Capitulo7

146 7 0
                                    

Al entrar a Cocoa, vi a mucha gente, a lo que casi me entra calostrofobia. La musica sonaba muy alto. Chris quito la mano de mis hombros y me cojio fuy fuerte de la mano.
-No me sueltes si no quieres perderte, aqui ay mucha gente, y ya al entrar vi como a 10 que no te quitaban los ojos de encima.- Me dijo en un tono un poco celoso.
-Claro.- Le dije. Coji su mano fuerte. No queria acabar en cama de algun imbecil y sin mi virginidad.
Fuimos empujando a gente para acercarnos a la barra. Cuando al final llegamos me sente.
-¿Que quieres tomar de momento?- Me pregunto Chris.
-Un Mohito?- le dije en tono de pregunta. Se rio.
-Como quieres, lo vas a beber tu.- me dijo, mientras que le hacia un gesto de que viniera al barman.- Un Mohito para mi nena y para mi un martini.
¡¿MI NENA?! Joder ya vamos bien.
Cuando el barmen trajo el mojito y martini, Chris lo pago.
-Chris, no hace falta me lo puedo pagar yo misma-El no me hizo caso. Coji la carta y mire cuanto valia el Mohito. ¡DIOS MIO! ¡12€! esa disco esta chingando dienro de la gente.
Le mire a Chris, el me estaba sonriendo. Se acerco a mi oido.
-Noah, estas muy buena, no pide resistirme anye tuyo cuando te vi. Quiero conocerte mejor, me gustas.-Despues de decirmelo me mordisquio la oreja, gemi. Senti su sonrisa al escuchar mi gemido. "Esta mal, muy mal. No debe enamorarse de mi, no soy lo que paresco, no soy esa chica que el cree que soy" Me dije a mi misma. Chris se separo de mi y mr cojio de la mano.
-Vamos- me dijo levantandose.
-¿A donde?
-A bailar.
-No soy buena en eso, no se bailar.
-Vamos y te enseño.- Con pereza me levante de silla y le segui a la pista del baile.
Baila bastante bien. Me cojio de sintura y me acerco a si.
-Venga Noah, muevete, o si no, te hare mover yo.- Al escuchar eso me sonroje y no pude aguantar mi sonrisa. Coji su mano y empeze a bailar. El sonrio y se acerco a mi, se agacho hasta mi oido.
-Noah, mueves muy bien tu cuerpo, estas muy sexy asi.- Al decir eso se lanzo a mis labios. Solte un gemido al sentir sus labios. Me empezo a besar, abrio un poco labios y con su lengua hizo un mobimiento pediendome permiso en entrar en mi boca. Abri los labios y su lengua rezo con la mia, era como un baile de lenguas. Se separo de mis labios y me miro.
-Estas hermosa Noah.
-Chris, me gustas.
Sonreio.
-Demuestramelo.
Cuando dijo eso, sonrei, le eche una mirada y me lanze a sus labios, todo se repitio. El me agaro las nalgas, gemi, y entre beso el sonrio. Pasamos dos canciones besandonos.
Me separe de sus labios.
-Tengo set, voy a beber algo.- Le dije
-Claro, pero ten cuiadod.
Le sonrei con una de esas sonrisas de no te preocupes y me fui a la barra.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora