Desperté en mi casa, no escuchaba a Megan por ninguna parte, era de noche en el exterior, lentamente pestañeé intentando recordar en qué momento llegamos aquí ¿Cuándo...?
Entonces lo recordé.
Rápidamente me incorporé viendo en todas direcciones, buscando mi móvil, necesitaba saber qué pasó con mi papá, necesitaba saber que estaba bien para poder faltarle el respeto por primera vez en la vida y golpearlo directo en el rostro por ser un idiota.
Me dice a mí que no salte hacia el peligro, que debo vivir, y él es el primero que salta directo a la muerte.
Cuando logré enfocar mi vista, vi a Travis inclinado en el mueble bajo la televisión, dos líneas perfectas de polvo blanco que formaba con una tarjeta, enrolló un billete e inhaló.
— ¿Qué crees que estás haciendo?
Dije.
Mirándolo mal.
Saltó de la impresión, soltando la tarjeta en el proceso, limpiándose la nariz torpe y rápidamente.
— L-lucia, creí que dormirías un poco más, y-yo...
— No me importan tus explicaciones ahora — sujetándome la cabeza, incorporándome con lentitud, estaba algo mareada aún— ¿Qué pasó con mi papá? ¿Han llamado?
Estrujó sus dedos con nerviosismo, caminando hacia mí.
— Habla, joder — Lo apresuré— ¿Qué pasó con él?
Cortando la distancia entre ambos, Travis estaba caminando muy lento.
— Tu madre dijo que me llamaría cuando saliera de la operación, pero aún no lo ha hecho.
Igual de nervioso que antes.
— Vamos al hospital.
Dije, tomando mis zapatillas, colocándomelas con rapidez.
— Me encantaría llevarte, pero y-yo... prefiero no conducir cuando me meto algo al cuerpo.
— Entonces yo manejo.
Dije, buscando las llaves de mi jeep azul.
— ¿Estás loca? ¿Cómo vas a conducir así? Ni siquiera puedes caminar derecha, tendrás un accidente.
— ¡Y qué! Si lo tuviera llegaré más rápido al hospital y podré saber que mierda está pasando con mi papá ¡¿Por qué tenías que consumir mierda justo ahora?! ¿Por qué?
Exaltándome.
— Lo siento Lucia... lo siento... — sonaba apenado— es que yo... —las manos le temblaban— yo tenía que hacerlo, yo.... Lo necesitaba... yo...
— Pediré un taxi ¿Dónde está mi móvil?
Cortándolo.
Realmente no me interesaban sus explicaciones en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Deja que ocurra #2
Storie d'amoreLucía es bailarina de ballet, como su madre, aunque con un estilo más agresivo. Siendo su padre un reconocido boxeador, no será una delicada flor como su madre, sino más bien, un cisne negro grácil y poderoso. Su mundo cambia cuando llega un nuevo c...