✧27✧

28 14 1
                                    

Al siguiente día me sentía agotada, como si no hubiera dormido dos días seguidos, pero esa no era la razón de mi cansancio, oh claro que no lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al siguiente día me sentía agotada, como si no hubiera dormido dos días seguidos, pero esa no era la razón de mi cansancio, oh claro que no lo era.

Salí del dormitorio de chicas con una sonrisa plasmada en el rostro, podría acostumbrarme a sonreír todas las mañanas, aunque no tuviera motivos para hacerlo, había leído en alguna revista que una sonrisa transmite energía a los que rodean tu entorno, ojalá pudiera ser recíproco.

Caminaba tranquilamente hacia mi primera clase, pero me vi obligada a detenerme al momento que alguien me tomó suavemente del brazo.

Escuché una voz suave y dulce a mis espaldas que dijo:

—Hey —di media vuelta hacia él y me quedé de piedra cuando vi los golpes en su rostro.

Logan tenía moretones en los pómulos y en la ceja, y pequeños hematomas en los labios, sus ojos estaban hinchados y en uno de ellos tenía un derrame.

—¿Qué ocurre? —intenté no decirlo con amargura, pero no había dado resultado.

—¿Tú que crees? —exclamó irónicamente—. Ocurre que tu estúpido amiguito me ha dado una golpiza —soltó con brusquedad frunciendo el ceño.

Me aclaré la garganta y hablé. —Tú te lo has buscado, Logan. Te dije que no te metieras con él, que no lo provocaras más, pero no me hiciste caso y estás son las consecuencias.

Sus ojos se encendieron en llamas al escucharme. Me tomó del brazo bruscamente y se inclinó hacia mí.

—¡No puedo creer que justamente tú me digas esto! Pensé que después de haber visto como es él en realidad, tú... —se detuvo en seco y apartó su mirada de la mía, como si se hubiera dado cuenta de algo.

—¿Yo qué? ¿En serio creíste que me alejaría de él? —pregunté fríamente e intenté soltarme de su agarre—. Pues estabas equivocado, no vas a lograr que me separe de su lado, yo nunca voy a renunciar a Zach, espero ahora lo tengas más claro.

Su expresión cambió a una de furia, apretó los labios y sujetó mi brazo con más fuerza.

—Estás equivocada, Hayley, él te va a joder la vida en cualquier momento, te hará daño, ¿por qué demonios no lo entiendes?

—Tú eres el que no lo entiende. Dime una cosa, ¿acaso nunca te has preguntado cómo se siente él después de lo que pasó con Emma? Caray Logan, abre los ojos y ponte una maldita vez en su lugar.

—No pienso ponerme en el lugar de un asesino —espetó él con amargura, pude percibir la cruda frialdad de sus palabras.

La furia creció dentro de mí, esta vez se había pasado y no permitiría que siguiera acusando a Zach de algo que él no cometió. Le di una bofetada que resonó lo suficientemente fuerte atrayendo la atención de todos los estudiantes que atravesaban el pasillo, fue una situación bastante incómoda, pero en ese instante no podía importarme menos la opinión de los demás.

PerdiéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora