═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
Los nudillos de sus manos estaban blancos por la fuerza que implementaba para apretar el volante y su mandíbula se notaba tensa, mientras sus ojos no se despegaban del semáforo.
El detective a su lado no hablaba, pero miraba a su compañero cada tanto, intrigado. Natasha mantenía su vista en Antonio, intentando adivinar lo que pasaba por su cabeza.
Cuando la luz cambió a verde, Antonio dobló y aceleró. Jay lo miró con el ceño fruncido, sin saber si era buena idea hablar.
-Debías seguir de largo -dijo finalmente.
-No vamos a tu casa -respondió el latino.
-¿A dónde vamos? -preguntó Natasha, mirándolos asustada-. ¿Qué estás haciendo?
-Lo que debí hacer cuando te encontré en el bar aquella noche -respondió-. Te llevaré a la comisaría.
Natasha se asomó entre los asientos para mirarlo, pero él la ignoró. Estaba enojado, y Natasha no comprendía por qué. Le había dicho la verdad, ¿no era eso lo que él quería?
-No puedes llevarme a la comisaría, detective -dijo asustada.
Antonio pareció a punto de decir algo, pero se interrumpió. Jay miró a la pelirroja cuando aceptó que Antonio no iba a darle ninguna explicación.
-¿Cómo te llamas?
-Natasha Romanoff, alias, la Viuda Negra -se presentó.
Jay sonrió y le tendió su mano.
-Clint Barton, alias, Ojo de Halcón.
Natasha sonrió burlona, pero antes de que pudiera responder, Antonio aparcó el auto bruscamente a un lado de la carretera. Salió del auto sin decir una palabra, lo rodeó hasta llegar a la acera y abrió la puerta de los asientos traseros. Le hizo una seña para que salga.
-¿Te involucraste con los rusos?
-No fue así -respondió ella-. Detective, puedo explicarle todo, tengo pruebas para mostrarle. Pero no aquí. Debemos ir a otro lugar. Un lugar seguro.
-La comisaría es un lugar seguro -espetó, abriendo otra vez la puerta.
Natasha la cerró de un manotazo.
-No, no lo es. No sé a cuántos policías tienen en su bolsillo. Pueden ser pocos, o puede ser toda la maldita policía de Chicago...
-O puede ser que todo sea tu imaginación -la interrumpió.
-¡¿Por qué no me crees?! -chilló-. Solo piénsalo. Tiene sentido. Aquella noche cuando la Unidad Antidrogas me arrinconó fue la última vez que la policía tuvo una pista sólida sobre mí hasta la llegada de Voight.
ESTÁS LEYENDO
BLACK WIDOW (Chicago P.D)
FanfictionTodos tienen un secreto. El del detective Antonio Dawson tiene nombre y apellido: Natasha Solovióv, también conocida como la Viuda Negra. barnesroses 2k21 cover by: @cattleya_oh