═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
El detective Dawson estaba terminando de acomodar su escritorio cuando oyó el timbre del teléfono. Estaba preparado para dejarlo sonar al pensar que podría ser Laura, llamando para asegurarse de que no iba a quedarse con Natasha como hacía todas las noches. Comenzaba a hartarlo un poco los celos que sentía su esposa por la adolescente.
Decidió agarrar el teléfono y mirar la pantalla. Era un número que no tenía agendado, pero que conocía muy bien. Sus músculos se tensaron, pero decidió responder.
—Dawson.
Hubo un silencio del otro lado que duró unos cuantos segundos. Sabía que había alguien, pues podía oír la respiración de la otra persona, pero no se oía ningún otro ruido. Ni gente a su alrededor, ni autos.
—Detective.
Antonio apretó el teléfono en su mano al oír la suave voz de su informante al otro lado. Miró incordioso alrededor, notando que sus compañeros no estaban prestandole mucha atención aún, excepto por Voight, que estaba saliendo de su oficina.
—¿De dónde sacaste este teléfono?
Oyó la risa cínica de la muchacha.
—De entre las cosas de mi hermano muerto —contestó con tranquilidad.
—¿Dónde estás? ¿Estás con Halstead?
Lindsay y Sumner lo miraron cuando se levantó de la silla, yendo directo hacia la oficina del analista, Sheldon Jin.
—Me mentiste —acusó la chica.
—¿Estás a salvo? —preguntó.
Natasha no respondió, por lo que Antonio tomó un block de notas, una lapicera y le pidió a Jin que rastree la llamada. El hombre obedeció, enchufando el teléfono a la computadora y poniendo la llamada en altavoz.
—No intente eso, detective —murmuró Natasha—. Quiero que me diga la verdad.
El resto de sus compañeros aparecieron, atentos.
—Lo haré. Te prometo que te contaré todo. ¿Por qué no me dices dónde estás así voy por ti?
—¿Por qué no nos cuentas a todos cómo me mentiste durante tres años?
Sheldon señaló la pantalla de la computadora. Había logrado triangular la señal y tenía la ubicación de la adolescente. Se la mostró también a Voight.
—Nat, iré por ti... ¿Nat? ¡Natasha!
Sheldon negó.
—Cortó, Dawson —le informó, y le anotó rápidamente la dirección en una hoja.
ESTÁS LEYENDO
BLACK WIDOW (Chicago P.D)
FanfictionTodos tienen un secreto. El del detective Antonio Dawson tiene nombre y apellido: Natasha Solovióv, también conocida como la Viuda Negra. barnesroses 2k21 cover by: @cattleya_oh