Capitulo17

75 7 0
                                    

Pasaron las tres clases, no me entere de nada, como siempre.
En la hora de recreo fui con Sam y Mery a la cantina, y luego fuimos al patio.
Estábamos hablando, cuando sentí mano de alguien tapándome los ojos. Primero lo que hice, fue poner mis manos sobre las suyas para saber quien era por el tacto. Cuando lo hice, supe quien era esa persona. Era Jo.
-Jo, se que eres tu- sonreí sabiendo que era el.
Cogí sus manos y las quite de mis ojos y me gire para mirarlo. El era tan guapo como siempre, con su sonrisa enorme en su cara.
-¿Como supiste que era yo?- me pregunto cogiendome de las manos.
-Te reconocí por tus manos.
Le dije algo sonrojada. Cuando me gire para mirar a Sam y Mery, estas dos estaban mirándonos con sus sonrisas pervertidas. Les lance rápido una mirada asesina y me gire otra vez hacia Jo.
-¿Quieres que te lleve a tu casa después del instituto?-me pregunto Jo cogiendo mas fuerte mis manos.
-No se, hoy después del instituto tendré que ir a comprar comida, mi madre con tanto trabajo que tiene, no le da tiempo de ir de compras y pues me lo pidió a mi.
-Sin ningún problema, te acompañare a comprar.
-Vale, me parece bien.
-Y una cosa mas Noah- dijo mientras que me acerco hacia el- mis padres no estarán hoy en casa- dijo el y de eso se me corto la respiración, ¿me va a pedir a que vaya a su casa para quedarme?- y me preguntaba si tu... Me dejaras comer hoy en tu casa, no se cocinar.- me dijo mientras que empezó a reír. El ya sabia que yo había pensado otra cosa. Me sonroje.
-Idiota, pensé que querías invitarme a tu casa para hacer otra cosa.- Le dije casi enfadada.
El paro de reír y se acercó hacia mi. El estaba muy cerca. Pero que muy cerca. Si daría un paso para delante, nuestros labios se tocarían.
-Si quieres, después de comer, podríamos hacer algo travieso. ¿Te gusta la idea?- me preguntó cojiendome de la cintura.
"Mientras que estoy con Chris, no me parece nada bien la idea. Necesito decirle algo, Noah. que pare. Además estoy con Chris." dije para mi misma.
Jo cada vez se acercaba mas y mas a mi labios.
-Primero, demuestrame que no eres como todos, luego ya haremos cosas.- le dije y me escape de su beso. Cogí de la mano a Sam y a Mery y fui con toda prisa hacia un sitio seguro. Cuando me gire para mirar a Jo, vi que el me miraba y sonreía, lo que me hizo sonreír también.
Me pare y Sam me cogió de la mano y me miro muy seria.
-Noah, ¿Que coño acaba de pasar ahí? ¿No eras la novia de Chris?- me pregunto casi gritando.
-Si soy su novia, pero siento mas cosas por Jo que por Chris.- Sam me miro con ojos como platos.
-Chica, no te entiendo.- dijo Sam.
Le enseñe el dedo del medio y me aparte un poco de donde estaba Sam y Mery. Cogi mi móvil y le llame a Chris.
-Hola Chris.- le dije.
-¿Quien era ese chico de la moto?- dijo Chris sin decirme ni hola ni nada.
-Mi vecino.
-¿Y que hacías en su moto?
-Pues el me llevo al instituto.
-Ya te llevaría yo.
-Ya pero yo no lo sabia- le dije algo ofendida.
-Y además Chris, te tengo que decir algo.
-Dímelo.
-Pues que, no creo que nuestro vaya a funcionar. Me gustas, pero no siento tanto para seguir con tigo.- dije con voz temblorosa. Espere unos segundos y nadie no contestaba. -Chris, ¿estas ahí?- le pregunte.
-No pasa nada Noah, ya nos veremos.- y me colgó.
-Mierda, la he cagado.
Dije en voz alto y fui hacia Sam y Mery, las que me miraban algo extrañadas.
-¿Con quien hablabas?- me pregunto Sam.
-Con Chris. Acabo de cortar con el.
-¿Y todo eso por tu nuevo vecino? Vaya Noah.
-A ver Sam, a mi Chris no me gusta, solo fue algo de un fin de semana.
-A ver, yo no se que es lo que pasa ese fin de semana, pero no creo que Noah debería seguir con ese tal Chris solo que a ti te parezca mejor que Jo.-dijo Mery a Sam.
Aquella se cabreo un poco y miro hacia derecha.
-Mira Noah, viene tu novio.- dijo algo picada.
Mire a la derecha y vi a Jo acercándose a mi. Me cogió de la mano y me llevo lejos de Sam y Mery.
-Noah, ¿conoces a una tal Claudia de cuarto?- cuando Jo dijo ese nombre, mis ojos se llenaron de odio. Era la principal causa de mis cortes. Ella era la chica que desde primero de la ESO me fastidiaba la viada. Es la chica mas popular de mi instituto. En primaria era mi mejor amiga, pero cuando fuimos a secundaria, la popularidad la cambio mucho y ella empezó a burlarse de mi.
-Si, se quien es. ¿Por que lo preguntas?- le dije con odio en los ojos.
-Por que cuando te fustes con Sam y Mery, ella vino y me empezó a hablar.
-¿Y que es lo que te dijo?- le pregunto curiosa.
-Pues que no debería ir con tigo por que eres una pringada.
-¿Y que es lo que le dijiste tu?- le dije con voz un poco temblorosa.
-Que tu no eras ninguna pringada, al revés, la chica mas dulce, guapa y hermosa que había conocido jamas.
Al escuchar eso me sonroje y le abraze.
-Gracias, Jo.- le susurré a la oreja. El recibió mi abrazo y me abrazo. Sentí como hundía su cara en mi cabello.
-Hueles de maravilla.- me susurró a la oreja.
-Tu igual.
Pasamos unos minutos así. Ninguno de los dos no queríamos separarnos. Pero el timbre decidió por nosotros, a lo que nos veíamos obligados a separarnos.
Jo me paso su mano por mis hombros y fuimos a las clases.
-Después de las clases, al lado de mi moto, ¿vale?
-Vale.- me despedí de el con un beso en la mejilla, a lo que el sonrojo. Le sonreí y fui a mi clase.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora