*Evelyn*
Corría por la calle persigiendo a aquel chico de la tienda. Algo no me gustaba de todo esto pero para obtener respuestas tenia que atraparlo primero.
-Cuanto mas corras será peor, no vas a poder escapar.
-Dejamé cria estupida, vete a jugar con tus barbies.
Vale, ahora si que me ha enfadado de verdad.Apunté con mis manos al suelo miestras corría y libere una rafaga de fuego dando un salto. El fuego me impulso y caí sobre él dejandole caer al suelo.
-Bien, ahora vas a decirme lo que quiero saber.- Mi voz sonaba algo amenazante.
-Por favor, yo no se nada.- El chico estaba asustado y nervioso.
-¿Por qué lo has hecho?
-Yo no quería, él me obligó
-¿Quien te obligo?
-No lo sé, no le vi la cara, tenía una máscara, me ofreció mucha pasta, solo tenia que atraer al friki de la máscara, ese era el trato.
-¿Ha Hache?, ¿Para qué?.- Le acerqué mi mano embuelta en llamas a la cara.
-No lo sé lo juro, por favor dejame.La sirena del coche de policia se acercaba hacia nosotros. Esperé a que el agente lo tuviera cerca y le solté. Antes de que pudieran decirme nada, repetí el truco del salto de fuego y me marché de allí.
"Asique... Alguien quería que Hache estuviera allí..., Dios, tengo que volver.
Me meti en una callejuela y salí corriendo de vuelta.*Víctor*
Hacía presión lo más fuerte que podía, pero la puerta no parecía ceder. El hombre de la tienda me ayudaba pero ni entre los dos lograbamos moverla.
-Nada, tu amiga la ha cerrado a conciencia.
-En primer lugar no es amiga mia y en segundo...Ya lo veo.- Solte un bufido de resignación.- Dejeló pedire ayuda por radio.
¤Central ¿me recibes?, necesito ayuda para salir de la tienda, la puerta esta atrancada¤
Dilan, no respondía
¤Dilan tio, sacame de aquí, no puedo estar mucho tiempo encerrado, no es nada profesional¤ Le susurré.-¡Cuidadó!.- El dependiente se tiro sobre mi y juntos caimos al suelo, al mismo tiempo que un contenedor de basura atravesaba el cristal del escaparate.
Nos pusimos en pie como pudimos. Mi traje habia sufrido algunos rasgones, pero por suerte yo estaba bien. Salimos por el cristal roto hacia la calle.
-Eso es pasarse tio, no hacía falta ser tan bestia.- Grite, pero Dilan no estaba cerca. En su lugar una figura masculina de pelo rojo como el fuego que me miraba fijamente desde el otro lado de la calle. Llevaba una capa negra enorme, botas altas y una enorme A roja dentro de un circulo dibujada en el pecho. No podía saber quien era, su boca estaba cubierta por una braga con el dibujo de la sonrisa de una calavera.-He sido yo quien a provocado todo esto. Yo te he tendido la trampa y tu has caido en ella.
-¿Quien eres?.- Le dije tratando de parecer duro, aunque estaba empezando a asustarme de verdad.
-No soy nadie... Solo la otra cara de la moneda, la oscuridad tras la luz... ¿Querías hacer justicia en este mundo?, este caótico mundo pronto será reinado por mi... La única y total... Anarquía.Eso me dió un escalofrio por todos mis huesos.
-¿Qué te he hecho yo?.- Le dije
-Tu frustraste mi venganza hace tiempo y ahora tu seras parte de ella...Sin duda era el tio que vi quemando las pancartas del instituto, justo antes del incendio.
Pero primero...- Sacó su mano de la capa y vi que sostenía un bate de beisbol.- Veamos quien se esconde tras la máscara.
Acto seguido vino corriendo hacia mi. Traté de esquivar como podía los golpes del bate pero me estaba costando mucho...
-¡Chaval!.- El dependiente me gritaba a mi.- ¡Toma!, la policía esta en camino, resiste.- Me lanzo un stick de madera de hockey sobre tierra y lo pille al vuelo.
-Muy bien.- De un golpe rápido, le aparte de mi lado y le hice retroceder.- Juguemos.- dije seguro de mi mismo.Las maderas de nuestras armas chocaban entre si. Quien iba a decirme que tanto practicar con espadas de softcombat iba a servirme ahora.
Me cubria de sus golpes y sabía como devolverlos tratando de darle en zonas donde el golpe no hiciera demasiado daño.-Eres un blando de mierda.- Me dijo dandome un golpe con el bate en la pierna derecha.
El dolor me hizo retroceder y alejarme de él. Había empezado a cojear un poco y casi no podía más.
Él se acercaba a mi con el bate en alto. Yo ya me esperaba lo peor...
Pero cuando me di cuenta algo hizo que se parara. Delante mia se había parado otra vez la chica de fuego que me habia encerrado en la tienda.-Alejate de él.- Dijo encendiendo sus manos.- Todo esto se acabó.
-Uuuh, que miedo te tengo señorita.- El enmascarado soltó una carcajada en alto.
-Pues deberías....- Le dije desde el suelo tras de ella.- A diferencia de ti...Ella solo quiere ayudar...Es mucho mas fuerte que tu...
-Eso ya lo veremos.- Iba a enfrentarse a ella, pero antes de que pudiera seguir, la sirena de la policia de escuchó a lo lejos y soltando su bate, se alejó corriendo.
-Esto no quedará así, mi venganza se cumplirá...- Dijo a lo lejos.Me incorporé como pude y me sujeté en la chica que me había ayudado.
-Oye, tienes que irte, viene la policia y a no ser que quieras dar declaraciones, será mejor que te vayas.
-No voy a dejarte solo.- Me dijo
-Hazlo, yo estaré bien
-Pero....- La sirena seguía acercandose.
-¡Corre!.- Le grité. Ella me hizo caso y se alejo tan rapido como pudo.
Yo me aleje tambien aunque cojeaba un poco. Me meti en una callejuela y me quité el traje como pude. No encontraba a Dilan, pero mi mochila estaba donde la habia dejado. Me puse mi ropa de nuevo y me senté en el suelo. Me sentia mareado y mis ojos se iban cerrando.
"Se acabo, he llegado demasiado lejos". Fueron mis ultimas palabras antes de perder el sentido.
ESTÁS LEYENDO
H de Justicia (Editando)
Teen FictionVíctor es como cualquier adolescente normal. Tiene su cuarto desordenado, pasa la mayor parte del tiempo con los videojuegos, se acuesta tarde hablando con sus amigos y esta locamente enamorado de una chica. Pero su vida dará un giro inesperado cuan...