Capítulo 39

82 5 3
                                    

Me desperté entre los brazos del Jo. El me ofreció que me quedara a dormir esta última noche con él, porque ayer sus padres le dijeron que los planes habían cambiado, irán a Italia hoy por la tarde.

Des de ayer no hable con Alex, la última vez que la vi, fue cuando me sentaba en el coche del Jo, ella estaba fuera, fumando y observándome. Cuando me di cuenta que me miraba, me gire y la miré. En este instante ella ya había dejado de fumar, solo me guiñó el ojo y volvió a entrar en el edificio.

Me levante de la cama, con cuidado, para no despertarlo. Me puse lo que llevaba la noche anterior, y salí de la habitación, para ir a mi casa. Necesitaba una buena ducha y quitarme este vestido ajustado.

Salí en silencio de la casa, mire el reloj y aun eran las cinco de la mañana. Cuando estaba apunto de guardar el móvil, recibí un mensaje de un número desconocido.

ND: Hola Guapa, ¿quieres acostarte conmigo?

Al leer el mensaje, las manos me empezaron a temblar. ¿Quién coño es?

Noah: ¿Perdona?

ND: Nah, estaba bromeando. No sería yo sino te hubiese hecho esta broma XD

Noah: ¿Te conozco?

Le pregunte, mientras que caminaba hasta mi jardín con más tranquilidad, sabiendo que era una broma.

ND: Perdón, olvide presentarme. Soy Alex.

Al leer su nombre, una sonrisa apareció en mi rostro. Ahora mismo parecía una boba, sonriendo a una pantalla del móvil.

Noah: Me había tragado la broma, ¿sabes?

Alex: Esta era mi intención.

Noah: ¿Y qué haces despierta?

Le pregunte mientras que volvía a mirar la hora. Son las cinco y diez de la mañana.

Alex: Acabo de venir a mi casa, después de la fiesta. Me aguantaba mucho para no mirar el papelito que me diste.

Me sonroje. Me di cuenta que ya estaba en el jardín, así que decidí ir a sentarme en el banco.

Noah: ¿Estaban Chris y Sam ahí?

Le pregunte con curiosidad.

Alex: Si, creo que la rubia que no paraba de preguntarme de ti y no paraba lanzarme indirectas para que me alejara de ti, es Sam. Muy maja por cierto.

Sentí vergüenza por los actos de mi amiga. Bueno, no pasa nada, aun tengo tiempo para vengarme de Sam, ahora quiero hablar con Alex.

Noah: Lo siento, ella es así.

Alex: ¿Y tú qué haces despierta?

Noah: Nada, en el jardín, tomando un poco de aire.

Alex: ¿No puedes dormir?

Noah: Que va.

Le mentí. No quiero mencionar ahora mismo a Jo.

Alex: ¿Quieres que venga?

Y en el momento en el que leí este mensaje, el corazón se me cayó a los pies. ¡No! No quiero que venga. ¿O si quiero?

Alex: Tranquila, solo es para habar y conocernos. Tu misma dijiste que podíamos intentar ser amigas.

Contestó ella seguido. ¿De verdad que le debería dejar venir? Digo, si es solo para habar, no pasa nada, ¿no? Escribí "Vale, ven", cerré los ojos y envié el mensaje.

Alex: Ahora vengo. Solo pasa me tu dirección.

Después de pasarle mi dirección, ella me dijo que dentro de un cuarto de hora, estará en mi casa. Mientras que la esperaba, entre en casa y con silencio subí las escaleras. Me saque rápido el vestido que llevaba, y me puse algo caliente, fuera sigue haciendo frio.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora