ʟxx.Aᴘᴏʟʟɪɴᴇ Dᴇʟᴀᴄᴏᴜʀ

299 26 26
                                    

CAPITULO SETENTA;
APOLLINE DELACOUR

Después de la discusión que Nashira y Lesath habían tenido, la platinada había comenzado totalmente otra rutina, en la que ya no se basaba en compartir mesa con los Slytherin, hacer bromas de doble sentido con Blaise, escuchar a Draco y Daphne cri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la discusión que Nashira y Lesath habían tenido, la platinada había comenzado totalmente otra rutina, en la que ya no se basaba en compartir mesa con los Slytherin, hacer bromas de doble sentido con Blaise, escuchar a Draco y Daphne criticar a los Gryffindor's, y ella respondiera que no debían hacerlo, aunque muy en el fondo también lo hacía, ya no podría celar a Nashira por hablar con Lara. Tal vez extrañaba un poco a sus amigas, pero todo lo que hizo había sido lo mejor para ella, ¿verdad?

Ella no podía seguir ahí, era demasiado peligroso arriesgar su vida por alguien que valía tan poca cosa como lo era Riddle. Ella parecía ser la más coherente ahí, usar aquella estrategia de elegir a George por encima de ellos habían funcionado bien, pero a su vez, había sido demasiado doloroso para ella todo eso.

¿Qué más podría hacer? No quería decepcionar a sus padres, pero estaba segura de que ya lo había hecho. Desde que tuvo uso de razón, sus padres, tenían unas expectativas altas sobre ella y siempre creyó que las cumpliría.

El problema era ¿Las estaba cumpliendo? Ella no se sentía suficiente, tal vez solo era una mentira que se había hecho sobre ella misma, en realidad no era inteligente, solo buscaba una forma de llenar aquel vacío que nunca podría acabarse.

—Así que...¿No piensas volver a hablarles?—la pregunta de George salió inmediatamente directa, causando que Lesath pensara por varios minutos su respuesta. —Quiero decir, ni yo mismo creo el que puedas estar tanto tiempo lejos de tu familia.

—¡Yo no fuí quien se alejo!—respondió Lesath cruzándose de brazos.

—Mhm, yo no diría eso, porque indirectamente si lo hiciste. —dijo George recibiendo una mala mirada de la rubia platinada. —Oh vamos, sabes que es cierto. Amor...

—¡Nashira tiene la culpa!—dijo la platinada sobresaltando a George sobre su asiento. —Ella fue quien inicio toda esta idiotez de seguir a un estúpido hombre que se puede convertir en serpiente. ¡Y está llevando a Draco con ella! ¡Incluso Lara!

—De acuerdo, de acuerdo...—George alzó las manos inocente, mientras se levantaba de su lugar y caminaba hasta sentarse al lado de Lesath, después de recibir una mirada de la bibliotecaria. —Porque no, intentamos calmarnos...

—Nunca le digas a una mujer que se calme George...—Lesath se giro a mirarlo con los brazos cruzados.

—Bien. Escucha, no es que te esté diciendo que estés equivocada pero, si no recuerdas, todo esto empezó porque Nashira recuperó la piedra de la resurrección a cambio de que el no pudiera dañar a ninguno de ustedes...

—Y eso no lo cumplió. —dijo la platinada entre dientes. —Le hizo daño al tío Barty...

—Lo siento por eso pero, ¿En qué habría sido distinto?—Lesath lo miró con incredulidad. —Pregunta equivocada. Me refiero a que, aún si Nashira no hubiera aceptado ese trato, en algún punto, tanto tus padres, como Snape, Mary, los hermanos Lestrange, Marlene, e incluso Regulus y Linda, hubieran tenido que regresar a el, cuando hubiera vuelto a la vida. Tal vez, Nashira adelanto demasiadas cosas, pero esto estaba destinado a pasar. —Lesath aparto la mirada. —Ellos tienen la marca en su brazo. Regresarían de una forma u otra.

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora