CAPITULO SESENTA Y SIETE;
BESAME...POR FAVOR...Todo era muy tranquilo, o al menos lo era hasta minutos atrás cuando Nashira había comenzado a caminar junto a Pansy, Astoria y Theodore al patio trasero, que fue en el instante cuando George Weasley los interrumpió luciendo todo lo contrario a lo que normalmente veías en su actitud, amigable, risueño, divertido, y ahora era todo lo contrario.
Había causado algún tipo de ansiedad en Pansy y Astoria, que habían sacado sus varitas en el momento en el que un hechizo rozo el hombro de Nashira logrando hacer un pequeño corte. Theodore, por otro lado ya sostenía su varita contra el cuello del pelirrojo. Nashira miraba expectante al pelirrojo y sorprendida por su actitud.
—Theo— llamó la atención del castaño que giró la mirada para observarla—Dejalo.
—Shira...
—Theo, por favor. —Nashira lo miró suplicante con la mirada. Nott asintió colocandose junto a Pansy y Astoria que no veían de una muy buena manera a Weasley, en cambió Theodore lo mataba con la mirada. —¿Que es lo que haces George? ¿Que es lo que tratas de lograr con esto?
—La pregunta aquí debería ser, ¿Que logras tu, con borrar la memoria de Lesath?—Nashira observó al pelirrojo perpleja—Y no te vengas a hacer la inocente conmigo, porque yo vi perfectamente en el momento en el que eso sucedió y no tuviste consideración. —Nashira se quedó callada—¿Que? ¿Ya no eres tan valiente ahora?
—¿Por qué piensas que le haría algo así a mi familia?—Nashira alzó su varita en el momento en el que George la apunto directo en su cuello—¡¿Por qué carajos piensas que le haría algo a mi hermana?!
—¿Cómo te atreves a decir una cosa así, Black?!—George jalo bruscamente de su brazo. Ella soltó un grito de dolor y sorpresa. Y a pesar de que Nashira había usado la misma táctica de crear dolor en la persona que tocaba alguna parte de cuerpo quemandolo, George Weasley no se alejó. —¡No tienes ni siquiera un alma o un corazón con el cual puedas sentir compasión por los demás! ¡Eres solo alguien que cree estar bien, fuerte pero por dentro no eres más que un cascarón vacío, podrida y sin familia a la cual acudir! ¡Así que te exijo que me digas como carajos puedes ser tan mentirosa y lastimar a tu familia de esa manera! Si es que la tienes, claro—y antes de que George pudiera seguir diciendo algo más, tres varitas se colocaron en el cuello de George.
—Y yo te exijo que la sueltes. —dijo Astoria con frialdad. —Si es que no quieres terminar sin un brazo por la mitad y con la cabeza en una sanja.
—¿Tu porqué mierda te metes, Greengrass?—cuestionó George con ira.
—Porque estás lastimando a mi hermana, Weasley, y créeme no querrás verme enojada, aún más de lo que estoy. Así que te sugiero que la sueltes porque si no, tres serpientes te cortarán la garganta. —dijo Astoria aún con la varita en el cuello de George.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom Riddle
Fanfiction"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..." "𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑔𝑔𝑙𝑒...