El hombre salió disparado atravesando el cristal del edificio y cayendo sobre el asfalto en frente de la acera.
Jason salió del edificio empujando a su padre con el bate de beisbol.
-Date prisa.- Le gritó.- No quiero hacer esperar a nuestros fans.- Sonrió con la mirada perdida. El otro chico, vestido de negro y con una mascara de esqueleto, esperaba fuera en la calle con una cámara en la mano transmitiendo en directo lo que estaba sucediendo.
Jason acercó a su padre lo más que pudo al centro de la carretera. Toda la calle estaba cortada. Rodeada por ambos lados por coches de la policía. Los agentes se encontraban al otro lado esperando ordenes por radio mientras observaban impotentes la escena que se había empezado a formar delante del edificio.
-Hijo...-Dijo el hombre trajeado.- No se a donde quieres llegar con esto...pero será mejor que no sigas...- No pudo terminar la frase. Jason le agarró del pelo y enseñó su cara a la cámara.
-¿Por qué papaito?.- Le susurró.- ¿No quieres que todos sepan el monstruo que eres en realidad?.- Le soltó de un manotazo y se dirigió directo a la cámara.-Es hora de que todos vean la clase de monstruo que puedes llegar a ser...-Susurró agachando la cabeza. Soltó a su padre de un empujón brusco y se dirigió hacia el centro de la calle. La policía había paralizado el tráfico y uno de los agentes se encontraba detrás de un coche con un megafono.
-¡Le habla la Guardia Civil! ¡Entreguesé sin oponer resistencia! ¡Nuestros agentes se encuentran ahora mismo dirigiendose hacia usted!.- El policía gritaba por el megafono mientras algunos agentes se acercaban poco a poco a Jason andando con la guardia en alto. Él no hacía nada, solo sostenía el bate con las dos manos mirando al suelo fijamente.
Uno de los agentes se adelantó al resto y trató de acercarse aún más al asaltante enmascarado.
-Basta ya chico, esto se a acabado.- Le dijo estirando el brazo para sujetarle. Ya estaba casi a punto de agarrarle por el hombro cuando Jason hizo un rápido movimiento para zafarse de su agarre y mirandole con una sonrisa maníaca, golpeó el suelo con el bate provocando un enorme temblor en toda la calle.
Los policías perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Jason los miró con los ojos entrecerrados y se puso en guardia de nuevo.
-¿Quereis subestimarme? ¿Quereis que tambien os haga lo que voy a hacerle a él?.- Dijo girandose y señalando a su padre con el bate.- Muy Bien...- Sonrió de nuevo.- Me divertiré un poco antes con vosotros.
El policía se puso en pie de nuevo y corrió hacia él sujetando una porra en la mano para inmovilizarle. Jason esquivo el primer golpe casi sin esfuerzo y le dió un golpe en el estomago con el bate haciendo que saliera disparado por los aires como si fuera un muñeco. El policía aterrizó en el techo de un coche a pocos metros de allí, quedando totalmente fuera de combate. El resto de policias se quedaron paralizados al ver la escena y salieron corriendo en dirección contraria.
-¿¡Seguís subestimando mi poder!? ¿¡EH!?.- Se giró hacia uno de los coches aparcados a su lado y se dirigió hacia él. Con un rápido movimiento de manos el coche salió disparado por los aires estrellandose contra el suelo a pocos metros del coche patrulla.
-Señor...¿Qué hacemos?.- Uno de los policias se dirigio tembloroso a su superior. El hombre se quitó la gorra y se secó el sudor de la frente. Se aclaró la voz y trató de mantener la calma.
-Pidan...Pidan refuerzos por radio.- Dudo por un momento.- Y bloqueen el paso a todos los civiles.
-Pero señor, es una avenida pública, bloquearla nos llevará demasiado tiempo. Habrá heridos mi señor...- Tibuteo el hombre.
-Avisen por radio a todas las unidades.- Se pusó serio.- ¡AHORA!
ESTÁS LEYENDO
H de Justicia (Editando)
Teen FictionVíctor es como cualquier adolescente normal. Tiene su cuarto desordenado, pasa la mayor parte del tiempo con los videojuegos, se acuesta tarde hablando con sus amigos y esta locamente enamorado de una chica. Pero su vida dará un giro inesperado cuan...