*Víctor*
La canción "Jump" de Van Halen empezó a sonar a todo volumen por la habitación. El móvil vibraba sobre la mesa de mi escritorio con la pantalla encendida. Traté de incorporarme desperezándome en la cama. El cómic que tenía sobre mi cara cayó hasta mis rodillas. Me incorporé de un salto y mire la pantalla con los ojos entrecerrados.Llamada entrante : Knight-D 🛡
Solté un bufido mientras deslizaba un dedo por la pantalla táctil y me llevaba el móvil a la oreja.
-Aquí Sir Donian, ¿Quién osa importunar mi descanso a estas horas tan intempestivas?.- Puse la voz grave para tratar de disimular que acababa de despertarme.
-Tio...¿Sabes que día es hoy?.- Contesto una voz masculina al otro lado del teléfono.
-Si, claro que sé que día es hoy Dilan, el primer día de clase.- Le conteste condescendiente.- Me asombra que lo preguntes.
-Y recuerdas que hemos quedado para ir juntos al instituto, ¿verdad?.
-Por supuesto.- Me puse en pie y me dirigí al baño para lavarme la cara. Aún iba un poco zombie y necesitaba despejarme.
-Ajá.- Seguí escuchando la voz de mi amigo mientras entraba en el baño.
-Te pongo en altavoz, estoy cepillandome los dientes.- Dije mientras dejaba el móvil apoyado en la repisa del baño mientras cogía el cepillo.
-¿¡Ahora!?.- Se escuchó un fuerte y exagerado resoplido. Típico de Dilan. Revoleé los ojos mientras seguía haciendo movimientos circulares con el cepillo.- Tio...¿Sabes que hora es?.Escupí sobre la pila y me acerqué de nuevo el teléfono a la oreja.
-Es la hora...¿de las tortas?.- fruncí el ceño en señal de duda esperando su respuesta.
Suspiró aún más exageradamente.- Son las once y media, habíamos quedado a las once. Falta media hora para que lleguemos tarde a nuestro primer día.
En cuanto escuché eso mi cerebro hizo un cortocircuito instantáneo. Salí disparado hacia mi habitación sin responder a mi amigo. Lancé el móvil contra la cama y empecé a cambiarme de camiseta.
-¿Cómo puedes dormirte ya el primer día?.- Escuché de fondo a Dilan por el altavoz.
-Lo siento lo siento.- Dije lanzando los pantalones por el aire. Abrí el armario y me puse lo primero que pillé. Una Bermuda Vaquera y una camiseta blanca de manga corta con el logotipo impreso de la película "Jurasic Park". Me acerqué a cojer la mochila. Metí dentro mi estuche y una libreta y salí corriendo con el móvil pegado a mi hombro izquierdo.-¿Quieres que vaya a recogerte o...?
-NO, es igual.- Le interrumpí.- Ve a la parada del autobús, entretén al conductor, podemos llegar a la asamblea si nos damos prisa.- Dije terminando de atarme las zapatillas.
-Como quiera usted, Sir Donian.- Me dijo riéndose. A buenas horas le venía el humor Friki.
-No es el momento Dilan.- Cogí las llaves de casa dispuesto a salir.- Nos vemos en quince.
-¡Date prisa!.- Se colgó la llamada. Corrí todo lo que pude por las calles en dirección a la parada del autobús.
Se acabó el verano Vic, toca volver a espabilarse.- Dije para mi mismo mientras seguía callejeando.Alboraya es un pueblo mediano. No lo bastante grande como para ser una ciudad, pero si lo suficiente como para no ser un pueblo como el resto. A mi en particular me gustaba vivir allí. Estábamos al lado de la playa, a solo 10 minutos en metro del centro de Valencia. Solo nos faltaba un cine y una bolera para ser perfectos. Lo malo es que el instituto está en la zona costera y para llegar a tiempo es necesario cojer el autobús. Lo cual no esta tan mal...Cuando no te quedas dormido. Sobre todo cuando vives a un par de calles de distancia de la parada más cercana y toda la zona de interior esta compuesta por callejuelas. Lo bueno de todo esto es que un servidor se las conoce al dedillo y para mi no era nada complicado tomar atajos para llegar antes a los sitios. Era como estar en un laberinto en el que tienes el mapa resuelto en tus manos. Solo tienes que elegir las rutas correctas y....¡Bualá!
ESTÁS LEYENDO
H de Justicia (Editando)
Teen FictionVíctor es como cualquier adolescente normal. Tiene su cuarto desordenado, pasa la mayor parte del tiempo con los videojuegos, se acuesta tarde hablando con sus amigos y esta locamente enamorado de una chica. Pero su vida dará un giro inesperado cuan...