xxᴠ.Yᴏᴜ Wᴏɴ'ᴛ Rᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ

3.6K 493 66
                                    

CAPITULO VEINTICINCO;
NO LO RECORDARAS

—Al menos lo pudiste haber desmayado—le cuestionó con cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Al menos lo pudiste haber desmayado—le cuestionó con cansancio.

—No es necesario. Quiero que observé todo, luego modificaré sus recuerdos para que parezca que un muggle lo hizo y el no pudo hacer nada—explico Nashira, observando a Peter y a Remus frente a ellos atados a una silla, con Tom de pie a su lado.

—Bien. ¿Entonces estamos aquí para torturarlo?—Tom recibió un asentamiento de su parte—¿Por qué?—Nashira le envío una mirada confundida—No digo que lo defienda, claro que me gustaría ver cómo torturas a Pettigrew, después de lo de Weasley y Potter—explico.

—Eso no es de tu incumbencia, Tom—enfatizó con frialdad.

Tom rio con amargura, acercándose lentamente a ella caminando a su alrededor—Algo horrible debió haberte pasado como para que quieras que sufra. ¿Que fue lo que pasó?—repitio.

Los ojos de Nashira tomaron un color obscuro cubriendolos por completo expandiéndose por sus venas. Volteó la mirada para observar a Tom quien la observaba perplejo.

—Ya te lo dije, Riddle. No te incumbe y no debe interesarte.—repitio con frialdad y la voz más gruesa saliendo casi como un susurro.

—¡Eres un mounstro!—grito Peter con miedo, Remus tenía su misma mirada pero al estar atado de pies, manos y boca no podía decir nada y simplemente se retorcía en la silla desesperado.

—¿Mounstro?, ¿Me llamas mounstro a mi, rata de alcantarilla?—se acercó a el lentamente dejando unos cuantos centímetros de distancia entre ambos—Mhm, Peter, tuviste que haber pensado las consecuencias antes de haberme hecho eso. Y créeme desearas morir antes de que termine contigo—enfatizo con frialdad y de nuevo la obscuridad recorrió todo su cuerpo.—Pagarás por lo que me hiciste y las consecuencias son graves. Pero mira el lado bueno, tu querido Lupin por fin verá lo que es sufrir de verdad.

—L-lo la-lamento pero si no lo hacía Sirius dejaría de pagar el tratamiento de mi madre, ¿Que harías tú?—habló Pettigrew llorando

—Yo no estoy para mentiras Pettigrew. Se muy bien que tú madre murió cuando tenía dos años. —respondió de manera peligrosa—Debiste de haber traicionado a tus amigos cuando se te dió la oportunidad. Sirius hizo que yo sufriera horrores. Sufrí maltrato infantil, fui despreciada, fui odiada y por su culpa tu me hiciste algo horroroso y asqueroso. Así que dime, ¿Quien es el mounstro, ahora?.

Tom se sorprendio por lo revelado, no se esperaba que Nashira hubiera sufrido tanto.

—Y-yo no q-queria que es-so pasara—lloriqueo—L-lo siento m-mucho. Déjame ir por favor. Matalo a el—apunto a Remus quien lo vio incrédulo—Matalo a el y déjame ir a mi.

—Mmm tentadora oferta, pero no me importa el. Por ahora. Lo hecho, hecho está y tú pagarás.—dijo con una sonrisa maliciosa—Y no creas que seré amigable. Crucio.

Lanzó a Pettigrew para que esté empezara a retorcerse, gritar y llorar para que después de unos minutos se detuviera.

—¡CALLATE!—grito—Si yo pude soportar a los 3 años un crucio tu también—exclamó Nashira ante sus lloriqueos. Peter no le hizo caso y siguió llorando.

Tom parecia divertido ante la escena pero aún no había olvidado lo anterior. Remus por otra parte se encontraba sorprendido y horrorizado, estaba torturando a Peter sin ningún resentimiento.

—Mmm, creo que es hora de que sufras un poco más—rió cínicamente.

Tomo un cuchillo para clavarlo en sus manos haciendo que grite aún más. Cuando terminóno paraba de sangrar pero lo suficiente para mantenerlo vivo. Presionaba las heridas para que ardieran más. Tomo de nuevo el cuchillo para clavarlo justo en la rodilla izquierda para dejarla firmemente ahí, dando a paso a gritos desgarradores.

Tom miraba divertido la escena y Remus miraba horrorizado como esa niña de once años torturaba a un hombre.

Peter pensaba que la tortura había terminado ya que Nashira se había dado media vuelta. Pero no duró más ya que le había lanzado la misma maldición que había usado con Harry y con Ron pero aún más fuerte.

Continuó rompiendo varios de sus huesos, piernas, brazos y costillas.

Luego de hechizos comenzó la tortura muggle.

Cuando Nashira finalmente terminó de torturarlo, estaba cubierta en sangre. Peter estaba cubierto de sangre. Remus no podía estar más aterrorizado.

Algo que causó confucion en Nashira y en Tom fue que Peter reía como maniático.

—¿Que es tan gracioso, Pettigrew?.

—Que tu si obtuvieras venganza, pero tu querida madre no—respondio sonriendo cínico.

—¿De que diablos estás hablando?—pregunto entre dientes.

—Oh, tal parece que tú familia te mintió—respondio burlón—Pero no te preocupes, yo te lo diré. Tu querido tío Sirius y James abusaron de tu madre justo después de terminar Hogwarts. Quisieron hacerlo antes de terminar tercer año pero tu querido padre, Malfoy y Severus llegaron al rescate. ¿Sabes?, No me sorprendería que resultaras ser hija de alguno de ellos dos.

—Mientes... Estás mintiendo.—negaba con la cabeza anonadada.

—Oh no, Black. No lo hago.—sonrio divertido mostrando sus dientes completamente ensangrentados—Nashira Potter, Nashira Potter...no suena mal...

—¡CALLATE!—grito pero Peter simplemente la ignoro—¡Dije que te callaras!—clavo un cuchillo nuevo justo en rodilla derecha.—Vas a arrepentirte Pettigrew.

Y sin más dió inicio a una nueva tortura. Cuando se detuvo Peter no podía ni hablar ni pensar. Su mente estaba completamente rota.

—Pettigrew se que no entiendes lo que digo pero te prometí hacerte sufrir y lo cumplí, pero no te daré la muerte tan fácil.—dijo Nashira en un susurro pero aún así pudieron escucharla—Es hora de tu momento de fama—rió.

—¿Que harás mini psicópata?.

—Oh, ya lo verás Tom.—paso su mirada de Peter a Remus quien lo observaba horrorizado y con miedo—Tranquilo Lupin, hoy no es tu día, pero pronto lo será. Tú serás el siguiente. Es una lastima qué no lo recordarás. Obliviate.

—Debemos irnos ya. No sin antes hacer esto.

Se acercó a Peter sacando un nuevo cuchillo pero está vez no lo había clavado, había escrito en su frente.

2/5

Se colocó un saco que le cubría completamente el rostro, tomo a Tom sobre sus hombros para desaparecer.






NO OLVIDEN VOTAR

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora