida - Esa realmente estuvo difícil, no logre comprender, ¿que dijiste?

- ¿Sabes que? Creo que estuvo bien por hoy, ¿porque no continuamos mañana?

- Como quieras. - le sonreí - Aun tenemos tiempo, podemos fingir que saliste pero te quedas un rato más conmigo, esta vez con la puerta cerrada.

- Quel rebelle (que rebelde), desde tu ojo morado adoptaste una actitud más retadora, me gusta. - sonrió satisfecho.

Le pedí que se escondiera en el closet y fui a avisarle a Storm que esté ya se había ido, vino a mi habitación para checar, dándome el visto bueno para que pudiera cerrar mi puerta. Una vez Storm se fue cerré la puerta con seguro por protección y dejé que mi inusual compañía saliera del armario.

- Bien, ahora si podemos estar tranquilos. - dije sonriéndole, observe sus manos, estaban envueltas en sus guantes rojos, podría tocarme sin peligro y yo a él, ahora que recordaba siempre los llevaba puestos - ¿Porqué siempre llevas guantes contigo?

- Los llevo por ti chérie, se lo mucho que te preocupa. - sus manos aguantadas sostuvieron las mías - En outre (además), así puedo tocarte. - estás viajaron hasta mi rostro donde me sostuvo gentilmente - Quisiera poder tocarte sin estas barreras molestas.

- Quisiera que me tocaras. - no pude evitar morder mis labios.

- Oh chérie, no me hagas esto. - se acercó más a mi, nuestras respiraciones se aceleraron - Si tú me lo pides no seré capaz de detenerme. - dijo jadeante.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora