Mire a mi alrededor y vi todo muy grande, la casa de verdad que era grande y hermosa. El suelo eran de madera madera oscura, y las paredes eran de un blanco que daba un toque formal. Era como una casa de reyes y reinas. Vi la cocina, era realmente. Las luces de casa no eran muy llamativos.
-¿Te gusta?- pregunto el con una sonrisa. Yo asenti.- Venga vamos a la sala de estar, ahi estan mis padres.
Me cogió de la mano y me llevo hasta la sala de estar. Para entrar en ella tenias que subir unas escaleras muy ampleas pero pequeñas, 3 escalones blancos. Miraba por todas partes como una niña pequeña descubriendo el zoológico. En medio de sala habia un sofá blanco y una alfombra color crema. Frente el sofá se situaba una cheminería y arriba de ella una televisión de plasma. "Este tío debe de tener mucha pasta". Las ventanas tenían unas cortinas de seda color azul cielo. Del sofá se levanta una mujer de unos 40 años, con el pelo castaño tirando a pelirojo, con unos ojos marrones, lleva una ropa muy elegante, una falda de tubo blanca y una americana del mismo color, lleva unos tacones elegantes del mismo color, es muy agradable. Mira a Jo con una sonrisa, después me miro a mi y sonrió aun mas " No se por que, pero creo que esta mujer esta pensando de que soy la novia de su hijo" me dije a mi misma.
-Hola cariño.- dijo la mujer acercándose a Jo y dándole un abrazo y dos besos en ma mejilla.- Por fin mi hijo decidió traer a casa a su novia.
-Mama, no...
-¡Jake, ven aquí, nuestro hijo ha traído a su novia!- grita su madre.
-¡Por fin Jo! Ya me estaba desesperando.- dice su padre mientras que se levanta del sofá con una sonrisa. Este hombre es atractivo, su pelo es negro igual que sus ojo, lleva un traje azul. "No me extraña que Jo saliera tan guapo, teniendo un par de padres así...", me dije.
Su padre se acerco y me dio un abrazo muy fuerte, me aparto un poco y me cogió de hombros, echo un vistazo de pies a cabeza y me sonrió.
-Jo, tienes una novia muy guapa, cuidala bien.
Jo me cogió del brazo y me aparto un poco de ellos.
-A ver, mama, papa, ella n...
-¡Por fin mi hermanito tiene novia! Ya tenia dudas de que si eras hetero!- grito una voz femenina des de las escaleras. Bajo corriendo una chica de unos 15-16 años aproximadamente. Tenia pelo castaño con un toque rubio, y unos ojos color miel preciosos.
Se acerco asía mi y me da un abrazo.
-Bienvenida cuñada- me dice y me sonrojo.
-Ashley vete.- dice Jo apartandola de mi.
-A ver, Noah, no es mi novia. Es mi amiga, tiene problemas con familia, y he decidido que mejor para ella era que se quedara en nuestra casa.
Todos de su familia han mirado a Jo con desesperación.
-Lo siento Noah por nuestra actuación. Jo nunca nos presento a sus novias, y pues... Hemos pensado que a lo mejor tu eres su novia.
-No pasa nada, a veces pasa.- le dirigí un sonrisa, ella hizo lo mismo.
-Bueno, ¿y que tipo de problemas tienes en tu familia?- me pregunto Jake.
Mire a Jo sin saber que contestar, no sabia si podía confiarles o no. Jo me hizo un gesto con cabeza de que se lo contara.
-Puedes decírselo, es abogado.
Madre mia. Es abogado.
-Bueno... Pues... Mi padrastro... Me maltrata...- dije tartamudeando mientras que baje mi cabeza para que no se veía mis ojos que estaban apunto de llorar.
-Entiendo. ¿Tu madre lo sabe?- me pregunto Jake.
Dije que no con la cabeza.
-¿Por que no se lo cuentas?
-Por que tengo miedo de que si se lo cuento hará algo malo que lastimará a las dos.
-¿De que trabaja tu padrastro?
-Policía.
-Sera un poco difícil el caso. ¿Y tu madre?
-Es subdirectora de una impresa. Casi nunca la veo por casa.
-Ashley, vamos, tienen que hablar.- dijo la madre de Jo cogiendo a Ashley de hombros, la que parecía estar apunto de llorar por lo que cuento.
-Ven cariño, vamos a sentarnos.- dijo Jake señalando el sofá, yo pase y detrás mio se puso Jo.
-Vale, ahora estaremos mejor. ¿Alguna vez, el intento hacer abuso sexual?
Dije que no con la cabeza.
-Esto esta mejor. ¿Y donde vives?
-Soy vuestra vecina, esta casa que esta al lado, es mia.
-Vale. Mira Noah... ¿Noah, verdad?- dije que si con la cabeza- Vale pues mira Noah, mañana no vas al instituto. Jo estará todo el día con tigo. Yo iré a tu casa, presentandome como tu abogado. Llamare a tu madre y le explicaré todo por ti. De esa forma, haremos de que tu padrastro se aleje de ti y de tu familia, o en un caso mejor, ira a la cárcel.- giro la cabeza hacia Jo- Ahora, Jo, acompañala hasta donde va a dormir y procura de que este bien.- giro la cabeza hacia a mi- y Noah, no te preocupes, todo saldrá bien.- me dedico una sonrisa y se levanto y fue arriba.
-Noah, todo va a salir bien, mi padre es un muy buen abogado. Ahora vamos arriba, te enseñare donde vas a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Engañados
Teen FictionNoah una chica suicida que muestra sonrisas falsas cuando por dentro esta gritando. Sus ultimos dias se llenan de nuevas amistades, un nuevo amor, unas amistades falsas y nuevas cicatrices. Una novela que te hara sentirte indentificado, te hara llor...