Me desperté con la alarma de mi móvil a las 6:45a.m. Baje de la cama y me fui al baño para cepillarme los dientes. Fui a mi armario y cogí unos pantalones azules cortos, una camiseta apretada blanca, un sujetador blanco y un tanga a juego.
Después de vestirme fui a la cocina para picar algo, y vi una nota de mi madre que decía "Buenos días cariño. He tenido que ir muy temprano. En la mesa de comedor te he dejado dinero para que después del instituto vayas a comprar algo de comida. Besitos. Mama."
Cogí la leche de la nevera y me hice un café. Después de tomármelo, cogí dinero (eran 150€) y fui a ponerme los zapatos.
Salí de casa y cerré la puerta con llave. Cuando me gire, vi que Jo estaba saliendo de su casa también. Se giro y me vio. Me lanzo una sonrisa y me ha echo un gesto con la mano para que viniera. Bajes las escaleras y fui a su casa.
-Hola, Noah. ¿Quieres que te lleve al insti?- me pregunto ofreciendome el casco lila. Le sonrei, cogí el casco y me lo puse.
-Venga, vamos, que llegaremos tarde.- le dije y me senté en la moto. El me sonrió. Me aguante fuerte a el.
Cuando salíamos con la moto, vi a Chris. El estaba mirándome con odio al Jo en sus ojos. Me apreté mas fuerte a Jo. La había fastidiado. ¿Ahora como le explico a Chris quien era ese chico de la moto?
Me sonó el móvil pero no lo podía coger por que iba en la moto. Mi instinto me decía que esa llamada era de Chris.
Cuando llegamos al insti, todos nos miraban con la boca abierta. La chicas no paraban de sonreirle a Jo. Tenia muchas ganas de gritarles "¡Perras! ¡El es mio!" pero no lo hice por Jo solo era mi vecino.
Cuando bajamos de la moto, habían como 5 chicas que se acercaron a Jo para decirle hola.
Le entregue el casco a Jo.
-Gracias Jo por llevarme.
Me gire y estaba a punto de irme, cuando Jo me cogió de la mano.
-¿No vas a dejarme en mi primer día de insti, verdad?
-Bueno, es que tengo que ir ahí,- señale la parte de arriba del instituto- me esta esperando Sam.
-Pues vamos juntos. No quiero que me dejes solo.
-Vale.
El aparcó su moto, y me cogió de la mano.
-Hoy vas a ser mi guía, ¿vale?
Dije que si con la cabeza y le lleve donde solíamos quedar con Sam antes de clases.
Cuando pasamos al lado de la chicas, todas me miraban con una cara de querer matarme. Una sonrisa apareció en mi rostro.
Cuando llegamos en aquel sitio, Sam primero me sonrió, luego, se le quito esa sonrisa cuando vio que yo iba de mano con otro chico que no era Chris.
-Noah, ven un momento.
Me cogió de la mano y me llevo de allí.
-¿Quien coño es este tio, y por que vais juntos de la mano?
-Es mi nuevo vecino, lo conocí ayer, y no somos nada. Solo me pidió que sea su guía hoy, por que el es nuevo en ese insti.
-¿Y Chris que? ¿Ya no lo quieres?
-En ningún momento había dicho que le quería a Chris.
Sam cerro los ojos y al instante los abrió.
-Bueno, pasamos del tema. Ah si, es verdad. El chico esta muy bueno, me lo tendrás que presentar.
Me entraron celos, pero no le dije nada.
Cuando llegamos, note que había una chica mas. La mire, era una chica alta, muy delgada, con ojos castaños y con un pelo castaño largo. Era guapa, lo que hizo que enteraron mas celos, por que ella estaba hablando con Jo.
Llegamos al sitio y le mire a Jo, el me sonrió.
-Noah, te voy a presentar a mi prima.- me dijo mientras que cogía de la mano a esa chica.- Se llama Mery, es tambien nueva.
-Hola Mery, soy Noah, mejor amiga de tu prima.- le di dos besos en la mejilla.
-Hola Noah, encantada de conocerte.
Cogí del brazo a Jo y lo acerque.
-Este es Jo, es mi nuevo...
-Novio.- Dijo Jo.
Jo lanzo una sonrisa a Sam y Mery. Me paso su brazo por los hombros y entre lanzó sus dedos entre los mios. Le mire extrañada. Todas le miramos extrañadas.
-¡Era broma! Soy su nuevo vecino.- dijo el teniendo mi mano con la suya.
Todos hemos soltado un "ufff" a la vez, hasta yo.
Pasamos un rato hablando, y Jo seguía aguantando mi mano. Sonó el timbre, y empezamos a ir a la clase. Después de hablar con Mery, me resulto que era una chica muy maja.
Al entrar al instituto, le solté la mano a Jo y el giro la cabeza para haber que es lo que pasaba. Vi en su mirada un "¿Que pasa?"
-Jo aquí nos tenemos que separar, tengo que ir recto y tu a la derecha y subir la escaleras y luego encontrarás las clases de bachillerato.
-Vale, en la hora de patio, no vemos.
Me dio un beso en la mejilla y yo fui a mi clase. Me senté en detrás de todo. Con migo se sentó Mery. Toda la hora, la hemos pasado hablando. Ella era bastante maja y me caía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Engañados
Teen FictionNoah una chica suicida que muestra sonrisas falsas cuando por dentro esta gritando. Sus ultimos dias se llenan de nuevas amistades, un nuevo amor, unas amistades falsas y nuevas cicatrices. Una novela que te hara sentirte indentificado, te hara llor...