Capitulo14

96 7 0
                                    

Estuve casi toda la tarde haciendo deberes para mañana. Odio hacerlos, pero si quiero hacer algo con mi vida, tengo que saber lo básico.
Mi madre va a ser subdirectora, mas papeleo, menos verla. La verdad es que cuando murió mi padre, se murió mi infancia. Siempre estaba con mi padre, a mi madre nunca la veía. Estaba muy pegada a mi padre, con mi madre casi ni hablaba. Tenía como 8 años cuando mi madre encontró a otro. No lo puedo considerar mi padre, por que no lo es. Por cierto, hoy era el día mas afortunado para ir a visitar a mi padre.
Cerré los libros, había acabado ya los deberes. Me puse una sudadera negra y coji mi bolsa negra. Escuche como aparcaba un coche. Pensé que era Chris. Cuando mire por la ventana, era el Josh con su familia. Me separe de la ventana. Cogí de mi mesa los auriculares, móvil, monedero (por si después me apetecería ir a alguna cafetería) y una botella de agua. Salí de mi habitación y baje las escaleras. Le di un beso en la mejilla a mi madre y le dije que no tardaría mucho y que dentro de un rato volvería. Cogí las llaves de mi casa, salí y cerré la puerta. Gire la cabeza para mirar la casa de Jo y le vi a el. El no me miraba estaba haciendo algo que no podía ver por culpa de la vaya. Baje las 4 pequeñas escalones, oí como Jo me grito "¡Noah espera!" me gire y vi que se estaba acercando a mi.
-¿Donde vas a las 6 de la tarde? ¿No es un poco tarde?
-Voy a visitar a mi padre. Hace una semana le visite por ultima vez y pues hoy también quería.
Puso una mano en el bolsillo delantero y con otra rascaba la nuca mientras que miraba el suelo.
-Si quieres, te puedo llevar. Tengo una moto y pues... No me hace nada llevarte.- dijo mientras que me miraba a los ojos. Ese chico con cada vez que me miraba a los ojos, me enamoraba. Me perdía por completo cuando miraba sus ojos.
-Vale. Es mejor que ir en bus,- le sonreí- entonces vamos.
Me enseño el camino con su mano. Y pase.
Su moto era aun mas brillante que la de Sam. Me gustaba mucho mas. Me dio un casco de color lila oscuro, me lo he puesto. El se puso uno negro con muchas pegatinas de marcas muy famosas. Se sentó en la moto y se giro para mirarme.
-Venga, tu padre te esta esperando.
-No te preocupes, no llegare tarde.- Agache la cabeza y me salio una lágrima del ojo. La quite rápido y me senté detrás suyo. Creo que debería decirle que vamos al cementerio. Ya se dará cuenta.
-Aguantate fuerte.
Puse mis manos detrás mio, y me aguante en la silla. El se río. Soltó el volante de la moto y sin girarse, cogió mi manos y se las puso en la cintura.
-Así estarás mejor sujetada.
No le dije nada. Solo me aguante mas fuerte a el. Puse mi cabeza en su espalda y cerré los ojos. Las lágrimas empezaron a correr por mi cara. Josh no se dio cuenta, por que no hacia ruido, solo me salían lágrimas.

Acabo de un rato abrí los ojos.
-¿Estas segura de que me has guiado bien? Hemos parado en el cementerio.
-Es que es aquí.
Le dije mientras que me quitaba el casco.
-¿Trabaja aquí?- Pregunto también quitándose el casco.
-No. Descansa aquí.- Me levante de la mota. Mire a Jo, el me estaba mirando. Pasamos unos segundos así. Después el se levanto de la moto sin decirme ninguna palabra. Aparcó su moto. Me gire, pensé que el no hará nada.
-Noah. Ven aquí.
Me gire y me acerque a el. No me dio tiempo de decirle algo. El me abrazo. Fuerte. Yo le abraze aun mas fuerte. Esta vez ya no aguante las lágrimas. Empecé a llorar sin parar. El me abrazo aun mas fuerte, apoyo su cabeza en la mía.
-Tss, tss. No llores. Se que duele. Pero eres fuerte. Tienes que ser fuerte. Te ayudare a ser fuerte. Y ahora vamos a visitar a tu padre. Me aparto de su pecho y me miro. Me seco las lágrimas con sus pulgares. Mire a sus ojos. Ellos me tranquilizaban, me hacían sentir seguridad. Era una mirada de esas que te dicen "Tranquila. El mal ya paso." Me tranquilice un poco. El me abrazo por ultima vez, y fuimos hasta la puerta del cementerio. Saque el monedero para comprar algunas flores para mi padre. Pero Jo me detuvo.
-No hace falta. Esta vez lo hago yo.
-Jo por fav...
-No. Y no se habla mas. Yo también quiero hacer un detalle bonito para tu padre.
-Gracias.- Le dije lanzándole una sonrisa.
Compró unas flores, y entramos en el cementerio.
Llegamos hasta la tumba de mi padre. Jo me entrego las flores y se aparto un poco. Me acerque hasta su tumba. Y puse una mano encima de la lápida. Cerré lo ojos. Sentí el frío de la piedra.
-Papa, ya sabes que te quiero mucho. Hoy no he venido sola a visitarte, con migo vino Jo. Mi nuevo vecino. Es muy majo, hoy me ayudo a ser un poco mas fuerte que ayer. Yo estoy bien. Y seguro que tu también estas bien. Siento un dolor muy intenso de no poder abrazarte. Y no poder decirte por décima vez que te quiero. Mucho.-Susurré. Estuve un tiempo así. Me separe de su tumba y abrí los ojos. Quite las flores viejas y puse nuevas. Eran muy bonitas. Las lágrimas estaban apunto de salir otra vez, cuando sentí la mano de Jo en mi hombro.
-Vamos. No quiero que te pongas mas triste.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora