ɪ.Death

6K 736 66
                                    

CAPITULO UNO;
MUERTE

—¡Crucio!—un grito de dolor resonó en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Crucio!—un grito de dolor resonó en el lugar.

—¡DÉJAME IR!—grito desesperado—Debo salir de aquí con vida—murmuro.

—¡Cállate!

—¡No me mates y te daré cualquier cosa!,¡Solo déjame volver con mi hija!,¡Solo eso te pido!

—Una niña,¿Eh?,creo que no me importaria darle una pequeña visita—dijo el hombre con una sonrisa.

—Ella no tiene la culpa...

—¡Todo lo que venga de ti, siempre tendrá la culpa,Regulus!,¡Así que ahora atente a las consecuencias!

—Por favor,no...—suplicaba entre lágrimas

¡Crucio!—dijo de nuevo mientras los gritos se escuchaban por todos lados—Has estado aquí una semana y ya me cansé...así que,Reggie,¿Últimas palabras?

—... Te amo... —susurro

—¡Avada Kedabra!dijo el hombre ignorando las últimas palabras que había pronunciado.

El cuerpo de Regulus Black callo inerte,había estado encerrado y siendo torturado por una semana completa,su cuerpo estaba pálido y delgado,pero había muerto luchando por su vida como todo un Black, jamás se rindió.

Nashira

Ese había sido su último pensamiento,su pequeña hija,esperaba y la cuidarán tanto como el lo ubiera hecho,que la educaran y protegieran justo como el habría hecho,pero sobre todo que no cobrarán venganza en su contra y lastimaron a su pequeña,Nashira Black.

—Vamos—dijo una voz detrás de el—Los aurores llegarán pronto.

—Nunca debiste meterte conmigo Reggie,... Ahora tu pequeña hija la pagara—aquel hombre dio media vuelta dejando solo el cuerpo de aquel que había dado batalla por sobrevivir y volver a salvó con su hija como se lo había prometido.

NO OLVIDEN VOTAR

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora