Capitulo8

167 8 0
                                    

Al llegar a la barra, pedi un baso de agua, estaba agotada de tanto bailar y de tanto estar pegada a los labios de Chris. Cuando barman oyo que pedi agua, se rio.
-¿Enserio que vas a tomar agua?- dijo el barman riendo.
-Emm... Si. No puedo tomar alcohol.
-Venga, es un viernes y estas en Cocoa, te invito a una cerveza.
-De verdad que no hace falta.- Le dije, pero el no me escucho y me trajo una cerveza. ¿Por que nadie me escucha cuando digo algo?, a lo mejor esa sera la causa de mis cortes. "Venga Noah no pienses en eso, hoy es viernes, no te pongas triste. Ahora coje esa cerveza y vete con este chico tan buenorro", me dijd a mi misma para animarme.
Coji la cerveza, le lanze una sonrisa al barman y me gire para irme.
Al girarme vi a un hombre que no me quitaba los ojos de encima, era muy alto, delgado, con pelo marron grasoso y unos ojos negros. Me miraba sin hacer ningun gesto. Pase de el para no darme mal royos.
Cuando empeze a empujar a gente para poder pasar, una mano grande me cojio de la muñeca muy fuerte y me empezo a llevar a alguna parte. Intente chillar pero la musica estaba muy alto y nadie me oia. Entre las luces vi puertas del lavabo. El hombre que me habia cojido de la muñeca me llevo hasta el baño de los chicos, cuando entramos, me llevo a un lavabo y lo encerro. Tenia muchisimo miedo. El hombre se giro y me echo un vistazo des la cabeza hasta los pies.
-Hola muñeca, te vi y me enamoraste, a ver si haces la misma magia con tu boca y con tu pequeño coño.- Me dijo empezando a tocarme los brazo. Era el mismo hombre que me miraba tanto rato. Tenia pinta de tener mas de 35 años.
-Porfavor sueltame, te lo suplico, por favor.- Empeze a suplicar con voz temblorosa.
Se rio.
-No voy a soltarte hasta saborearte, y hasta entrar en ti y sentirte.- se lanzo encima mia a lo que yo solte un grito muy fuerte. El me tapo la boca y empezo a besarme el cuello. Del miedo me quede paralizada, ninguma lagrima no salia de mis ojos. No podia creer que me violaran. Estaba asustada. Estaba en un shock.
De repente se oio como la puerta del baño se abria. El tio se separo de mi cuello. La puerta del bañi donde estabamos nosotros, se rompio de un golpe que dio alguien en la puerta. El tio me aparto de un empujon y pege un cabezaso contra la paret. Me dolio mucho.
-Imbecil de mierda, dejala en paz. Maricon. La madre que te pario cabron.- Oi a alguien decirselo al tio.
-Tu, niñato de mierda, vete antes de que te rompa tu cara.- Dijo el tio que casi me viola.
-Intentalo idiota.
Sali del baño para a ver quien era. Era el. Era Chris. Madre mia se iba a pegar por mi! No, que mierda digo. Le va a matar ese tio!
El tio le intento dar un puñetazo en la cara, pero Chris lo escobio, y le dio una patada en los testiculos, y le dio un puñetazo en la cara. El tio se cayo al suelo. Chris se acerco a mi, y me abrazo muy fuerte.
-Tonta, te dije k tubieras cuidado.
-Lo siento Chris. Fui una estupida en no haberte escuchado.- Le dije eso, y un lar de lagrimas emlezaron a rodar por mi cara. Chris me aparto y me mira la cara.
-No llores, estoy aqui, toda esta bien, no te dejare sola nunca ¿vale? No ay de que preocuparse.
Me limpio mis lagrim y me dio un beso rapido en los labios. Cojio mi mano y me llevo hasta la salida del baño. En el camino hasta la salida del baño me pare, y le di una hostia al tio en la bariga, a lo que el gruño. Al salir del baño escuche otra vez la musica muy fuerte. Esta vez le agarre la mano a Chris y no se la solte. No quiero que vuelva a pasar.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora