Capítulo 37

51 2 0
                                    

Navidad. Una fiesta muy alegre para todo el mundo. El día en que las familias se juntan para celebrar esta maravillosa fiesta. El día que todos están más unidos que nunca. Navidad, el día de sonrisas para todos. Para todos menos a mí. Este mismo día, en navidad, pero hace seis años, murió mi padre.

Cada Navidad, después de su muerto, paso la fiesta llorando. Recuerdo como le gustaba adornar el árbol navideño conmigo. Como le gustaba sujetarme mientras que yo ponía la estrella en la cima del árbol. Pero este año creo que va a ser diferente, teniendo a Jo a mi lado.

Mi madre vino, y lo primero que hice, era presentarle a Jo, pero esta vez como mi novio. Me gusta decir que Jo es mi novio. En el resto del verano, casi no vi a Jo, pasaba mucho tiempo con mi madre, la que me trajo muchos regalos del Nueva York, hasta unas firmas de mis actores y cantantes favoritos. Al final serbio de algo cinco años de enseñarle todas las películas con mis actores favoritos, y enseñarle cada videoclip que saco alguno de mi actores preferidos.

Las clases empezaron en septiembre y con mucho éxito. Por buena suerte, me tocó con Edu y Ashley en la misma clase. La clase de Jo queda frente la mía, como los dos bachillerato, las clases del primero y segundo están en el mismo pasillo, así que a veces salgo en los cinco minutos que nos dan para preparar las cosas para siguiente clase.

Otra buena noticia, es que Claudia se cambio del instituto, y ahora, sus amigas cabezas-huecas quedaron solas, pero esto no significa que la guarra no está intentando coquetear con Jo. Ahora por el Facebook, se puede hacer de todo.

Des de que acabo el verano, los ocho hemos cambiado mucho. Sam ya no lleva este pelo largo que le legaba hasta la cintura, sino ahora lo lleva cortado sobre los hombros y con unas ondas naturales. Su maquillaje provocativo se convierto en un natural que solo consiste en un poco de brillo de labios y rímel. Su ropa ya no tiene estoy colores vivos y no es vulgar, usa colores pastel y tacones muy bonitos, se puede decir que es completamente lo contrario de Sam que conocía en verano y durante tantos años, Marc la hizo toda una mujer. Hablando de él, ahora lleva pelo más corto y un poco más rubio, de él solo puedo decir que ha crecido u se ha puesto más musculoso. Chris lleva pelo más largo, pero siempre tiene un poco de gomina en el, ahora es más oscuro que antes, se puede decir que es castaño, su ropa sigue igual de informal y ahora tiene un piercing en labio. Ashley ya no lleva estas llamas naranjas en el pelo, sino ahora son de un azul muy vivo, como ella dice "Me estoy preparando para el invierno, por eso tengo ahora pelo azul", pero luce genial, su estilo roquero sigue intacto, y l verdad es que le queda muy bien. El castaño pelo de Mery, se convirtió en negro carbón, le queda muy bien el pelo oscuro, ya no es esta chica insegura que era antes, gracias a Dan, ella ahora es la persona más sociable de todo el instituto. Jo sigue igual de guapo que siempre, solo que ahora en su brazo izquierdo luce un tatuaje de una media luna con la letra inicial de mi nombre, ahora es incluso más alto que antes. Yo deje crecer mi pelo y ahora lo tengo un poco más largo, ahora me queda bajo mi pecho. Cambie color de pelo, pase de un rubio maíz a un rubio platino. Mi vestuario ahora tiene más color y más tacones. Me hice un par de piercings, uno en la lengua y otro en el ombligo. Cuando me hice el tatuaje, que era el de media luna con la letra inicial del nombre de Jo en cuello, bajo todo el cabello, no me aguante he hice un par más: una cruz pequeña en la muñeca derecha y un ancle en el tobillo izquierdo, y lo más importante, es que antes de empezar el bachillerato, encontré un trabajo de camarera en un bar cerca de mi casa.

Los tres mese han pasado muy rápido al lado de mis amigos y mi novio. Ahora mi madre en vicepresidenta de la impresa y ahora trabaja mucho más que antes, viaja mucho más que antes, pero dice que este trabajo le encanta y que de momento no lo piensa dejar.

Marc y Dan han comprado un piso para los dos y para que a veces vengan Sam y Mery para pasar alguna noche. El piso está muy cerca del instituto.

Cuando yo tenga dieciocho años, mi madre me dijo que me iba a regalar las llaves del apartamento que me compro hace tiempo junto a mi padre. Solo he ido ahí un par de veces, ya que el piso está escrito a mi nombre, necesito cuidar de él, para que cuando venga a vivir ahí, no este hecho un asco.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora