ʟxɪɪɪ.Tᴏᴏ Lᴀᴛᴇ...Iᴛ's Oᴠᴇʀ

919 120 53
                                    

CAPITULO SESENTA Y TRES;
DEMASIADO TARDE...SE ACABÓ

La sala de la mansión Malfoy, era un total caos, miles de cosas salina volando del lugar y es que Marlene había hecho enfadar a Nashira con una de tantas discusiones que tenían desde que la rubia regreso, intentando que la Black supiera la verdad ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala de la mansión Malfoy, era un total caos, miles de cosas salina volando del lugar y es que Marlene había hecho enfadar a Nashira con una de tantas discusiones que tenían desde que la rubia regreso, intentando que la Black supiera la verdad acerca de la desaparición y supuesta muerte de Regulus.

Aparentemente, Regulus, había sido herido cuando se había atrevido a ir a Grimmauld Place, teniendo que enfrentarse a Sirius, había recibido un hechizo por la espalda de parte de James, que había provocado un sangrado interno, que gracias a Merlin se había podido detener.

Hestiani siquiera había aparecido cuando se le informó que Regulus había sido herido, incluso la preocupación de Lara por el había sido más grande que otra cosa. Tal vez la pequeña rubia no era tan mala como su madre, pero eso no impediría que Nashira o siquiera Draco, a quien Lara era más apegada bajara sus defensas.

—¡Yo nunca voy a cambiar!—Nashira alzó la voz, cuando Marlene, había mencionado que debía ser más amable y gentil con su padre—¡Regulus, jamás va a cambiar! ¡El siempre será el hombre que viene y piensa que con una estúpida sonrisa arreglará todo! Y tú tampoco vas a cambiar. Siempre serás la mujer que se cree todo, solo porque antes fue su amigo. Eso, es debilidad, algo que yo no tengo por el—dijo Nashira, señalando a Regulus, quien se encontraba observando todo desde la puerta al salón. —Tu nunca dejarás de buscar si quiera un poco de redención o inocencia en Regulus. El nunca dejará de decepcionarte—dijo recordando la vez que se supone que Marlene y Regulus irían al mundo muggle en busca de un rato artefacto que Lucius necesitaba, pero el pelinegro había dejado plantada a McKinnon.

—Te equivocas, no sabes todo la historia, no sabes si historia, todo lo que sucedió ese día...

—¡No quiero saber toda la maldita historia, Marlene!—Nashira interrumpio a McKinnon, quien se quedó callada ante el repentino alzó de voz—No quiero más excusas, ni mentiras, ni nada que me diga otra cosa diferente a la verdad que ya conozco. Regulus finjio su muerte, me dejó a mi, a su hija. Inicio una nueva familia, hizo todo lo que estaba en sus manos para olvidarme, ¿Y para que? A quien llama esposa ni siquiera fue capaz de venir cuando James Potter lo atacó por la espalda. Esa es la historia que en verdad importa Marlene.

La rubia se quedó callada, solo observando a Black frente a ella. Regulus ni siquiera sabía que decir, en otras circunstancias se habría defendido con dientes y garras, pero ahora, no podía decir ni una patética palabra.

—Se que en su testamento decía que si llegaba a morir, yo quedaría a manos de... Narcissa y Bellatrix, pero el ministerio decidió dejarme con Sirius, ¿Y sabes por qué? Porque Regulus, se lo dijo, el ministro sabía que el siempre estuvo vivo. —solto Nashira con rabia. Mientras miraba a Regulus, quien bajaba la cabeza avergonzado. Sintió otro acto de presencia en el lugar y no necesito voltear para saber de quién se trataba. —Fue su culpa que yo viviera un infierno con Sirius, el me abandono, sin la más mínima preocupación de que me pasaría. Incluso Acturus está con Sirius. —dijo Nashira, aún sabiendo que el tema de Acturus era un tema tabú para Marlene, lo dijo.

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora