Capitulo13

138 5 0
                                    

Al despertarme, sentí mucha calor. Chris estaba abrazado a mi, no me podía mover. Te tanto moverme, le desperté.
-Buenos días, princesa.- me dijo basándome en la frente.
-Buenos días- le Sonreí.
Me gire y coji el móvil de la mesita de dormir. Vi un mensaje de mi madre.
Mama: Hola cariño. No pudimos venir ayer a casa, surgió un problema en la reunión y acabo muy tarde. Estábamos lejos de casa y decidimos quedarnos en un hotel, pero ya salimos a casa. Espero no encontrarme con ninguna visita cuando llegue. Hasta luego. Besitos.
Salte de cama dándole ropa a Chris. Y ir a despertar a Sam.
-Chris, luego te explico todo. Ahora vistete. Tienes que irte, mis padres están apunto de venir.
-Claro.
Se levanto y puso pantalones.
Sam estaba bien dormida así que tenia despertarla con un método muy cruel. Fui al baño y coji agua en las manos. Veni a la habitación y se la eche en la cara.
-¡Imbecil! Que coño haces.
-Sam mis padres están apunto de venir.
Sam ya sabia de que iba la cosa, se levanto rápido del sofá y fue al baño para vestirse.
Acabo de 15 minutos los dos estaban ya listos para irse. Les acompañe hasta la puerta. Me despedí de Chris con un beso y de Sam con un abrazo. Los dos se fueron. Uno con coche y la otra con la moto. Cerré la puerta y apoye mi espalda en ella. Me deslice por la puerta abajo, hasta quedarme sentada. Cerré los ojos y dije para mi "Menos mal".
Mis padres odiaban que alguien venga a casa sin su permiso. Y mas un chico. Eran raros.
Abrí loa ojos y levante del suelo. Fui al baño, me cepille los dientes. Entre en mi habitación y abrí el armario. Coji un top negro con unos shorts negros. Me puso un sujetador negro y me vestí con las prendas que eliji. Baje a cocina. Coji unas manzanas y licor del mismo gusto. Corte las manzanas, puse un poco de azúcar licor encima. Era un desayuno buenisimo. Lo comí en la mesa del comedor mientras que veía un canal de musica. Oí como puerta se abría. Eran mis padres.
-Hola cariño. ¿Como dormiste?- me dijo abrazandome.
-Hola mama. Bien. ¿Que tal la reunión?- le pregunte.
-Bien. Me van a subir de puesta. Voy a ser subdirectora de la impresa.
-¡Mama, me alegro por ti!- exclame abrazándola.
Pasamos un rato hablando. Con mi padrastro no me llevo muy bien. Aun no acepto la idea de que mi madre este con el.
Mi padre se murió en un atraco. El estaba llendo del trabajo hasta su coche andando. Era de noche. Cuando salieron unos ladrones y uno se lanzo encima suyo. Loa otros empezaron a pegarlo, y el otro le dio 6 clavadas en la barriga y el pecho. Todo eso lo confirmo un sin casas que pasaba por ahí. El policía que venia a nuestras casa para conformar a mi madre, ahora es mi padrastro. Cuando murió mi padre, me volví muy fría. No hablaba con nadie. Me volví llorona. Aun recuerdo lo que siempre me decía mi padre " Se fuerte pequeña. Tienes que ser una guerrera. No llores por cosas. Sonríe. Lágrimas ay muchas, pero sonrisas pocas. No enseñes tus heridas. Guardalas y olvidate de ellas." Me vienes lágrimas a los ojos cuando recuerdo todo esto.
Fui a mi habitación. Coji auriculares y unas gafas de sol.
Salí al jardín y me puso en una camilla que había fuera al lado de piscina.
Me puse los auriculares y puse la canción Fix A Heart de Demi Lovato. Me gustaba esta canción.
Estaba tumbada escuchando musica mientras tomaba el sol.
Oí unos gritos, y me quite los auriculares. Gire la cabeza a los lados. Cuando gire la cabeza a la izquierda. Vi a aquel chico castaño apoyándose con dos manos sobre la vaya. Me miraba con una sonrisa.
-Hola, soy tu nuevo vecino. ¿Puedo pasar para que nos conozcamos mejor?- me dijo con una sonrisa. No sabia si decirle que si o que no.
-Claro. Pasa.- dije sin pensar. El me soltó una sonrisa amplia y salto la vaya con solo un salto. Era muy fuerte y sexy. Llevaba unas bermudas y una camiseta blanca. Me puse muy nerviosa al ver que se acercaba. Se sentó en una camilla. Me senté también frente suyo.
-Hola. Me llamo Josh, pero amigos tienes de costumbre llamarme Jo. ¿Y tu?
-Noah.
Soltó una risa.
-Te veo nerviosa. Tranquila. No muerdo.
Baje la cabeza por que sentía que me iban a explotar las mejillas.
-¿Cuantos años tienes?- le pregunte. Después me di cuenta de que mi pregunta era un poco ridícula.
-17. Tu tendrás unos... 16. ¿Lo acerté?
-Si.
Me sonrió.
-¿Y que hacías ayer tan tarde despierta?- me pregunto, cojiendo mi barbilla con su mano y levantandome la cabeza.- No la agaches. Tienes unos ojos azules preciosos.
Me sonroje. Le mire a lo ojos, eran marones con un toque de azul. Eran hermosos. Después me acorde de que le tenia contestar.
-Bueno, estaba con uno amigos.
-Te vi como 2 veces mirándome por la ventana. ¿Te pareci interesante?- me dijo con una risa.
-Es que miraba a mi nuevo vecino. Y pues me interesaba quien eras.
Oímos como de casa de Jo grito una mujer "Josh, ven. Ya nos vamos."
-Bueno, ojitos azules. Adiós, ya nos veremos. Tengo que irme.- Se levanto de la camilla, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Adiós.- solo dije eso y me sonroje. Me gire para mirarlo. El se alejaba, se acerco hasta la vaya, se dio la vuelta, me miro y me guiño el ojo y después la salto. Me sonroje aun mas. El deseparecio de mi vista. Me levante y fui casi corriendo a mi habitación. Cerré la puerta, me senté en la cama y empeze a sonreír como boba. "Espera. Eso esta muy mal. Tienes novio. Y además ninguno de los dos no sabe que es lo que haces. Para ya. Si se enteran de que te cortas se reirán de ti y empezaran a burlarse de ti. Vives engañado a todos con tu sonrisa falsa. Nadie sabe eso. Los estas engañando." me dijo mi conciencia. Me puse un poco triste de pensar en eso. Mire por la ventana y vi su habitación. Vi a el. Vi como le se quitaba la camiseta. Oh. Dios. Mio. ¡ESTE TÍO ESTA COMO TREN! Se quito los pantalones. Estaba muy bueno. Se giro y miro por la ventana. Me vio y me sonrió. Me agache rápidamente. Estaba mas roja que un tomate. Me vio que le estaba mirando mientras el se cambiaba. Dios. ¿Por que tengo que ser tan cotilla? Escuche como se reía. Me puse a reír también por lo que acaba de pasar. Esto es muy raro.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora