xɪɪ.Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ

4.5K 597 60
                                    

CAPITULO DOCE;
SLYTHERIN

Las semanas pasaron y con ello el primer día de ir a Hogwarts llegó, los gemelos Malfoy y Nashira estaban bastante emocionados ante ir y más que nada por quedar en Slytherin, sabían que Lucius, Narcissa e incluso Bellatrix no se enojarían o los ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaron y con ello el primer día de ir a Hogwarts llegó, los gemelos Malfoy y Nashira estaban bastante emocionados ante ir y más que nada por quedar en Slytherin, sabían que Lucius, Narcissa e incluso Bellatrix no se enojarían o los juzgarian por quedar en otra casa que no fuera la de las serpientes, pero ellos deseaban eso, ellos deseaban quedar en Slytherin y sobre todo hacerle la vida imposible a Harry Potter o al menos eso pensaban los gemelos Malfoy y Nashira por otro lado se encargaría de descubrir que tanto escondía "Quirrell" bajo ese turbante y repentino tartamudeo.

—Bien, niños tengan mucho cuidado y Shira por favor no mates a nadie—dijo Narcissa a lo que Nashira levanto las manos en señal de inocencia.

—Le quitas lo divertido a la vida Cissy—menciono Bellatrix.

—Bellatrix por si no te has dado cuenta Cissy solo quiere proteger a Shira—hablo Lucius dando a entender a lo que Narcissa se refería.

Pero antes de que Bellatrix pudiera hablar y empezarán una discusión Nashira se adelantó—: Descuida madre, no haré nada que ponga en peligro mi vida pero dudo mucho que crean que yo una niña de tan solo once años cometió un asesinato—hablo con ironía—Ademas ustedes saben que no me importaria matar si alguien se llegase a meter con Lesath y Draco mientras estamos en Hogwarts.

—Bien—suspiro Narcissa—Pero nada de andar molestando a Potter—dijo está vez con la mirada en los tres niños—Saben que el viejito come caramelos lo tiene bajo su ala, así que no dudaría en adivinar que le tendría favoritismo, pero por favor cuidense mucho, no se distraigan en clase, ¿Llevan todo, no olvidaron nada en casa?.

—Tranquila Narcisa, los niños no van a la guerra—dijo Lucius está vez.

—Yo no estaría tan segura de eso padre— dijo la pequeña Nashira sonriendo de lado.

(...)

Al llegar al castillo, una señora de aspecto serio los recibió, en tren se habían encontrado con sus amigos pero Nashira se había apartado un poco de los gemelos Malfoy, Daphne, Blaise, Crabbe y Goyle quienes estos dos últimos se les habían unido poco después para conversar con los que ahora consideraba sus mejores amigos sobre las sospechas que tenía de Quirrell y por qué al momento no era de fiar.

—Los de primer año, profesora McGonagall—hablo el semi-gigante.

—Gracias Hagrid, puedes retirarte—le contesto

—Con permiso profesora—dijo caminando hacia a los terrenos del colegio.

—Yo soy la profesora McGonagall, en unos momentos serán seleccionados para sus respectivas casas, desde este momento sus casas serán su familia, si cumplen sus deberes a tiempo ganaran puntos, rompan las reglas y los perderán, existen 4 casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin esperen un momento, voy a ver si todo esta listo—hablo dando media vuelta para entrar de nuevo al colegio.

—Así que es cierto lo que decían en el tren Harry potter ha venido a Hogwarts, crei que serían mentiras—hablo con un poco de burla—Por cierto ellos son Crabbe, Goyle, ella es mi hermana Lesath y yo soy Malfoy, Draco Malfoy—dijo Draco para después enfocar a Nashira quien Harry había estado observandola con sospecha era obvio que su padre le había dicho sobre quién era su familia ahora—¡Oh, si!, Por supuesto creo que debes conocer a mi querida hermana Nashira Black.

—Black—dijo Harry con recelo.

—Potter, por lo que veo la muerte de Evans no te afectó mucho al parecer—hablo con burla y Harry sabía perfectamente a lo que se refería puesto que el y James habían ido de vacaciones al mundo muggle para no tener al profeta encima de ellos todo el tiempo.

Antes de que esté pudiera contestar la profesora Mcgonagall había llegado—Llego el momento de la selección siganme por favor—dijo dándose la vuelta para entrar con todos los niños siguiéndola.

—Cuando diga su nombre, pasaran al frente y se sentaran en el banquillo para que el sombrero los seleccione—hablo en voz alta la profesora McGonagall.

—¡Greengrass, Astoria!

—¡Slytherin!

—¡Nott, Theodore!

—¡Slytherin!

—¡Parkinson, Pansy!

—¡Slytherin!

—¡Granger, Hermione!—ese apellido hizo que Nashira levantará la mirada curiosa, si claro que la reconocía la había visto buscando el sapo de un niño en el tren, investigaria más de ella, tenía que descubrir si ella era su prima.

—¡Gryffindor!

—¡Malfoy, Lesath!

—¡Slytherin!

—¡Malfoy, Draco!

—¡Slytherin!

—¡Potter, Harry!

—¡Gryffindor!

—¡Black, Nashira!—grito la profesora McGonagall poniéndole el Sombrero en cuanto se posicionó en el banquillo.

Umm, veo mucho valor, ya veo...tienes una mente llena de maldad e inteligencia que seria envidiada por la mismísima Rowena Ravenclaw eres leal pero solo con aquellos que se lo merecen y creo que no cualquiera tiene ese privilegio...hay talento, también astucia y ambición, ya lo creo, una sed de demostrar que eres mejor que todos aquí serás la salvación para algunos y la perdición para muchos...si ya tengo la decisión correcta para ti...

—¡Slytherin!

La casa de Slytherin aplaudió fuertemente pero sin perder su elegancia y a la vez educadamente, él director se preparo para dar su discurso, el cual claramente advertía sobre no adentrarse al bosque prohibido pero algo le había llamado la atención, el profesor Quirrell no le había quitado los ojos de encima la observaba con curiosidad, Nashira prefirio ignorarlo, no del todo pero de momento si.

Lo que más le había llamado la atención habían sido dos cabelleras pelirrojas como las de los Weasley.

—Hola..

—Y bienvenidos...

—A la casa de...

—¡Slytherin!, Nos presentamos, somos los gemelos Weasley.

—¿Weasley en Slytherin eh?, Debo suponer que no tienen buena comunicación con su familia, ¿No es así?—pregunto Nashira al ver cómo Ron y Percy miraban reprobatoriamente a George y a Fred.

—No te equivocas pequeña Black...

—Nuestros padres y hermanos nos juzgan por no ser Gryffindor como la mayoría de la familia—completo Fred.

—Bueno, si algo se de la casa Slytherin es que nunca abandona a uno de los suyos, ni mucho menos los juzga, si no más bien se convierten en familia por lo que ustedes son mi familia ahora gemelos Weasley—dijo Nashira dándole una sonrisa amable que no muchos conocían y que los gemelos respondieron agradecidos.

Pero a la vez había llamado la atención de la mayoría de los de su casa, por lo que ahora muchos la observaban por su firme decisión de s
palabras, si bien los Slytherin se apoyaban entre ellos pero nunca habían estado completamente de acuerdo con que Weasley estuvieran en esa casa pero al parecer Nashira había y haría cambiar muchas cosas de ahora en adelante.

Era más que claro que tenía la misma actitud que Regulus Black, muchos de los que estaban ahí, sus padres les habían comentado lo cruel y vil que Regulus llegó a hacer por lo que en su tiempo le tenían mucho respeto al igual que a su novia Linda Granger.

Y ahora lo veían, veían la misma mirada de crueldad y venganza en los ojos de Nashira.

NO OLVIDEN VOTAR

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora