CAPITULO CUARENTA Y CUATRO;
SANGRE SUCIAS
Filch se abrió paso a empujones. Vio a la Señora Norris y se echó atrás, llevándose horrorizado las manos a la cara.—¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora Norris?—chillaba. Con los ojos fuera de las órbitas, se fijó en Harry Potter—¡Tú!—chilló—¡Tú! ¡Tú has matado a mi gata! ¡Tú la has matado! ¡Y yo te mataré a ti! ¡Te...!
—¡Argus!
Había llegado Dumbledore, seguido de otros profesores. En unos segundos sacó a la Señora Norris de la argolla.
—Ven conmigo, Argus—dijo a Filch— Ustedes también, Potter, Weasley y Granger.
Lockhart se adelantó algo asustado.
—Mi despacho es el más próximo, director, nada más subir las escaleras. Puede disponer de él.
—Gracias, Gilderoy—respondió Dumbledore.
La silenciosa multitud se apartó para dar paso. Lockhart, nervioso y dándose importancia, siguió a Dumbledore a paso rápido; lo mismo hicieron la profesora McGonagall y el profesor Snape.
Nashira miro lo tallado en la pared y los pocos que quedaban ahí huyeron rápidamente. Su mirada no era nada bonita.
—Maldito seas Riddle—murmuro con furia en si.
—No tenemos tiempo para esto Shira—hablo Lesath detrás de ella—Podras encargarte de el más tarde.
—Aún no es el momento.
—No te sientas presionado, Draco—dijo Nashira, hacía el rubio quien sostenía su escoba con orgullo y uniforme de Slytherin.
Todos se encaminaban hacia la salida con sus escobas en mano, muy a su pesar y nerviosa, Nashira detuvo Blaise antes de que este salga.
—Yo... Estarás genial—dijo la Black dándole un corto abrazo antes de continuar con su camino.
—Shira...
—¿Si?—se detuvo y dió media vuelta para mirarlo.
—Le pateare el trasero a Potter por ti.
—Se que lo harás.
Cuando los Gryffindor salieron al campo, fueron recibidos con un gran estruendo; sobretodo con aclamaciones de Hufflepuff y de Ravenclaw, cuyos miembros estaban deseosos de ver derrotado al equipo de Slytherin, aunque la afición de Slytherin también hacía oír sus abucheos y silbidos.
La señora Hooch hizo que Marcus Flint y Oliver Wood se dieran la mano, y los dos contrincantes aprovechaban para dirigirse miradas desafiantes y apretar bastante, más de lo necesario.
—Cuando toque el silbato—dijo la profesora Hooch—Tres... Dos... Uno...
—¿Qué es lo que dicen todos sobre Potter? —preguntó Pansy.
—Que es el heredero de Slytherin—dijo Hermione.
—Esa es una tontería—dijo Theodore—¿Cómo Potter podría ser el heredero? Te creería más qué Blaise lo fuera pero ¿Potter?
—Potter no es el heredero. Pero si lo creerán—le responde Nashira—Hasta creo que el tiene sus dudas. Aunque es una suerte, digo eso aumenta más su ego y hace que sea más creíble.
—La gente aquí es capaz de creerse cualquier cosa—dijo Astoria mientras se dedicaba a trenzar el cabello de Theodore.
—¡Exacto! Y eso lo utilizaremos a nuestro favor—Nashira sonrio—A demás, cómo dice Theo. Solo unos brutos pensarían que es el heredero de Slytherin.
—Y...no es por ser chismoso, claro está pero ¿Quien es el verdadero heredero de Slytherin?—pregunto Blaise.
—Es demasiado obvio ¿No lo crees Tori?—dijo Lesath.
—Claro que sí.
—¿Que? ¿Quien?—pregunto el moreno confundido.
—Nashira—dijo Draco con simpleza.
—Oh... En ese caso no sería heredero si no heredera.
—¿Cómo va lo de la poción multijugos Hermione?—pregunto Daphne, quien se había dedicado a pintar sus uñas.
—Cada vez vamos mejorando. El profesor Snape y Draco están ayudando en el proceso, claro que debemos hacer el proceso lento para que parezca que si duro el mes en hacerse.
—Shira...
—¿Si?
—¿Crees poder persuadir a Lockhart?—pregunto Blaise nuevamente, pero está vez confundiendo a todos los que estaban en la habitación.
—¿Por qué haría eso?
—Club de duelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom Riddle
أدب الهواة"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..." "𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑔𝑔𝑙𝑒...