Chris me saco a la pista del baile, pero no estaba para bailar, y el lo noto. Se acerco a mi, me abrazo y puso su cabeza a mi hombro.
-¿Quieres irte de aqui?- me pregunto.
-Si.
Me cojio de la mano y me llevo fuera. Aire. Vi la moto de Sam, pero no la vi a ella.
Me llevo hasta un coche. Era un Audi A3 Sedan negro. Era realmente brillante.
-¿Te gusta verdad?- me pregunto con una sonrisa.
-Es muy guapo.
Abrio la puerta del acompañante y me dejo que me sentara. Rodeo el coche y se sento. Puso el coche en marcha y salimos del parking del Cocoa.
-¿A donde vamos?- le pregunte.
-Sorpresa.- se rio.
-Pensaba que este coche valia un paston, ¿coml es que lo tienes?- le pregunte.
-¿Me estas llamando pobre?
-¡No!- exclame sonrojandome. El se rio.
-Se puede decir que a mis padres les sobra dinero.- no le respondi.
Sam siempre se juntaba con gente que tiene bastante dinero, aunque yo no soy de esas.
Estubimos todo el viaje callados. Des de la ventana del coche vi el mar. Era de verdad hermoso este atardecer. Chris aparco coche en un parking de un hotel. Se bajo, rodeo el coche y me abrio la puerta. Eche un vistazo rapido al hotel, recorde que ese era el hotel mas exitoso del pais y tambien era el hotel mas caro. En ese hotel se instalaban muchos famosos y mucha gente rica. El propietario del hotel estaba forrado de dinero.
-¿Que hacemos aqui?-le pregunte ensañando con la mano al hotel.
-Es mi hotel, mis padres lo llevan-
Me quede boceabierta. Claro, por eso les sobraba dinero a su familia.- Aparque aqui para ir a la playa, por que queda muy cerca.
Me cojio de la mano y fuimos a la playa. Casi no habia nadie en la playa. Le coji la mano a Chris y puse mi cabeza en su brazo.
Me llevo a una parte de playa que queda un poco alejada del paseo, pero asi estamos mejor, alejados de la gente.
-¿Quieres que nos sentemos aqui?- Me pregunto.
-Vale.
Nos sentamos en la arena. Puse mi cabeza en su hombro y por poco tiempo me dormi. Cuando me desperte, vi a Chris mirandome. Era una mirada de amor. Le sonrei. El me beso apasionadamente. Era un beso de los mejores. Me encanto.
-Vamos, te llevo ya a casa- me dijo mientras que se levantaba- esta oscuriciendo ya.
-Vale.
Me levante le coji de la mano y fuimos al parking.
-Pense que nos quedariamos en el hotel esta noche.- le dije
Se rio.
-Ya tendre mas momentos con tigo para llevarte al hotel.
Diciendo eso, me abrio la puerta y me sente. Puso el coche en marcha y fuimos a mi casa.
Le decia cordinadas de mi casa para que el sepa como llegar hasta ella.
Al llegar a casa abri la puerta para salir, me agarro la mano y estiro hacia el.
-¿Y mi beso de dispedida?- me sonroje.- no me ire hasta que no me lo des.
Me agache hacia el y le di un beso largo en los labios. Sali del coche y cerre la puerta.
-¡Noah espera!
-¿Que pasa?- le pregunte acercandome a su coche.
-Dame tu numero.
-¿Para que?
-¿Y como quieres que te llame?
-Ya lo averiguaras, y si no, ya te apañaras tu solito.
-Que mala
-Ya lo se. Adeu.- Le dije y me fui a mi casa.
Creo que quien acaba de hablar con Chris, fue el alcohol. No soy nada asi.
Mierda, no le di mi numero, ahora como le escribo. Joder, vaya cabeza que tengo.Cuando abri la puerta de casa, mis familia estaba sentada en la mesa acabando de cenar. Les salude rapido y me fui a mi habitacion.
Nunca me lleve bien con ellos, asi que nunca tube convercaciones largas con ellos. Siempre tenian que trabajar, siempre estaban hasta la cabeza de papeles. Y nunca me pare a preguntarles como iba el trabajo.
Asi que me fui a mi habitacion, quite el maquillaje, me cepille los dientes, me peine y me puse el camison.
Fui a mi cama h coji mi mobil, estube un ratito en el, y me fui a dormir. Porfin mi cama. Dormi al instante, el efecto alcohol me ayudo a dormirme en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Engañados
Teen FictionNoah una chica suicida que muestra sonrisas falsas cuando por dentro esta gritando. Sus ultimos dias se llenan de nuevas amistades, un nuevo amor, unas amistades falsas y nuevas cicatrices. Una novela que te hara sentirte indentificado, te hara llor...