Capitulo32

65 5 0
                                    

Decidimos pedir comida china. Los chicos hablaban animados sobre fútbol.
Mire la hora en el móvil, y ya era hora de quedar con Ashley.
Me levante del sofá y fui dirigida hacia la puerta.
-Noah, ¿donde vas?- pregunto Marc saliendo del salón.
-He quedado con Ashley. Dentro de poco vuelvo.
-¿Quieres que te acompañe?- pregunto Jo saliendo del salón.
-No hace falta- le conteste mientras que me acercaba a el. Le di un beso suave en los labios. Cuando me separe, vi la mirada de asesino de Marc, que se fijaba en Jo.
-Marc, tranquilo- me acerque a el y le di un beso en la mejilla-. Y procura no matar a nadie- le susurré en el oído.

Cogí mi mochila negra, la que siempre colgaba en la entrada de casa, y puse dentro el móvil, una botella de agua, monedero y cascos.

Cerré la puerta con llave, y me dirigí hacia el parque.
En camino hacia el sitio, pensaba en lo sucedido de la noche.
Al recordad a Jo dentro mio, mi vagina empezó a doler, pero aguante el dolor.
No podía creer que ya no era virgen. Pero el es un chico adecuado, un chico perfecto.
Pensando en el, una sonrisa boba apareció en mi rostro.

Ya llegue al parque, y con mirada busque a Ashley. Ella estaba sentada en un columpio.
Me acerque a ella.
-Hola Ashley- le dije mientras que me sentaba en el columpio al lado suyo. Su mirada se fijo en mi.
-Hola. Te tengo que contar algo muy importante.
-Cuenta- dije mientras que me acomodaba en el columpio.
-A ver, ayer después después de que tu y Jo os habíais ido, Sam, Mery y yo nos habíamos emborrachado, y luego Chris nos llevo a su casa, y luego en la habitación de Mery, yo me lance a ella, y nos habíamos liado. Pero lo mas, es que me gusto- dijo Ashley ruborizada. ¿De verdad que Ashley y Mery se habían besado? Joder.
-Entonces... ¿Eres lesbiana?
-¡No!- exclamo ella-. No soy lesbiana... Creo. A mi me gustan tíos. Y la verdad es que me gusta uno-. Dijo ella esbozando una sonrisa.
-¿Quien?- pregunte con curiosidad.
-Es... Chris- dijo ella. Mi boca se abrió formando una "O"
-¿Como?-dije sin poder creermelo.
-Se que tuviste algo con el, pero es que es tan tierno y pues no se, me gusta- dijo ella con toda inocencia del mundo.
-No lo digo por mi, lo digo por tu hermano, Chris y el se habían pegado el otro día...
-Ya lo se. Pero me enamore, igual que tu te enamoraste de Jo, yo me enamore de Chris- dijo ella. Yo no quería pelearme con ella así que deje la charla a medias, y cambie de tema.
-¿Quieres ir a alguna parte o prefieres ir a tu casa para descansar?- le pregunte levantandome del columpio.
-Prefiero ir a casa. Pero antes, cuantame que hicisteis esta noche solos en casa- dijo Ashley con travesura.

-¿Enserio que perdiste tu virginidad con mi hermano?- dijo ella con diversión y asombro.
-Si, pero tu calla, no te dije nada- dije ruborizada.
-Claro- dijo Ashley con gesto que hacen niños pequeños de cerrar la boca con llave y tirarla.
-Vamos a casa.

-Voy a ducharme y luego a dormir un poco, tengo una resaca... Adiós Noah- dijo Ashley mientras que entraba a su casa.
Yo fui directa a la mía, cuando una mano cogió mi brazo y estiro de el. Grite de sorpresa, pensé que era un violador o alguien parecido a eso. Pero cuando esos brazos me rodearon la cintura y me acercaron a el, entendí que era Jo. Me gire para quedarme cara a cara con el, y estire mis brazos para rodearle su cuello, para que luego darle un beso intenso en los labios.
-Te echaba de menos- dijo el mientras que hundía su nariz en mi pelo.
-Pero si ni siquiera habían pasado dos horas.
-Para mi había pasado toda una eternidad. Te quiero.
-Yo también te quiero- dije abrazando su cuello con mas fuerza.
Un camión de mudanza aparcó a lado de una casa frente la de Jo. Me separe de Jo y fije mis ojos en el camión.
Después de unos segundos, del camión salio una mujer alta y delgada, con aspecto ocupado. Sus ojos marrones estaban fijados en la pantalla de móvil. Su pelo oscuro, caía con delicadeza por sus hombros llegando hasta omoplatos. Esta mujer me pareció bastante fría por la manera en que hablaba al camionero.
Cuando la mujer se había ido hacia la casa, del camión salio un chico un poco mas alto que yo, y con una edad mas o menos mía, aunque a lo mejor mas mayor que yo. Era un chico con ojos marrones que transmitían tristeza. Su pelo castaño era corto y rizado. Llevaba puesta una camisa roja de cuadros con una camiseta negra debajo, un pantalones tejanos negros y unas deportivas negras.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora