xxɪᴠ.Pᴇᴛᴇʀ Pᴇᴛᴛɪɢʀᴇᴡ

3.3K 487 23
                                    

CAPITULO VEINTICUATRO;
PETER PETTIGREW

CAPITULO VEINTICUATRO;PETER PETTIGREW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emocionada, feliz. Eran varias palabras que simplemente no podrían describir el reencuentro, lo emotivo que había sido para Damian conocer a su sobrina y saber que aún había una parte de Linda con el.

Había sido un emotivo encuentro, Nashira parte de su infancia creía que si conocía a la familia de su madre la despreciarían como Sirius lo hizo con ella. Pensaba que simplemente no era lo suficientemente amable o carismática para agradarles, siempre creyó que había algo en ella que hacía que Sirius y los demás la odiaran. Pero hace poco había descubierto la verdad, sabía el porque de las cosas, sabía porque la odiaba.

Conocer a su tío, Damian Granger fue algo simplemente maravilloso para ella, al menos tenía una parte de su madre con ella. Nashira podía ver cómo el y su madre compartían similitudes, aunque no la hay conocido sabía bastantes cosas gracias a Lucius, Narcissa y Bellatrix quienes nunca le ocultaron algo sobre ella. Pero sentía que había algo más, que le ocultaban, ya fuera malo o bueno pero le había parecido algo extraño a Damián la actitud de Nashira, parecía incomoda ante el tacto de alguien, justo como la actitud que Linda había tomado después de terminar su tercer año. Y deseaba que no ubiera pasado eso.

Tom parecía no aguantar un día más ahí, América parecía ser aún más peor que Bellatrix en su opinión. No lo dejaba ni a sol ni a sombra, todo el tiempo estaba sobre sus hombros, comía hasta de lo que no, parecía que explotaría en cualquier momento decía mientras que Nashira simplemente lo ignoraba y pensaba que era un exagerado.

Hermione al parecer estuvo más que feliz con la visita de Nashira y más porqué pudo conocerla más, saber lo que le gustaba y desagradaba, pero también se había sentido un poco incómoda al recibir cartas de Harry, preguntándole o más bien obligandole en opinión de Nashira si podía averiguar más ahora que sabía que era su prima. Hermione se sentía apenada por aquello pero ella sabía que no era verdad y Nashira también lo sabía. Siempre estaba un paso delante de ellos.

Había estado una semana completa con la familia Granger y pase a qué no quería dejarlos sabía que aún tenía un pendiente que hacer.

—Cuidate, por favor, Shira—se despidió América dándole un abrazo lleno de cariño.—Saluda a Bellatrix y a los señores Malfoy de mi parte.

—Lo haré tía—respondio con una pequeña sonrisa. América coloco a Tom sobre sus hombros puesto que aún la portaba en ellos.

—Nos veremos pronto... Prima—dijo nerviosa, ante la reacción que Nashira pudiera tener.

Nashira simplemente sonrió y asintio—Muy pronto, Herms—aseguró—Te lo prometo.

—Cuídate, Shira—dijo Damian  con voz queda—Estaremos en contacto.—susurró un poco deprimido y cuando Nashira decidió abrazarlo, este la estrecho contra el con fuerza.

Nashira se despidió de nuevo. Sonrió y levantó una mano para decir adiós, se dio la vuelta y comenzó a caminar con Tom sobre sus hombros directo a su destino.

Peter Pettigrew.







NO OLVIDEN VOTAR

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora