Capitulo12

103 8 0
                                    

Estuvimos hablando hasta las 4 de la mañana. De vez en cuanto miraba la ventana de mis nuevos vecinos, donde había luz. Cuando estaba mirando la ventana, apareció aquel chico guapo que vi. Salte de un golpe de mi cama y cerré las persianas. Chris y Sam notaron mi raro comportamiento.
-¿Te pasa algo cielo?- pregunto Chris.
-No. Solo que, tengo una mania de cerrar las percianas por la noche.- el me abrazo y me dio un beso en los labios. Sam al ver esto, se removió un poco incomoda en su sitio. Me separe de Chris, y fui al armario a cojer un pijama y una camiseta. Le dije a Chris que se saque su ropa menos calzoncillos y me fui con Sam al lavabo.
-Oye Noah, es mejor que me vaya a dormir al sofá de abajo, así podréis... Ya sabes... Follar.- Habri ojos como dos platos.
-¡Sam, no vamos a follar!- le dije casi gritando, pero después empecé a bajar ma voz al recordar que Chris estaba detrás de la puerta. Me puse mi camiseta naranja que me iba grande, Sam me dijo que así estaba mas sexy. Le di a Sam un pijama mio que era de osos. Salí del baño y Chris se quedo mirándome con la boca abierta. Le Sonreí con una sonrisa tímida y fui a por una manta y almohada. Cuando entre puse la almohada y la manta en el pequeño sofá que había en mi habitación, ahí dormiría Sam. Me acosté al lado de Chris y el me dio un beso en la frente. Vimos salir a Sam del baño, la que nos sonrió perversamente, se tumbo en el sofá y se tapó con la manta.
-Buenas noches- dijo Sam- enamorados- añadió con una risita.
-Callate ya, Sam- le dije y también le desee buenas noches. Apague la luz y me abraze a Chris. Puse mi cabeza en su pecho desnudo, le abraze con mi mano derecha y el hizo lo mismo con su mano izquierda. Nuestras piernas se cruzaron y formaron un nudo.

Estuve mucho rato sin poder dormir. Note que Chris ya se había dormido. Llame a Sam, ella también estaba dormida. No me quedo ningún remedio que dormirme también.
Acabo de un rato me dormí. Soñé con mi nuevo vecino. Que lo había conocido. Era muy majo y guapo. Muy guapo. No se como, pero creo que siento algo por el.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora