A llegar a casa, recebi un mensaje de Sam. Me mando una foto suya con su nueva moto diciendo "Por fiiin miaaaa! Te paso a buscar dentro de tres horas y tambien para areglarte un poco. Deew". Al recebir ese mensaje fui a la cocina y coji una manzana y platano, no tenia hambre. Fui a mi habitacion y a lo primero en que lanze la vista fue, en mi cajita llena de cuchillas, hice un llanto de tristeza y escondi mis cuchillas en un sitio en el cual nadie las podiera ver ni encontrarlas.
Acabo de unas horas vino Sam con su nueva moto. La moto era muy brillante, era negra pero con un toque de azul marino, era perfecta para ella. Sam vino toda muy mona. Se rizo su pelo rubio que le llegaba casi a la cintura, se resalto sus ojos verdes con unas sombras oscuras y claras, se puso un vestido bastante corto que casi se le veian las nalgas y a lo ultimo tenia unos tacones digamos de unos 12 cm por lo menos. La verdad es que Sam siempre fue la chica mas deseada del insti, con sus pechos grandes y sus curvas, siempre todos los tios querian estar con ella.
Entro en casa con una maletita pequeña y sin decirme nada subio a mi habitacion y lo primero que fue es abrirme el almario y ver que es lo que tengo.
-Pense que al menos tendrias alguna falda o algun vestido, pero todo aqui son vaqueros o algunos shorts.- Me dijo rebuscando en el almario.
-A ti tambien hola eeh. Ya te dije que no utilizaba ni faldas ni vestidos.
-Bueno entonces shorts asi mas sexy. Y ahora ponte todo eso y sientate en la silla.- Me dijo mientras que me lanzo unos shorts y una camisa sin manga. La verdad es que confiaba en ella, se que ella no me hara nada de lo que no me guste.
ESTÁS LEYENDO
Engañados
Teen FictionNoah una chica suicida que muestra sonrisas falsas cuando por dentro esta gritando. Sus ultimos dias se llenan de nuevas amistades, un nuevo amor, unas amistades falsas y nuevas cicatrices. Una novela que te hara sentirte indentificado, te hara llor...