ᴠ.Tʜᴇ ʟᴇᴛᴛᴇʀ

5.2K 680 51
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢;
𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔

(Minutos antes de que Narcissa y Bellatrix ingresaran a la habitación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Minutos antes de que Narcissa y Bellatrix ingresaran a la habitación)

Nashira subió lo más rápido que pudo en dirección a la habitación de los gemelos Malfoy donde entro rápidamente al escuchar la voz de Sirius gritar.

—¡Nashi...—inmediatamente la niña tapo la boca de ambos hermanos haciendo una seña de que debían guardar silencio.

—Me escape de casa y ahora Sirius y sus amigos me están buscando solo para quedarse con la herencia de papá y los abuelos—murmuro Nashira al ver la cara confundida de los Malfoy.

—Eso quiere decir...

—Que ahora vivirás aqui—completo Lesath con bastante emocion.

—Shira,¿Que llevas en tus bolsillos?—pregunto Draco al ver la carta que Nashira llevaba consigo.

—Es una carta que mi padre dejo para mí antes de morir,pero Sirius nunca me la mostró—dijo e inmediatamente ambos hermanos la animaron a leerla.

Nashira dió un pequeño suspiro antes de abrir la carta.

Quierida Hija.

Mi querida Nashira,se que tal vez estés leyendo esto por qué yo ya eh muerto y eso significa que tal vez estés viviendo con Cissy,como yo desde un principio lo hubiese querido,Sirius no es buena opción para cuidar de ti.
Mi pequeña,se que tal vez me odies por no estar ahí los días más importantes para ti,pero recuerda que yo siempre estaré contigo hija al igual que tu madre, ambos cuidaremos de ti.
Tal vez pienses que siempre fui alguien malo por unirme a el Señor Tenebroso,pero quiero que sepas que jamás torture o mate a un muggle,ya que supongo sabrás tu madre es hija de muggles.
Se que algún día cobrarás venganza por lo que me hicieron por qué se que lo harás,no por nada eres una Black,mi pequeña.
Quizas quieras saber el nombre de aquel hombre que te aparto a mi y a tu madre de tu vida pero no la haré,solo debes saber que esa persona está más cerca de lo que crees.

Atte:R.A.B.

Ahi había acabado todo,simplemente no decía más,los gemelos Malfoy lucian desepcionados por no saber quién era aquel hombre,mientras Nashira,o ella tenía otros pensamientos y para eso necesitaría un poco de ayuda de Bellatrix.

Tal vez su padre no le habia proporcionado aquel nombre pero solo con las simples palabras está más cerca de lo que crees había logrado que el plan de Nashira diera inicio.

Matar al hombre que mató a sus padres y todo aquel que se interponga.


NO OLVIDEN VOTAR

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora