ʟxᴠɪɪɪ.Iғ Yᴏᴜ Dᴏ

807 67 15
                                    

CAPITULO SESENTA Y OCHO;
SI LO HACES...

CAPITULO SESENTA Y OCHO;SI LO HACES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nashira, no soy estúpida. —soltó Lesath mientras miraba a la pelinegra frente a ella.

Draco realmente se esmerado en seguir a Nashira luego de detener la pelea entre Theodore y George, quien a pesar de estar bajo la maldición imperius, se fue sin dirigirles mirada alguna, pero sin duda, ver como Ron Weasley y Harry Potter salían volando con dirección al castillo, era un escenario que pagaría por ver, miles de veces.

—Se perfectamente, que a pesar de que tú y yo estemos distanciadas, jamás me borrarias la memoria. Se que valoras mucho tu ego como para abandonar un problema con solo un tronar de dedos. —Lesath miraba con una mueca, intercambiando su mirada de Nashira a su hermano. —Pero George no lo cree así.

—El parece quererte demasiado. —Draco hablo por primera vez acercándose a su hermana, pero manteniendo su distancia, poniéndose a la par con Nashira.

Una pequeña sonrisa se asomo por el rostro de Lesath.

—Lesath, ¿Estarías dispuesta a dar tu vida por el?—Nashira la miro interrogante.

—¿Por qué me preguntas eso?—Lesath la observó confundida.

—Porque habrá un momento en el que esa decisión llegará. George, realmente parece no dudar cuando se trata de tu protección. —Nashira mantuvo su rostro neutro.

—Lo haría. —contesto sin rechistar.

—¿Por encima de tu familia?—Lesath elevó una ceja.

—El es mi familia. Tu y Draco son mi familia. No entiendo de verdad porque me estas preguntando esto. —Lesath tomo las manos de Nashira, mirándola directo a los ojos. Y ahí fue cuando lo supo.

Draco se encontraba con ellas, observando todo, pero se encontraba confundido, no entendía las claves en las miradas de su hermana y Nashira. Pero sin duda se preocupo en el momento, en el que miro como Lesath comenzaba a negar, alejándose de Nashira.

—No puedes pedirme eso. No, no, no puedes hacerlo. —Lesath negaba repetidamente, con los ojos cristalizados. —Tu sabes que yo no sería capaz. No, no puedo abandonarlo. No me pidas eso. —la rubia puso sus manos sobre las mejillas de Nashira, sin embargo, ella las tomo con delicadeza, retirandolas de su rostro.

—Debes hacerlo. Es por tu bien, y el de el. Sabes perfectamente, que en cuanto los idiotas lo sepan, querrán llevarte con ellos. Aprovechando tu debilidad con George, te llevarán con ellos y...

—¿Y qué, si yo quiero ir con ellos?—tanto Nashira como Draco la observaron sorprendidos, quien esté último ya había empezado a comprender la situación.

—Estarás traicionando a tu familia. No solo con Lucius, me traicionarias a mí, a Draco, ¡Tu hermano y tú padre!—expresó Nashira, mirándola con el rostro neutro. Pero sus ojos, demostraban otra emoción.

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora