☆Maya☆
Corrimos y corrimos por las calles del paseo maritimo. Procurabamos escondernos siempre en las callejuelas entre edificios. Procurando mirar a los lados evitando a los coches patrulla de la policía que se dirigían hacia el polideportivo.Relajamos la marcha una vez nos encontramos alejados de todo el ruido. Las casas habían quedado atrás y nosotros decidimos adentrarnos en la oscuridad de la playa. Iba descalza, los tacones me empezaban a hacer daño los pies y decidi llevarlos en la mano. Me giré mientras andaba y mire a mi grupo. Evelyn aún llevaba puesto su traje de Shooting Star y Dilan llevaba a caballito a Víctor, el cual emitia de vez en cuando algun gemido de dolor. A mi lado estaban Siana y Zack, controlando los dos lados para asegurarse que nadie nos estaba siguiendo. Cuando supimos que estabamos lo suficientemente lejos, decidimos parar.
-Bien, aquí será suficiente, esta oscuro y nadie vendrá aquí a estas horas.- Dijo Evelyn rompiendo el silencio entre nosotros.
-Bueno, em...me parece que alguien debería explicar brevemente todo esto.- Ana parecía entre confusa y asustada por todo lo que acababa de suceder.- Ese chico, lo vi en el instituto, no pensé que.
-Es Jason canija.- Víctor la interrumpió poniendose en pie. Dilan hizo un gesto con la mano para ayudarle.- Estoy bien tio, ha sido solo un golpe. Lo que decía. Jason es Anarquía, todo este tiempo lo ha sido. Nos tendió aquella trampa en la tienda de deportes y ahora sabe quienes somos.- miró a Evelyn.
-Pero, ¿Como ha sabido...?.- Volvieron a interrumpir a Ana.
-El incendio en el instituto.- exclamó Evelyn.- ¿Fué provocado por él verdad?.- dijo en tono acusativo.
-Si, sin duda, le jodió que yo me defendiera despues de tanto tiempo estando asustado y amedrentado por él y se enfadó con el profesor por llamar a su padre, es un puto lunático.- Víctor se quejó entre dientres.-Eso explica como ha averiguado vuestras identidades secretas.- Todos miramos a Dilan.- Tio, solo nosotros entramos a por Evelyn, eso lo sabe todo el instituto. Y tu intentaste detenerle, era obvio que tarde o temprano ataría cabos.- Se quedaron callados.
-Pero eso no explica que se haya hecho tan fuerte.- Evelyn se quedó pensativa.- Esa tecnología que ha usado contra mi...
-Yo puedo explicar eso.- Le contesté.- Ese mismo día, yo falté a clase, ¿recuerdas Víc?.
-Si, lo recuerdo, estabas investigando lo del accidente del camión.
-Ah ya, aquél famoso accidente.- Dilan se llevo las manos a la cabeza con gesto interesado.-Recuerdo que me colé en las oficinas de Crominox, donde su padre trabaja. Pero no encontré información sobre eso, descargamos una serie de datos que hablaban sobre un experimento que estaban realizando. "El Proyecto Echo"
-¿Lo de las placas sónicas?.- Víctor me miro dudoso.- Pero se supone que era un componente para una máquina.
-Pues todo parece indicar que Jason esta dandoles un uso diferente.- Me quedé pensativa.- ¿Pero que pretende hacer con todo esto?.-Vengarse.-Susurró Zack, el cual había estado callado mirandonos seriamente durante toda la conversación.- Desmontar vuestro teatrillo, dejaros en evidencia, demostrar que es mejor que vosotros.- Nos miraba con una expresión muy seria.
-Oye, relaja el tono tio.- Le replicó Víctor. Yo me acerqué a él sin dejar de mirar a Zack, el cual soltó una risilla por lo bajo.
-¿Y tu crees que eres el más indicado para decirme a mi eso?.- miré de reojo a Víctor y note como empezaba a ponerse tenso.
-Todo esto lo has empezado tu solito Víctor. Haciendote el Heroe, jugando a ser un superheroe, ¿es que acaso nadie te dijo nunca que todo en esta vida tiene consecuencias?.- Su tono empezaba a sonar amenazante asique intervine.
-¡Eh!.- le dije con brusquedad poniendome delante de Víctor.- No consiento que le hables así, Víctor tenía sus motivos para hacer lo que hacía y aún así me parece muy noble por su parte.- noté como me cogía de la mano sin girarme. Estaba medio temblorosa. Parecía no estar llevando bien esta situación.
ESTÁS LEYENDO
H de Justicia (Editando)
Teen FictionVíctor es como cualquier adolescente normal. Tiene su cuarto desordenado, pasa la mayor parte del tiempo con los videojuegos, se acuesta tarde hablando con sus amigos y esta locamente enamorado de una chica. Pero su vida dará un giro inesperado cuan...