𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘;
WALBURGA BLACKNashira camino un poco hasta detenerse frente a un edificio viejo, en aquel edificio se podía ver qué en las puertas del lugar había marcado el número 11 y el numero 13,de un costado interno de su saco saca lo que parece una varita de madera de un color negro , la varita tenía detalles elegantes y una empuñadura negra curveada, con un movimiento suave de la varita provocó que algo pasará, el edificio empezó a temblar un poco para después empezar a abrirse, ambas puertas empezaron moverse hacía su derecha por parte del número 11 y su izquierda por parte del número 13, al igual que las puertas, la fachada externa del edificio empezó a moverse,después de unos segundos donde antes no estaba ahora se encontraba una puerta nueva con el número 12.
Tranquila procedió a subir las pequeñas escaleras de piedra hacía la puerta, con un golpe de su varita en esta la puerta se abrió dejando ver un largo corredor, las paredes negras fueron rápidamente iluminadas por unas lámparas pegadas a la pared, el interior se veía limpio, no había rastro de suciedad en ningún lugar, Nashira dio un suspiro suave antes de cerrar la puerta tras ella, comenzando a caminar por el pasillo hasta una gran sala donde había una escalera en forma de espiral que conducía por lo menos a 3 pisos más, frente a ella había una puerta cerrada, a su derecha un gran arco sin puerta que dejaba ver un amplio salón donde habían múltiples muebles de color oscuro, eran elegantes y sumamente costosos, las cortinas oscuras un poco abiertas dejaba entrar la luz del sol.
—¡Kreacher!!—dijo en un tono alto, tras unos pocos segundos frente a ella sonó un pequeño puff dando paso a la aparición de una pequeña criatura de aspecto viejo, orejas grandes, nariz ganchuda, vestida por un trapo viejo, la criatura se inclino hacia la mujer en una reverencia exagerada.
—¡La ama por fin a regresado!,el viejo Kreacher está feliz de volver a ver a la ama, Kreacher a cumplido la orden que la ama Bellatrix le dio a Kreacher—decía la pequeña criatura en un tono lloroso con su voz grave.
—Bien hecho Kreacher, ahora por favor llévame al cuadro de la abuela Walburga—dijo en un tono suave,el elfo asintio rápidamente guiandola por un estrecho pasillo quedando frente a un cuadro cubierto con cortinas de terciopelo—Quitalas—el elfo asintio comprendiendo y dejó caer las cortinas dejando el cuadro a la vista.
—¡Kreach... Nashira querida,me alegra que estés bien—expreso Walburga y cualquier signo de molestia había desaparecido—El sin vergüenza que tengo por hijo merece estar en Azkaban por lo que hizo pero ahora dime,¿Que necesitas?,no vendrías si no fuera importante.
—Y tienes razón,pero necesito que respondas algo,¿Había alguien en especial que odiara a mi padre?—pregunto intrigada.
—¡Claro que sí!,el traidor de Sirius siempre le tuvo odio incluso el traidor a la sangre,ese Potter—contesto diciendo lo último con desagrado.
—¿James Potter?—Walburga asintio—¿Y había alguien que odiara a mi madre?.
—Si claro que sí,Linda era una persona de envidiar claro que nadie se metía con ella,estaba protegida por los Slytherin,claro que hubo una vez en la que estubo en enfermería.
—¿Por qué?—pregunto aún más intrigada.
—La sangre sucia esa pelirroja...
—¿Lily Evans?—Walburga asintio.
—Ella "accidentalmente" había tirado a Linda de las escaleras,pero era más que claro que eran celos,Linda era la mejor bruja de la generación incluso mejor que ella,pero creo que los celos fueron más por Potter.
—¿James Potter estaba enamorado de mi madre?—pregunto de nuevo mientras Walburga volvía a asentír—Eso significa que James y Sirius estaban enamorados de mi madre,pero Lily estaba enamorada de James.
—Pero claro tu madre nunca les presto atención,desde que Linda conoció a Regulus era como si ambos estuvieran destinados el uno al otro...fue como amor a primera vista.
—¿Sabes abuela?,creo que con eso tengo suficiente—respondio y Walburga asintio de acuerdo.
—Te pediré un favor—hablo Walburga y Nashira asintio para que continuara—Si encuentras a las personas o persona que mató e hizo sufrir a mi hijo y nuera,hazlos pagar gravemente,no tengas piedad con ellos.
—¿Piedad?—no pudo evitar soltar una risa burlona—Esa palabra no existe en mi vocabulario.
—Lo se,solo te lo recordaba—hablo el cuadro sonriendo con maldad.
Justo cuando Nashira iba a responder una voz resonó a sus espaldas—¡¿Que haces aquí?!—grito y no tuvo que voltear para saber quién estaba detrás de ella.
—Evans,está es la casa Black por lo tanto tengo derecho a venir aqui—respondio en tono cortante y seco.
—Claro una Black,según tengo entendido,los Black se apoyan,¿No es así?—pregunto Lily en tono sarcástico—Pero yo no veo que hayas ayudado a Sirius a salir de Azkaban,¡Es tu tío!,¡Es tu familia!
—Lo único que yo comparto con Sirius es un maldito apellido Evans,y respecto a lo de Azkaban yo solicite que lo hicieran.
—No hay duda de que cada vez te pareces más al idiota de tu padre y a la inútil de tu madre—escupio con bastante odio sus palabras.
—¡No vuelvas a insultar a mis padres frente a mi Evans!,¡Por qué tú aún no sabes lo que soy capaz de hacer con tal de proteger a mi familia!—grito apuntando le con la varita de Bellatrix quien se la había dado por seguridad—Tu solo me odias por qué me parezco demasiado a ella y eso lo odias,solo por qué James Potter no estaba tan enamorado de ti como decía,no,¡El amaba a mi madre!
—¿Así que ya lo sabes?—respondio soltando una risa sarcástica—La maldita merecía lo que le hice,creí que James llegaría a amarme si ella moría,pero ahora veo que me equivoqué,por qué después de tantos años el sigue enamorado de Linda Granger... Así que si te lo preguntas,si,yo la mate,yo mate a tu madre—Nashira sentía como la irá aumentaba y la iba consumiendo—Pero adivina qué más,James y Sirius se encargaron de torturar a tu padre por una semana hasta matarlo.
Para este punto Nashira ya no pensaba solo actuaba, Walburga que se encontraba viendo todo pues las cortinas seguían en el suelo observaba todo con irá y sabía que Nashira cumpliría su palabra.
—¡Crucio!—grito Nashira apuntando directo a Lily quien en cuanto recibió el hechizo se retorcía del dolor—¡Crucio!
—¡No me arrepiento de haberla matado,Black!—respondio Lily articulando palabras como podía mientras Nashira la seguía torturando sin parar.
—¡Ruegame,por piedad Evans!—seguia torturandola.
—¿Rogarte a ti,Black?,ni en tus mejores sueños—articulaba palabras como podía mientras Nashira la seguía torturando.
—Tu lo pediste Evans... Pero sabes ahora no usaré el Crucio,ahora usaré un hechizo en particular que Snape me enseñó...Sectumsempra,¿Lo conoces?,es muy letal,no te mata al instante pero si te lastima con varios cortes en el cuerpo mientras vas muriendo poco a poco...
—No eres capaz Black,solo eres una niña la cual nació sin padres,eres débil y una inútil tal y como ellos lo er...
—¡Sectumsempra!—grito antes de que Lily terminara ocasionando que la pelirroja soltará gritos de dolor.
—Sera mejor que te vallas antes de que esos estúpidos Griffindor's lleguen—hablo Walburga quien había observado todo expectante.
—Si,tienes razón—se despidió con un asentamiento de cabeza mientras Lily Evans perdía la vida poco a poco.
Una menos, quedan cuatro.
Maratón 5/5
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom Riddle
Fanfic"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..." "𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑔𝑔𝑙𝑒...