✧25✧

23 15 1
                                    

Logan estaba parado al lado de nosotros con expresión de pocos amigos, se veía completamente furioso, o quizá lo que seguía de eso, su mirada irradiaba rabia pura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan estaba parado al lado de nosotros con expresión de pocos amigos, se veía completamente furioso, o quizá lo que seguía de eso, su mirada irradiaba rabia pura.

«Ahg, esto no podía estar pasando, no en ese momento».

Zach se tensó de pies a cabeza al verlo, de reojo vi como su mandíbula se endurecía y sus ojos claros se prendían en fuego.

De un momento a otro todo se había salido de control y la solución estaba muy lejos de mi alcance, ni siquiera había podido reaccionar para detener el caos.

—¡Cómo fuiste capaz de decirle que se alejara de mí y luego hacer esto! ¡Maldito infeliz! —gritó Logan furioso mirando a Zach, tenía los puños apretados y su cara estaba roja de rabia.

Zach se paró delante de él dispuesto a enfrentarlo, en cuando lo hizo supe que esto iba a acabar mal.

—Yo no le he pedido nada, ella tomó esa decisión por su cuenta, así que no vengas a culparme de tus errores —exclamó el pelinegro con firmeza y neutralidad.

—Aquí el único que cometió un error has sido tú, imbécil —Logan lo señaló para acusarlo—. ¿En serio crees que si ella supiera lo que hiciste estaría con un mentiroso como tú? No eres más que un cobarde intentando limpiar su estúpida consciencia, ¿¡O ya olvidaste que Emma murió por tu culpa!? —musitó Logan con furia dándole un fuerte empujón a Zach.

—¡Joder, Logan! No sabes lo que dices, así que cierra la maldita boca o te romperé la cara, tú decides—espetó Zach rojo de rabia dando un paso hacia delante con expresión desafiante. Los dos quedaron frente a frente.

Me acerqué a Zach, le sujeté del brazo e intenté obligarlo a retroceder.

—Zach, ya es suficiente —susurré aferrándome a su chaqueta.

—No te fíes de él, Hayley, te hará daño, lo hace todo el tiempo, si no te alejas de él terminarás muerta como su exnovia —dijo Logan mirándome con expresión de lástima, pero diciendo con voz firme esas palabras.

Mi respiración se aceleró cuando dijo lo último, me sentí en alerta, totalmente perpleja. Zach inmediatamente se soltó de mi agarre y sujetó bruscamente a Logan del cuello de la camiseta. Ante ese acto todos los espectadores de la escena se quedaron callados y ahogaron gritos de inquietud.

—¡Te advertí que te callaras! —gritó Zach fuera de sí mismo, sus ojos se habían tornado de un azul intenso, parecía que había una tormenta eléctrica en el interior de ellos, los relámpagos habían sustituido ese color grisáceo en su mirar.

Logan intentó soltarse, pero no apartó un solo segundo su mirada helada de la de Zach, ambos se fulminaban con rayos láser. Mis piernas no me respondían, quería correr y detenerlos antes de que fuera demasiado tarde, aunque sabía que la pelea sería inevitable.

PerdiéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora