Capitulo6

171 6 0
                                    

El viaje ha sido muy bueno, estaba un poco nerviosa pero al fianl todo salio bien. Al aparcar en el Cocoa, las dos nos hemos bajado de la moto. La verdad es que Sam conduce muy bien la moto para sus 16, aunque yo prefiero esperarme a los 18 y sacarme el carnet de coche.
Cuando Sam se quito el casco, vi que sus ojos brillaban al ver Cocoa.
-Sam, ¿pasa algo?- le pregunte.
-Es la primera vez que voy a Cocoa, siempre he querido ir pero nunca me dejaron.
-Para mi tambien es la primera vez en Cocoa, perl no se, no me importa mucho.
Sam ha ido a aparcar la moto mientras que me miraba con cara de boba.
Cuando me gire, vi que se nos estaba acercando una peña de 6 personas. Lo primero que pense fue, ¿ que coño quieren? Y despues vi coml Sam se acercaba a ellos y les abrazaba a cada uno de ellos. Y entonces entendi, la muy cabrona invito mas gente. Sam me hizo un gesto de que viniese, y me acerce.
-Chicos, os presento a mi mejor amiga.- Dijo ella.
-Hola, soy Noah.- Dije.
Al decir eso, se me acerco uno de peña y me puso su brazo en mis hombros. Era alto, con pelo castaño casi rubio, y con unos ojos muy hermosos eran de color verde, casi se podia decir que eran de color esmeralda. Vestia con una camisa azul y unos pantalones tejanos.
-¡Hola Noah! Me llamo Christian, pero llamame Chris.- Dijo el sonriendome, a lo que yo me sonroje.
Despues de presentarme a todos, Chris me cojio de ma cintura y me llevo hasta la puerta de Cocoa. Habia una gran cola, pero Chris me saco de ella.
-Esperame aqui, voy a hablar con el guardia.
-¿Y Sam?- le pregunte aterorizada.
- No te preocupes, nos encontrara, y si no, te llevare yo a tu casa.
-Vale. Bueno vez a hablar con el guardia de lo que querias hablar. Le dije, el me sonrio y se fue.
Me quede donde el me habia dicho que me quede. Le estaba observando, el estaba hablando con el guardia y se estaban riendo. Cuando me gire, vi a Sam en el parking hablando con un tio y riendo. Cuando me gire, vi que Chris ya se estaba acercando a mi.
-¿Vamos? Hable con el guardia, nos dejara pasar gratis.
-¿Enserio? Y de que conoces tu al guardia?
-Un amigo de familia.- me dijo a lo que yo me calle.
Me puso otra vez la mano en la cintura y me agaro, a lo que yo le respondi quitando su mano. El me paso la mano por los hombros a lo que yo no hize nada. El se acerco a mi oido.
-No te libraras de mi tan facilmente.- Me dijo con una voz dulce. Me acerce a el, hasta ponerme de puntillas.
- No lo intentabab.- le susure.
Me sonrio y entramos al Cocoa.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora