Son ya las 5:00p.m. Estaba un poco nerviosa por lo de Chris. Senti el timbre de mi casa. Corri hasta la puerta y la abri. Era Chris. Me saludo con un beso en loa labios.
-¿Cuando va llegar Sam?- me pregunto cojiendome de la cintura.
-Dentro de una hora.- le dije, abrazandole el cuello.
-Tenemos como una hora para estar solos.- me beso.
Me separe de el y cerre la puerta. Coji su mano y lo lleve a la puerta de atras de nuetras casa, la que daba la salida a un jardin bonito. En el medio del jardin habian dos grandes arboles que hacianbsombra. De bajo de ellos habia un banco. Este banco tenia su propia historia, tenia muchos años. Era una historia de amor muy hermosa: Era una chica de una familia religiosa y con mucha clase y dinero. Y pues un dia ella se enamoro de un rebelde. Ella era tan inocente y timida que el rebelde se enamoro de ella. Sus padres estaban en contra de su relacion, puesto a que los padres querian que la chica se casase con un chico de la misma altura y cantidad de dinero que tenia ella. Pero ella estaba perdida en el amor por aquell rebelde. Un dia que los padres de la chica fueron a dormir, la chica invito a su casa al rebelde. Lo saco a su jardin y se sentaron en el banco. El la beso y los dos se estaban muriendo del deseo del uno al otro. Asi que lo hicieron en ese banco. Cuando el padre oio que pasa algo fuera, cojio la escopeta y salio de su casa. Cuando vio juntos a su hija y al rebelde, dijo que se separaron y que el tenia que irse para siempre, pero el rebelde lo nego, y se quedo con la chica. El padre estaba muy furioso con el, asi que lo disparo, la bala le habia matado. La chica con todo odioa su padre cojio el anillo que le habia regalado el rebelde y se escapo de casa. A pocos meses, los padrs se enteraron de que la chica, estaba embarazada, del rebelde. El niño que nacio, es mi tatara-tatara abuelo. Y por esa razon vivo en esa casa y adoro este banco.
Nos hemos sentado en el banco y le he contado esta historia a Chris. El me sonrio y me dio un beso largo.
-Lo siento por el padre de tu tatara-tatara abuelo.
-No pasa nada. La historia es muy bonita. Aunque estamos sentados en el mismo sitio donde la Sue lo hizo por primera vez.
-¿Sue?
-Si. La chica de la historia que se enamoro del rebelde.
-¿Y no sabes como se llamaba al rebelde?
-Creo que era... Ro... ¡Robert! Eso. Se llamaba Robert.
Me cojio de la cintura y me puso enciam suyo.
-Te juro que nuestra historia sera mas bonita que la de Sue y Robert.
Me beso y abraze su cuello. Era un beso muy largo.
Pasamos una hora hablando, besandonos, riendo...
Y aqui suena el timbre, era Sam, seguro.
Abri la puerta y si, era Sam.
-Sam si no te importa, invite a Chris.
-Claro que no me importa- dijo ella lanzandome una sonrisa.
Chris entro, y saludo a Sam. Ellos dos ya se conocian, asi que no tenia que presentar nadie a nadie.
Cerre la puerta con llave y fuimos al coche de Chris. Era un poco diferente a como lo recordaba. A lo mejor por la culpa de alcohol que tome ayer, tenia otros recuerdos sobre el coche.
Me sente delante con Chris, y Sam se puso detras. Le ofreci que invitara a algun tio para que vaya con ella, pero ella lo nego.
Chris puso el coche en marcha. Y fuimos para una pequeña ciudad que se llama Granollers. Estaba un poco lejos de Barcelona, pero tampoco estaba mal.
Era un sabado para divertirnos. Primero fuimos al cine y vimos la pelicula de Insurjente. Esta pelicula no estaba tan mal la verdad. Despues de la pelicula fuimos a bolera. Era mi juego favorito. Siempre mi padre, antes de su muerte, me llevaba a jugar a los bolos. Me eneñaba tecnica y de todo. Se puede decir que soy experta en eso ahora. Siempre cuando voy con amigos a jugara a los bolos, los acabo ganando. Y eso mismo paso esta vez.
Despues de 5 partidas a bolos, fuimos a MacCdonalds. Pedi lo de siempre, una CheesBurger con patatas grandes y una coca-cola grande. Cuando saque mi cartera para pagar, el Chris me detubo y pago por mi. Otra vez. No le dije nada, solo le di un beso en los labios y fuimos a la mesa donde ya estaba Sam, comiendo su comida. Me rei. Me hacia mucha gracia como comia Sam. Pero debo admitirlo, aun asi, con boca llena de comida que parecia un hamster, estaba sexy. Nos comimos la comida y decidimos ir a dar una vuelta. Estubimos hablando durante mucho rato y entonces es cuando Sam ofrecio ir a mi casa para pasaf el rato. A los dos nos parecio bien, asi que fuimos tirando hasta el coche.Ya estabamos frente mi casa. Eran las 11:30p.m. Entramos y les dije que subieron en mi habitacion. Coml Sam sabia donde estaba mi habitacion, guio a Chris hasta ella.
Yo fui a la cocina, y coji de la nevera 3 cervezas. Cuando queria salir de la cocina, me llamo la antencion lo que vi en la ventana. Vi a un chico mas o menos de mi edad o un poco mas mayor. Estaba en el jardin de la casa que estaba frente de mi cocina. Supongo que era nuvo en el barrio. Le mirba extrañada. Nunca lo habia visto antes. No es muy alto, tiene pelo castaño y corto. El color de los ojos no puedo ver, por que esta muy oscuro. Pero puedo ver que el chico es musculoso. Es bastante atractivo y guapo.
-¡Noah, donde coño estas!- Me saca de mis pensamientos Sam con su grito.
-¡Ya subo!
Cuando mire por ultima vez al chico, vi que le habia llamado antencion los gritos de Sam. Asi que empezo mirar por las ventanas donde habia luz. Primero miro arriba, a mi habitacion y luego bajo rapido la mirada a la cocina. Nuestras miradas se chocaron, y el chico castaño me lanzo una media sonrisa. Me sonroje y me aparte rapido de la ventana. Me quede paralizada con una sonrisa en los labios. Apague la luz y fui arriba, donde me esperaban Chris y Sam.
ESTÁS LEYENDO
Engañados
Teen FictionNoah una chica suicida que muestra sonrisas falsas cuando por dentro esta gritando. Sus ultimos dias se llenan de nuevas amistades, un nuevo amor, unas amistades falsas y nuevas cicatrices. Una novela que te hara sentirte indentificado, te hara llor...