¿Donde estan mis cuchillas? No las encuentro. Las necesito. ¿Donde estan? Ogio voces por todas partes. Oigo como me insultan, oigo como se burlan de mi. Caigo al suelo sin fuerzas de seguir a delante. Lagrimas empiezan a rodar por mi cara. Oigo gritar a todas estas voces a la ves "SUIDIDATE DE UNA VEZ".
Me despierto toda sudada. Era sola una pesadilla. Cojo el mobil y miro la hora, eran las 12:46 de la tarde. Dormi mucho. Me mire las muñecas y vi las cicatrices, solo de pensarlo me vino un nudo a la garganta. Quite todas las ideas negativas y coji mi mobil. Hay un mensaje de un numero desconocido. Abro el Whatsapp y miro quien es. El mensaje dice "Buenos dias amor, te echo de menos❤".
¿Sera el Chris? Escribo rapido: Chris, eres tu?
Espero. Espero. Espero...
¡Mensaje!
El: Pues claro. ¿Quien sera si no?
Yo: No se, como no te di mi numero, pues no sabia si eras tu o no. Por cierto, ¿como lo consiguiste?
El: Tenemos una amiga en comun que se llama Sam, ¿no te acuerdas?
Mierda Sam. Me olvide de ella ayer.
Yo: si se me habia olvidado ya. Asi que tenias muchas ganas de hablar con migo eeh.
El: muchisimas.
Yo: Chris, en seguida de hablo, necesito decir a Sam que estoy bien y que no se preocupe.
El: claro. Hasta ahora amor.
Sali del chat con Chris y me meti el de con Sam.
Yo: ¡Sam!, estoy bien y estoy viva.
Ella: joder Noah, me preocupe mucho por tu culpa.
Yo: lo siento. ¿Chris te conto que es lo que paso ayer?
Ella: no, ¿que paso?
Yo: ayer en el baño casi me violan. Un viejo verde me llevo al lavabo y casi me viola, pero Chris me salvo, le pego al tio aquel y me saco de la disco.
Ella: ¿Estas loca o que? Te dije bien claro ayer que vigilases. Por suerte estaba Chris, imagina que no estubiera, ¿que es lo que harias?
Yo: No se, a lo mejor ya ni estubiera aqui.
Ella: Bueno, no nos fijemos mas en el pasado. Ya paso.
Yo: vale. Sam tengo que irme a desayunar, me acabo de despertar y luego si quieres podiamos quedar y me explicas que es lo que paso ayer con aquell tio del parking.
Le escribi eso, y deje el mobil, sin mirar su respuesta.
Cuando me fije en la mano, vi la marca de la mano del tio aquell que casi me viola, me quedo un moraton. Me puse la bata para que nadie de mi familia no viera la marca de la mano y baje abajo. Coji la caja de cereales y calente la leche.
Despues de desayunar subi a mi habitacion. No habia nadie en casa, estaba yo sola. En la nevera habia una nota dd mi madre "Cariño, nos vamos tu padre y yo a una reunion, volveremos tarde, pide comida o sal por ahi si quieres. Adeu. Besitos (mama)"
Habia dinero asi que preferi salir con Sam o quedar con Chris.
Al llegar a mi habitacion, coji ropa limpia y fui a la ducha.Agua caia sobre mi cuerpo. Era una sencacion agradable. Estube como una hora debajo de la ducha, pensando en lo que paso ayer.
Sali de ducha y me puse unas bragas negras y un sujetador a juego, puse una blusa negra, unos shorts grises y unas Convers negras. Mi estilo era un poco gotico, siempre iba de negro o gris, preferia colores oscuros.
Cuando fui abajo eran las 3:12 de la tarde. Me puse a preparar la comida.
Durante la comida puse la pelicula "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1". Me encantaba esta pelicula. Los protagonistas eran de verdad muy buenos. Aunque tengo que admitir que el que mas me gustaba era Peeta, tenia algo que me volvia loca.
Cuando acabe de comer, lave los platos y me fui arriba. Coji mi mobil y vi 5 mensajes nuevos. 2 eran de Sam y 3 de Chris. Abri primero los de Sam.
Ella: claro.
Ella: ¿como sabes que estaba con un chico en parking?
Yo: por que oa vi.
Yo: puedes quedar hoy, mis padres se han pirado, y hoy puedes quedar para dormir si quieres.
Ella: ¡Valeee! A las 6 estoy en tu casa. Hasta luegoo.
Me fui de chat y me conecte al de Chris.
El: tu momento parece toda una enternidad.
El: ¿te has muerto?
El: Noah, ¿estas ahi?
Yo: si, lo siento. Despues de hablar con Sam fui a desayunar y despues a ducha, despues estube comiendo y se me olvido.
El: no pasa nada. ¿Hoy puedes quedar?
Yo: he quedado con Sam, pero puedes venir y asi salimos por ahi.
El: claro. Entonces a las 5 estoy en tu casa, preparate.
Yo: vale. Adeu.
Ahora tengo que areglarme. Madre mia, Sam es capaz de dejarme sola a mi en casa con el, y decirle que se quede toda la noche con migo. Tengo que prepararme por si pasa. Miro al reloj y son las 4:15. Dentro de poco viene Chris. Vaya.
ESTÁS LEYENDO
Engañados
Teen FictionNoah una chica suicida que muestra sonrisas falsas cuando por dentro esta gritando. Sus ultimos dias se llenan de nuevas amistades, un nuevo amor, unas amistades falsas y nuevas cicatrices. Una novela que te hara sentirte indentificado, te hara llor...