*Víctor*
-Lo tenía bajo control.- me puse en pie a duras penas apoyandome en Zack.
-Si, ya lo hemos notado.- Zack inclinó su cabeza en dirección a Maya. Ambos cruzaron miradas.
Ninguno de los dos decía nada y tampoco apartaban demasiado la mirada de Jason sin embargo ambos parecían tener una especie de charla telepática de la que yo no formaba parte.Volví la mirada hacia Jason para ponerme en posición de guardía. Me daba miedo que nos atacara cuando no estabamos mirando.
Él trato de dar un paso al frente en dirección hacia nosotros, pero antes de que pudiera levantar si quiera el pie del suelo dos pequeñas esferas metálicas unidas con una cuerda se enredaron entre sus piernas dejandolo incapacitado para reanimar la marcha.Sara salió de entre dos coches otra vez con la cara cubierta por su antifaz de panda mientras hacía girar en el aire otra pequeña esfera atada a una cuerda.
Jason hizo el amago de agacharse para quitarsela pero antes de que pudiera agacharse Maya le lanzó un disparo certero con su tirachinas que impactó directo en su mano. El bate de beisbol rodó por el suelo alejandose unos centimetros de él. Entre gritos e insultos Jason intentó volver a agacharse para quitarse la cuerda de las piernas, pero esta vez una rafaga de fuego cruzo con preción milimetricamente exacta la zona de combate dibujando un pequeño circulo de llamas alrededor de él.
Entonces fué cuando Evelyn hizo su aparición estelar.
La gente que se iba aglomerando en las callejuelas contiguas a la avenida empezó a gritar de alegría y felicidad al ver a la heroina encapuchada. Ella siguió apuntando a Jason con una mano prendida en llamas mientras que con la otra saludó sonriente a su público. Jason volvió a incorporarse observando detenidamente el panorama. Acto seguido empezó a aplaudir, primero sarcásticamente para ir poco a poco aumentando la intensidad de sus palmadas. Todos los demás nos quedamos atónitos sin entender nada de lo que estaba sucediendo. Despues de unos segundos dejó de aplaudir y se creo el silencio. Jason volvió a dirigir su mirada hacia mi.Ninguno hacíamos ni un mínimo gesto esperando la reacción del contrario.
¤¿Creeis que nos hemos pasado?.- Se escuchó la voz de Dilan por el micro
¤Nah¤.- Respondió Sara.- ¤Quizas un poco¤
¤¿Desconecto el taser entonces?¤
-En mi opinión el puntero laser roza un poco lo excesivo.- Apuntó Maya.
-No...¿Tu crees?.- Exclamó Jason exagerando mucho su tono sarcástico.
Yo no me había dado cuenta de ese pequeño detalle. Traté de fijarme mejor en su cuerpo buscando la señal a la que Maya se refería. Mi cara fué incapaz de ocultar una media sonrisa por debajo de mi máscara al contemplar como Jason me miraba con una expresión seria y arrogante con un puntito rojo brillando justo en el centro de su frente.
¤Me pareció buena idea, como en el final de Breaking Bad¤
Me costó aguantarme la risa. Este tipo de comentarios de mi amigo le quitaban realmente la seriedad al momento. No se si era cosa de los nervios o simplemente Dilan trataba de provocarlo, pero este tipo de bromas no nos hacían quedar de manera muy profesional frente a los policias. Aunque si que lograba arrancar alguna sonrisa entre el poco público que escuchaba nuestra pelea desde los balcones de sus casas.
¤Dejaos de bromas¤.- Interrumpió Evelyn. ¤Titán, establece un perímetro de seguridad con el agente y alejad al poco público que queda. Cheshire, tu conmigo ayudame a inmovilizar a Jason¤
¤Recivido¤.- Maya empezó a caminar lentamente hacia él.
¤La chica panda que no baje la guardia y el alien que recoja y asegure el bate de beisbol¤
ESTÁS LEYENDO
H de Justicia (Editando)
Teen FictionVíctor es como cualquier adolescente normal. Tiene su cuarto desordenado, pasa la mayor parte del tiempo con los videojuegos, se acuesta tarde hablando con sus amigos y esta locamente enamorado de una chica. Pero su vida dará un giro inesperado cuan...