Capitulo15

86 5 0
                                    

Salimos del cementerio. Me senté en la moto de Jo, y el me dio el casco. Se sentó en la moto y yo me agarre fuerte a el. Siempre ha sido muy dura para mi, abandonar a mi padre. Me agarre mas fuerte a el, cuando el puso la moto en marcha.
Llegamos a un bar. Mientras que aparcavamos la moto, Jo noto mi cara de tristeza.
-Oye, no quiero verte triste, alegra esta cara.
Levante mi cabeza y le sonreí.
-¿Mejor?
El se río.
Me paso la mano por los hombros. Al menos este no me la puesta en la cintura.
-Vamos a entrar, es un bar muy bueno. Siempre vengo aquí con mis amigos. Ya veras, te va a gustar.
Me encoji de de hombros.
Entramos en el bar, y Jo me guió hasta una mesa. Ahí había mucho ruido, pero no es nada comparado con Cocoa.
Cuando nos sentamos, Jo cogió la silla y se la acerco hasta la suya.
-Mejor que estemos así. Aquí hace mucho ruido y se estarás en la otra punta de la mesa, no nos vamos a oír. ¿Que es lo que vas a tomar? ¿Tienes hambre?
La verdad es que tenia mucha hambre. Hoy no había comido.
-Creo que voy a pedirme un bocata de lomo.
-Vale, que sean dos bocatas, yo también estoy un poco hambriento. ¿Y para beber que quieres?
-Emm... No se... Pues un Schweppes de naranja.
-Yo una tonica.
Cuando abrí mi bolso para coger mi monedero. No estaba. Empecé a buscar como loca. Después sentí unas palmadas en el brazo. Cuando me gire, vi a Jo con mi monedero. Le sonreí.
-Sabia que ibas a buscar tu monedero para pagar la comida. Pero tienes que recordar una cosa. Mientras que estas con migo, pagare todo yo.- me dijo con un tono juguetón.
-Vale, entonces la solución es no quedar con tigo.
Se río. Me lance por el monedero, pero el levanto la mano con el monedero, cuando levante la mano arriba para coger el monedero, el la bajo. Cuando me moví para coger el monedero, mi mano automáticamente se puso en su pierna, y nos quedamos mirando uno al otro. Nuestras caras estaban muy cerca una del otra. Vi como el se acercaba poco a poco. Yo me quede paraliza deseando a que me bese. Pero por mala suerte llego la camarera. Nos separamos bruscamente, y el puso el monedero en la mesa a su lado.
-¡Hola, Josh! Cuanto tiempo sin verte. ¿Que tal todo? ¿Esa es tu novia?- dijo la mujer alta. Para su edad es bastante atractiva. Tenia ojos negros y un pelo rubio largo.
Los dos nos hemos sonrojado cuando la mujer pregunto si eramos novios.
-Hola Yolanda. Todo bien. Y no, no es mi novia.
-Oh. Lo pensaba. Bueno, ¿y que vais a cenar?
-Dos bocadillos de lomo, un Schweppes de naranja y una tonica.
-Ahora se los traigo.
Al decir eso desapareció de nuestra vista.
Me gire hacia Jo.
-Vas a ir al insti?
-Claro. Voy a ir a ese, el que esta muy cerca de casa. El que esta al lado de tienda de animales.
-¡Que bien! Yo voy al ese.- le dije muy emocionada. El sonrió
Estuvimos hablando un rato, y luego nos trajeron la comida.

Jo pago la cena y nos fuis a la moto. Jo me entrego mi monedero y me cogió otra vez de lo hombros. Me gusta mucho que me ponga la mano en mis hombros. Sus manos son grandes y calientes. Siempre quise tener a un chico a mi lado que me coja de mi hombros y no de mi culo.
Jo me entrego el casco y me lo puse. El hizo lo mismo. Esta vez el se puso primero en la moto.
-Venga te llevo a casa.
Antes sentarme cogí mi móvil y vi como 5 llamadas perdidas de mi madre. Le dije a Jo que esperara y le llame a mi madre.
-Hola cariño te llame como 5-6 veces. ¿No lo vistes?
-Las acabo de ver.
-¿Donde estas?
-Estoy saliendo de un bar.
-¿¡Sola!?
-No. Estoy con Josh.
-¿Quien es?
-Nuestro nuevo vecino. Bueno mama, ya voy a casa. Adiós.
-Adiós cielito.
Le colgué, me acerque a la moto y mire a Josh. El me estaba mirando con una mirada que nunca nadie me miro. Me sonroje.
-¿Vamos?- le dije
-Vamos.
Me senté en la moto y me agarre muy fuerte a Jo.

Acabo de un rato ya estábamos en casa. Baje de la moto y le di el casco a Jo.
-Jo, muchas gracias por acompañarme a visitar a mi padre, por estar ahí cuando necesitaba a alguien para llorar y gracias por pagarme la cena, la siguiente la pago yo.- le dije y sonrei.
-De nada, siempre me tienes aquí al lado para cualquier cosa, literalmente.
-Claro. Bueno, buenas noches.- me acerque y le di un beso en la mejilla. El olía tan bien, que me daban ganas de mordisquearlo. Pero no lo hice. No tengo tanto valor.
-Buenas noches ojitos azules.- Me dijo mientras que tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Cogí las llaves de casa y abrí la puerta. Eran las 10:37p.m. Vi a mi madre en el comedor con tantos papeles. Le salude y me fui a la ducha.

Después de la ducha, me puse una camiseta que me llegaba hasta las rodillas. Me senté en la cama y pensé "Hostias, aun no tengo numero de Josh. Tengo que pedírselo."
Me acerque a la ventana y la abrí. Grite un par de veces su nombre, y el apareció sin camiseta por la ventana. Estaba muy bueno, musculoso. Tenia muchas ganas de el.
-¿Que pasa Noah?
-Que aun no tengo tu numero. ¿Me lo puedes decir?
-Claro.- Me sonrió y me dicto su numero, me lo apunte en la mano.
-Muchas gracias, Jo. Buenas noches.
-Buenas noches, nena.- me guiño el ojo, y me lanzo un sonrisa.
Me sonroje y cerré rápido la ventana. Me gire hacia mi cama y empecé a sonreír como boba.
Cogí mi móvil y lo agregue en mis contactos. Después de eso, me fui a cama. Tenia mucho sueño.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora