CAPITULO DIESISEIS;
BLAISE ZABINI
—¿Dónde estabas, hija?—pregunto Lucius al verla entrar a la enfermería, quién estaba acompañado de Narcissa.—Resolviendo unos cuantos asuntos papá Lucius—respondio amablemente, mientras se posicionaba entre Theodore y Blaise quien esté último le dedicaba una sonrisa.
—Necesitamos hablar hija—Lucius le señalo con la cabeza dando a entender que lo siguiera.
Nashira asintio sin nada más que decir lo siguió, salieron por las puertas de la enfermería asegurándose de que nadie estaba al rededor.
—A mi no me puedes mentir, jovencita, ¿Que hiciste con Potter y Weasley?, No creo que los allas dejado ilesos después de que atacarán a Lesath e insultaran a los gemelos Weasley, después de todo veo que sean convertido en familia para ti, así que, ¿Que hiciste?—repitio.
—Digamos que les di una pequeña advertencia de lo que podría llegar a pasar si se meten con mi familia de nuevo—contesto con una sonrisa inocente.
—¿Que hiciste, Shira?—pregunto con una ceja alzada pero con una mirada llena de diversión.
—Digamos que los torture un poco y puede que haya revelado que yo mate a Evans, pero tranquilo, use el hechizo Obliviate y modifique sus recuerdos para que pareciera que ellos lo habían provocado, pero ocurrió algo raro, ¿Sabes?.
—¿Que sucedió?.
—Mis ojos se oscurecieron, como si algo malo y poderoso viviera dentro de mi, algo que ah esperado salir durante años.
Lucius suspiro rendido, debía decirle la verdad—: Creo que es hora de que sepas lo que en verdad paso el 31 de Octubre de 1981.
(...)
—Anda sonríe un poco, muñeca.
—¡Blaise deja de coquetear con mi mejor amiga!—dijo Theodore quien estaba parado al lado de la camilla dónde se encuentraba Lesath.
—Entonces muñeca...
—No Blaise, no saldré contigo, tal vez en un par de años, ahora no—contesto Nashira antes de que el moreno siguiera insistiendo.
—Bien muñeca ya dijiste, en cuanto entremos a tercer año te invitaré a las tres escobas, ¡Y ya no puedes rechazar nuestra cita!—hablo el moreno al ver que Nashira iba a replicar.
—Bien, bien, no rechazare nuestra cita pendiente—respondio alzando las manos inocente pero divertida, se habían sumido tanto en charlar y escuchar como Blaise prepara su cita pendiente que no se habían dado cuenta que cierto platinado los había escuchado.
—¿Escuchaste eso Cissy?, Ese mocoso planea invitar a salir a mi hija, que ni se le ocurra, no lo permitiré—hablo dispuesto a ir hacia ellos si no ubiera sido por Narcissa que lo jalo del brazo para que se sentara de nuevo.
—¡Lucius, basta!, Debes entender que en algún momento, ella y Lesath tendrán pareja, se casarán y nos harán abuelos—dijo Narcissa con bastante emocion e ilusión ante esto último, mientras Lucius negaba horrorizado.
—¡Pero Dumbledore!, ¡¿Cómo pudo ocurrir tal atrocidad?!—decia McGonagall, sorprendida y asustada mientras entraba a enfermería con Dumbledore y Snape quien esté último traía a Ron y a Harry inconscientes, mientras James y Arthur y Molly Weasley venían tras ellos.
Los gemelos Weasley habían entrado después, pero no le dirigieron la mirada a sus padres, si no más bien se habían dirigido a dónde los Slytherin se encontraban, verificando que la pequeña Malfoy se encontrara bien.
—¿Severus que fue lo que ocurrió?—pregunto el viejo Director con sospecha.
—Al parecer Potter y Weasley tuvieron un duelo en el pasillo si no me equivoco—expreso Snape con notable desagrado ante la presencia de James.
—¿Cómo estás tan seguro de eso, Quejicus?—pregunto el Potter mayor observando como su hijo estaba inconciente.
—Podrias checar sus varitas Potter e incluso sus recuerdos, está muy claro...
—Habias dicho que solo borraste sus memorias y modificaste sus recuerdos—susurro Lucius en dirección a Nashira quien se encontraba a su lado.
—Y eso hize, jamás toque sus varitas, pero...
—¿Pero que, Shira?.
—No, nada olvídalo, ya te contaré después.
Nashira había modificado sus memorias pero no había tocado sus varitas, ¿Sería posible?, No, apenas y podían estar en la misma habitación sin discutir, pero era el único que la había visto, no, no podría ser el.
Maratón 2/5
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom Riddle
Fanfic"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..." "𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑔𝑔𝑙𝑒...