CAPITULO DIESINUEVE;
LA NOCHE—Estoy tan cansado de este inútil cuerpo—Tom se quejó con Nashira quien lo observaba indiferente.
Nashira puso los ojos en blanco ante su exageración—Pues que bueno que lo dices Tom, por qué sucederá está noche.
—¿Lo dices enserio?—pregunto mirándola incrédulo.
—Si, Potter y Weasley planean ir por la piedra está noche y por lo que me eh dado cuenta y me han contado estan muy seguros de que Snape quiere robarla, Weasley vio cómo murmuraba el hechizo para tirarlo de su escoba.
—Bien—afirmo.
—Fuiste tu quien realizó los hechizos con las varitas, ¿No es así?.
—Eres bastante inteligente debo admitir, pero si, debes aprender que cuando quieres lograr tu propósito debes cubrir todas las pruebas qué indiquen que tú lo realizaste y si, debo decir fue buen plan pero olvidaste tu cuartada, aunque que me sorprendes, mataste a una san...a Evans con un sectumsempra.
—Bueno Tom, yo busco venganza y poder, y estoy comenzando por la primera, mate a una, quedan cuatro y es bueno que sepas que en mi presencia no puedes decir la palabra sangre sucia.
—Bueno después de todo, tu madre era una hija de muggles, pero era una mortifaga fiel junto a Regulus, incluso tu madre torturó a Evans un par de veces cuando intentaron matar a Narcissa.
—Cuentame más.
(...)
Pasaron las horas y ahora Nashira estaba corriendo por el pasillo del tercer piso antes de que Potter pudiera llegar allí, Hermione le había dicho que esa misma noche irían por la piedra, conjuró un arpa para el perro de tres cabezas y saltó por la trampilla.
Hizo una mueca al sentir la trampa del diablo, tomó unas cuantas respiraciones para calmarse y sintió cuando había caído al suelo, cuando la dejaron, corrió a través de la puerta de al lado y frunció el ceño ante las llaves, 《accio llave real》, murmuró y abrió la puerta, cerrándola cuando las llaves intentaron atacarla.
—¡¿Un maldito tablero de ajedrez?!, ¡¿Es enserio?!, Aquí ya Dumbledore no puede mentir, todo esto está planeado para que Potter y Weasley lo hicieran—exclamó para sí misma y sonrió cuando tuvo una idea.
Nashira era inteligente para su edad, ya que conocía todos los hechizos, pociones, encantamientos, etc, no por nada había sido entrenada por Bellatrix desde que tenía cuatro años.
Se apareció al otro lado del tablero, poniendo los ojos en blanco cuando funcionó, lo que significaba que Dumbledore no había pensado en esta parte y lo que significaba que esa prueba era para Weasley, suspiró ante la estupidez del Director y sonrió mientras caminaba hacia la última tarea, un espejo, caminó hacia él y vio lo siguiente grabado;
Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi".
—No muestro tu rostro, sino el deseo de tu corazón—murmuro mientras se paraba frente a él y cerraba los ojos.
Cuando abrió los ojos, se quedó atascada ante la imagen que tenía delante, sus padres, ese era su mayor anhelo, Regulus y Linda Black estaban frente a ella, pero no podía permitirse llorar en un momento así.
La puerta detrás de ella se abrió, pero no sé movió cuando escuchó a Potter entrar—;¿Black?, ¿Dónde está Snape?—Preguntó, mirando a su alrededor.
—Verás, Potter—comenzó Nashira mirándolo con un brillo malicioso en sus ojos que muy pronto empezaron a oscureser, haciéndolo estremecerse—He estado tratando de conseguir la piedra, no Snape.
—¡¿Qué?!—pregunti Harry en estado de shock—Pero-... ¿Pero, por qué?.
—Para Voldemort Potter—lo atrajo hacia ella sin necesidad de la varita—¿Qué ves, Potter?.
—Yo...me veo a mí mismo, sosteniendo la copa de quidditch, le estoy dando la mano a Dumbledore—dijo Harry, mirando discretamente el bulto en su bolsillo.
Nashira puso los ojos en blanco—Soy hábil en legeremancia Potter, 《Accio piedra》—ella sonrió mientras sostenía la piedra en su mano.
—¡No!—Harry exclamó, pero no pudo moverse.
—Silencio, Potter, te dije que tú y tu familia pagarían, el siguiente será Pettigrew, debe pagar por lo me hizo, lastima que no lo recordarás, Obliviate—ella apuntó con su varita y comenzó a modificar sus recuerdos.
Cuando terminó, caminó tranquilamente a través de los obstáculos y comenzó a caminar hacia el salón de clases de DCAO.
(...)
—¿Bien?, ¿Lo hiciste?, ¿O fuiste un total fracaso?—Tom preguntó con entusiasmo mientras Nashira entraba al salón de DCAO, ella le arrojó la piedra, que él inmediatamente atrapó—Gracias, Black.
—Me dueles Tom, dudas de mi, eso es un golpe bajo.
—Bueno entonces empezaré a tener un poco de confianza, no te emociones, por cierto, te visitaré en vacaciones, no puedes decirle a los Malfoy.
—¿A qué te refieres con que me visi..., Genial, se fue—expreso con sarcasmo—Te odio Tom Riddle, pero es hora de la siguiente víctima.
Maratón 5/5
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom Riddle
Fanfic"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..." "𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑔𝑔𝑙𝑒...