K a i r a M o o n.
Hamburgo, Alemania, clima perfecto, casas perfectas, canales perfectos, comida perfecta, personas per... no, eso no, ni en mil años las personas serian perfectas, aunque sus imperfecciones son lo que más atraen, o bueno, a mi persona, las imperfecciones son... perfectas, todos tienen imperfecciones y no solo por eso no serán perfectas o intento de ellas.
Tal vez si las personas vieran esas imperfecciones perfectas que tienen en ellos, todo sería más bello y feliz.
Porque todos somos perfectamente imperfectos.
"Concurso de belleza, todas las que se sientan bellas podrán participar". Leo el cartel que está pegado enfrente de mi casillero, lo arranco con un poco de fuerza y frunzo el ceño, lo vuelvo una bola y lo tiro a la parte de arriba de los casilleros.
Ese intento de hacer publicidad fue estúpido, lo digo yo que estudio publicidad. ¿Por qué hay personas tan estúpidas para pensar? No tiene sentido ese logo tipo en la frase, uno: porque es algo inapropiado, dos: puede hacer sentir mal a otras personas y tres: simplemente es una mierda.
Y lo han colocado en mi casillero por la simple razón que esperan que participe. Al ser linda, sí, me considero una persona linda, mi cabello rubio oscuro largo, es hermoso y muy brilloso, siempre lo he cuidado, mi altura de 1.75 me favorece en muchas cosas, mi piel blanca y una cintura muy curveada. Pero dejando eso de lado y los estereotipos, lo que más me gusta de mí son mis ojos, grises, tienden a parecer como blancos, una cualidad muy rara de mí y me gusta más que cualquier otra.
No soy bonita por tener una cintura marcada gracias a la herencia de mi madre, o buenas proporciones en el trasero, simplemente me considero hermosa por mis ojos, mi sonrisa, mi cabello. Mi punto de esto es que, cualquiera persona es bonita, teniendo cuadros o no, cintura marcada o rollitos de más, el cabello chino me encanta, y las personas que miden menos de 1.60, son tan bonitas, al igual que todos los demás.
Así como también las que se operan alguna parte de su cuerpo, no porque se hayan operado no significa que es porque ni ellos mismos se quieran, ridículo. A veces es necesario operarse por una enfermedad o algo, pero si las demás quieren hacérselo porque quieren y les place, adelante, siguen siendo igual de hermosas siempre.
No vale la pena herir los sentimientos de otros solo por su apariencia física, aunque es en lo que otros suelen fijarse más, sin embargo, si abres un plato de comida y miras todo mal acomodado y no te gusta la presentación, pero en realidad sabe mucho mejor que otras comidas con buena presentación, es lo que vale, ¿sabes a lo que me refiero?
Abro mi casillero y saco el cuaderno de mercadotecnia, mientras lo acomodo en mi mochila, evitando que golpeen el IPad y mi computadora. Me coloco una correa en el hombro y cierro el casillero, saco la llave y empiezo a andar para dirigirme a mi clase.
Entro al salón, todos están sentados en sus lugares como niños buenos, en espera del profesor. Captan mí entrada y se me quedan viendo, se siente incómodo, supongo que es por el video viral, porque nunca me prestan tanta atención como ahora. Los ignoro y paso a sentarme a la última fila, a la par de mi amiga. Lucy dibuja algo en su IPad, mientras saca levemente la lengua y mueve las cejas rápidamente y mueve el lápiz en el touch a velocidad.
—¿Se puede saber qué haces? — le pregunto, enarcando una ceja.
—No hice tarea y estoy tratando de terminarla antes que toque la otra clase — comenta, rápidamente.
—¿Y por qué no la hiciste con tiempo ayer?
—Porque salí de fiesta y no tuve tiempo — me mira por unos leves minutos, algo obvia.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos
Romance°No lo mires directo. *No la toques. °No lo desafíes. *No te le acerques. °No lo gires a ver. *No la busques. La definición de la terquedad en los seres humanos es: el hecho que una persona no tenga capacidad para Flexibilizar su posición ante...